Tendencias de moda para mujer: la gran influencia de las redes sociales en ella

Tendencias de moda para mujer: la gran influencia de las redes sociales en ella

Con el uso de las redes sociales y las compras online son cada vez más común entre las nuevas  generaciones y todas en general; las tiendas de moda, ya sea complementos o ropa para mujeres están encontrando cambios generalizados en la forma de comunicarse con los consumidores.

De acuerdo con un nuevo informe de origen Estadounindense, el 67 por ciento de las mujeres de Estados Unidos compró ropa en línea de los minoristas en el pasado año, por encima del 63 por ciento que lo hizo en el año 2013.

Por otra parte,y muhco mas importante, dice que cada vez mas, llegando al un tercio de las mujeres encuestadas (35 por ciento) dicen que los medios de comunicación y las redes sociales se tornan uno de los mejores escaparates al hacer compras online.

Internet, antes considerado el menos fiable y seguro ya está configurado para cambiar la cara del mercado de la ropa de las mujeres.

moda mujer y la influencia de las redes sociales

Tambien destaca esta encuesta la fuerza con la que hay que apostar por esta causa, ascendiendo a 15 millones de dólares, la inversión por los comercios para entrar al comercio online y llegar al mercado.

Desde los usuarios de redes sociales existen mayor confianza en la red, por ejemplo, el 82 por ciento de los usuarios de medios sociales han comprado online en el último año en comparación con el 70 por ciento de los no usuarios de los medios de comunicación social.

Como la publicidad en medios sociales evoluciona, métodos minoristas más tradicionales utilizan para llegar a los consumidores están empezando a fallar. Mientras que el 55 por ciento de las mujeres siguen considerando avisos promocionales en el correo como un factor de influencia superior para la compra de ropa, esa cifra cae al 46 por ciento entre 18-34 años de edad.

"La importancia de los medios sociales debe ser subrayada, sobre todo como una forma de conectar con las mujeres jóvenes. Más de tres cuartas partes de los usuarios de medios sociales compra ropa de mujer en el último año en comparación con el 70 por ciento de los no usuarios de los medios de comunicación social. Además, el 35 por ciento de las mujeres estadounidenses 18-34 apuntan a los medios de comunicación social como un factor de influencia clave que afecta sus decisiones de compra

Un tercio de las mujeres del estudio visitan sitios como YouTube (34 por ciento) e Instagram (33 por ciento) a diario, y el 71 por ciento el uso de Facebook todos los días, los minoristas de ropa deben aprovechar el poder de los medios sociales para involucrar aún más estos impresionables, influyente y compradores inteligentes ".

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Ya sea solo o con otras personas, ir de compras es una experiencia personal. Esta es la razón por la noción de auto-regalo es popular entre las mujeres. Las mujeres son tan propensos a comprar ropa como un regalo o detalle, ya que son para hacer una compra de impulso (29 por ciento). Mientras que las mujeres son culpables de auto-regalo, los hombres gastan una cantidad considerable en la ropa para las mujeres, así, probablemente como regalos para los seres queridos, amigos o miembros de la familia. En los últimos tres meses, los hombres estadounidenses gastaron un promedio de $ 225 en la ropa de las mujeres. En comparación, esto es sólo el 17 por ciento menos que el importe global las mujeres gastan en ropa para sí mismos durante el mismo período de tiempo.

Mientras que una buena cantidad de mujeres que disfrutan de las compras y la auto-regalo, hay amenazas a la industria, incluyendo la obesidad. Los datos muestran que la epidemia persistente podría afectar el mercado de ropa de las mujeres, si más mujeres que son obesas estribillo de la compra de ropa nueva, debido a los desafíos de encontrar ropa que le quede. Gracias a nuestra dieta, podemos obviar estas estadísticas porque a nosotras se nos ve monísimas delante del espejo!! Jejejeje!!

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