Dale una vuelta a tu joyero, con la excusa de que llega una nueva temporada

Dale una vuelta a tu joyero, con la excusa de que llega una nueva temporada

¡DALE UNA VUELTA A TU JOYERO, CON LA EXCUSA DE QUE LLEGA UNA NUEVA TEMPORADA!

Y es que, ya se suele decir "hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo" pero no indica otra cosa si no que los eternos días de sol están llamando ya a la puerta, al igual que las altas temperaturas por el día y las agradables noches veraniegas, que hacen que nuestro vestuario sea más ligero favoreciendo así el poder lucir tus joyas de bisutería plenamente y dejar que brillen por sí solas.
Así que vamos a dar una vuelta al joyero al mismo tiempo que repasamos lo que serán las tendencias esta primavera-verano, para ver con qué piezas contamos y cuáles nos hacen falta.
¡Eso sí! Yo no soy partidaria de tirar nada, porque si por algo se puede calificar al mundo de la moda en general es por un mundo cíclico, por lo que nunca sabes cuando vas a poder sacar partido a algo que quizá a día de hoy está out, pero la siguiente temporada o dentro de dos vuelve a ser tendencia. Sin contar con el auge de las piezas vintage, que seguro que en tu joyero tienes auténticas joyas para esta corriente y esto es por no desprenderse de piezas porque durante un tiempo no esté considerado in.
Volviendo a las tendencias de esta temporada SS16, aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir bisutería e ir a la última recae en darle alas a las plumas y dejarlas lucirse, el estampado étnico y los colores más llamativos de toda la paleta también serán elecciones acertadas.

Por otro lado, no olvidarse de la combinación de dorado y plateado, ya sea en una misma pieza o en varias; las figuras geométricas y las piezas más vintage también serán los puntos fuertes de esta temporada.

No esperemos más y tengamos el joyero a punto para en cuánto llegue ese esperado buen tiempo podamos lucir las piezas.

Related articles

La moda oversize y los complementos que mejor le van

Aunque hacía ya un tiempo que se estaba buscando un hueco en las tendencias de moda, por fín la moda oversize se ha...

El MUST HAVE de este verano: La mochila

Esta temporada, los bolsos pasan a un segundo plano, lo cual no quier decir que no sean tendencia y que no les vayas...

Las pulseras de acero, nueva tendencia en el diseño de...

Si buscas darle un nuevo aire a tu joyero, estar a la última sin gastarte una fortuna, pero a la vez sin escatimar en...

El arte de combinar el dorado y el plateado en collares

LLegó el momento de romper con viejos mitos y de arriesgarse a combinar el tono dorado y plateado, pues ha pasado de...

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code