Collares largos de moda en Pinterest

Collares largos de moda en Pinterest

Con el buen tiempo, a las mujeres nos encanta lucir nuestros mejores complementos, tenemos más ganas de combinar  día a día nuestro look eligiendo con cuidado nuestros accesorios. En este caso vamos a hablar de los collares largos, sabemos que existen cientos de modelos y diseños diferentes, pero una pregunta, ¿cómo buscáis en Internet este tipo de complementos? Normalmente, escribimos directamente en el buscador lo que queremos y miramos las primeras páginas o anuncios que nos aparecen, pero a veces nos damos por vencidas antes de tiempo por el mismo aburrimiento que conlleva dicho proceso. Por ese motivo os aconsejo consultar en Pinterest, una red social conocida como "el catálago mundial de ideas". Publican millones. Publican millones de fotrografías a diario que nos permiten encontrar todo lo que queremos. Hoy vamos a escribir collares largos en su buscador, para ver que encontramos.

El Largo de los Collares | Diseño de Bijouterie y Accesorios de Moda: Cosmeticos D.F.: Elige el collar adecuado segun el escote que uses:

En la primera imagen, podéis observar las diferentes medidas que existen para los collares.

En la segunda imagen, os enseñn que tipo de collares quedan mejor según el estilo de camiseta.

Si lo que queremos es comprar un producto, es la página perfecta para ver los diferentes estilos y diseños de collares largos que hay, como por ejemplo, collares de piedras, collares de cuero, collares vintage, collares hippies, collares artesanales....¡¡Hay para todos los gustos!!

Collar largo realizado en arcilla polimérica, en negro y plata, siguiendo varias técnicas.Totalmente a mano y sin moldes.Terminado con Polyclay líq: Collar largo cadenas con lazo 7.48:

En la primera imagen nos encontramos con un collar largo en forma de corazón hecho de arcilla polimérica en negro y plata, hecho a mano.

En la senguna imagen, vemos un bonito collar largo compuesto por varias cadenas en tonos dorados y plateados, adornado con un original lazo en uno de los lados.

Además de todo eso, es tan grande su variedad de imágenes que nos aportan millones de nuevas ideas para combinar nuestros complementos de la mejor manera. Alfinal te convertirás en toda una experta a la que sus amigas la pedirán consejos para elegir sus mejores accesorios.

He encontrado este interesante anuncio de Etsy en https://www.etsy.com/es/listing/244284390/statement-necklace-leather-necklace-long: collares largos - Buscar con Google:

La primera imagen la han sacado de un artículo e moda donde hablan de los collares.

La segunda imagen la han colgado como ejemplo de un bonito collar largo de bolas blancas.

Y si te parece poco, también encontraras nuevas ideas para crear, tu misma, tus complementos más originilas y exclusivos. Pequeños tutoriales en imáganes con las pautas a realizar para conseguir un bonito y colorido collar veraniego.


Colgante largo:

En esta imagen encontraréis un pequeño tutorial para realizar tu misma un bonito collar.

Bueno como habéis podido comprabar, Pinterest, es la página perfecta para encontrar tu collar largo perfecto, nuevas ideas para combinarlo a la perfección y bueno consejos para crear tus prpios diseños. No lo dudes más, y las próxima vez...¡¡Recuerda!! Pinterest, el catálogo mundial de ideas.

Fecha publicacion 19/07/2016 Home, Blog de bisuteria y... 0 1329

ComentariosResponder

Vistos Recientemente

Ningún producto