Collares para bodas: Encontrar la pieza perfecta para cada ocasión

Collares para bodas: Encontrar la pieza perfecta para cada ocasión

Escoger el collar y los complementos para bodas y todas las ocasiones importantes no debe de pasarse por alto, es igual de importante que escojer el vestido o conjunto de ropa adecuado!.

Para comenzar debemos de ser fieles a un estio propio para sentirnos agusto con nosotras a no ser que la ocasion requiera de un estilo excepcional o sea un boda tematica, que nos obligaria a tener en cuenta dicha tematica. Dicho esto, tampoco esta de mas salirse de la norma de vez en cuando y darnos un toque fresco a nuestras prendas y complementos habituales!

Lo más importante es que su colgante o collar para la boda o evento en cuestion conjunte con el resto de la indumentaria.

El collar es el toque final en su total look. Haga su declaración de moda!

collar para bodas moderno

1. Determina la importancia que quieres que tome el collar o colgante

Debemos de tener varios factores, es un vestido nuevo? Quieres centrar la atencion en el escote? quizas llevas pamela y quieres realzar la mirada?... Estos detalles deben tenerse en cuanta para elegir, tanto color como forma y diseño, si es un vestido nuevo no te pongas collar muy llamativo, se llevara el protagonismo que no se merece, que quieres levantar la mirada, algo discrteo tambien, cadenilla fina en plata quizas, asi combinaras sin perder de vista lo que llama la atención!

2. Ten en cuenta el tipo de invitados y tu papel en la boda

No es lo mismo ser la madrina, que la que se casa o simplemente una invitada, por favor nunca se te olvide esto!!

Para madrinas y las afortunadas hay que llevar lo mejor y con un estilo muy bien definido, es decir, casi seguro que algo muy fino, con perlas quizas y algun adorno dorado o algo similar, pero nunca recargado, lo importante no es el collar, sino un conjunto genial. Para las invitadas podemos tomar mas protagonismo si asi lo deseamos y brillar con un colgante eztravangante o como queramos a nuestro gusto teniendo en cuenta lo antes mencionado

3. Lo piensas volver a usar en otras ocasiones?

Si es un collar o colgante que solo es para bodas y bautizos o eventos similares mejor piensa en que sea un modelo que valla en fundion de los tonos que suelas emplear e intenta reparar en gastos ya que no le vas a asacar mucho provecho, por lo menos asi pienso yo. En cambio si es para un look mas casual que puede usarse para salir de cena o incluso ir al trabajo con el collar que te gusta para muchas ocasiones, lleva algo bueno y que te guste para ti!!

Collar para boda de piedras

4. Cuanto presupuesto tienes disponible?

En hilos a lo sugerido en el anterior punto, si el presupuesto es elevado, lo mejor es no pensar demasiado en ello y elegir sin mirar el precio, pero cuanod disponemos de unos 20€ como hacemos muchas de nosotras, mira algo que te venga bien y si se puedes usarlo en muchas ocasiones mejor que mejor!!

precio collar para bodas

5. Piensa en los valores añadidos

Ahora esta muy de moda pensar el los valores añadidos de los collares y sus materiales, bien metafisica o fisicamente, poueden aportar desde una proteccion del mal de ojo como le atribuyen al acero, hasta mejorar la circulacion sanguinea para la magnetita, hay un sin fin de propiedades que se atribuyen a las piedras tambien... aprovechalas!!

collar boda piedras turquesa

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code