MEJORA TU FORMA DE VESTIR CON LOS COLLARES DE MODA.

MEJORA TU FORMA DE VESTIR CON LOS COLLARES DE MODA.

MEJORA TU FORMA DE VESTIR CON LOS COLLARES DE MODA.

 

¿TODAVÍA PIENSAS QUE PARA ESTAR ELEGANTE ES NECESARIO UNOS TACONES DE INFARTO O UN VESTIDO DE COKTAIL?

 

Descubre aquí maneras para ir cómoda y aprovechar los básicos de armario, y a la vez conseguir un look a la moda con un toque que marque la diferencia.

 

Elegir un look para cualquier situación, es como un lienzo en blanco que a partir de un básico (como pueden ser unos vaqueros, una camisa blanca o un blazer) se puede conseguir una elegancia con la ayuda de un complemento, como un collar.

Porque me reitero en resaltar que “ un look cómodo no implica tener que perder un toque chic y fashion “ que la mayoría del sector femenino buscamos.

 

Los complementos son una clave imprescindible para poder conseguir una mejor imagen

Dentro de ellos para mí cabe destacar el papel que ocupan los collares como la pieza principal, aportan un suplemento al conjunto elegido, elegancia, decora y complementa la zona del escote; resalta cual quiera que sea el peinado elegido ese dia, y otras de sus ventajas, esta vez económica ya que los collares y complementos en general suelen tener un precio más accesible que la ropa, irónicamente con lo que ellos visten!

  Collar de acero redondo Colgante de acero plateado                                 

 

No obstante, nos hemos centrado en cómo sacar más partido a un outfit usando collares, pero obviamente, también es el complemento idóneo para un look más sofisticado y/o festivo.

No debemos temer quitar el protagonismo al conjunto cuando le metemos cualquier complemento o collar, o pensar que vamos sobrecargadas, ya que, quitando contadas ocasiones, menos no siempre es más, si eliges un adecuado collar de moda, más siempre será la decisión acertada.

 

 

                            

  Colgante de muñeca plateado con vestido azul y botas rosas Colgante plateado de muñeca con vestido rosa

 

 

                          

 

Así que no lo pienses más y únete a la corriente “no sin mi collar”

Porque recuerda, ya sea para un look informal o uno más festivo, el collar siempre será tú mejor aliado para mejorarlo.

Fecha publicacion 24/03/2016 Home, Blog de bisuteria y... 1 495

1 Comentario

  • Oly Sánchez

    Oly Sánchez 16/12/2016 responder

    Llevas toda la razón! Además, los complementos son muy importantes porque tienen la cualidad de destrozarte un look, o dar un toque fantástico a tu aspecto! Lamentablemente, muchas veces no se les presta la suficiente atención
    http://www.encasadeoly.com/

ComentariosResponder

Vistos Recientemente

Ningún producto