Capazos, sin duda los bolsos para la playa por excelencia

Capazos, sin duda los bolsos para la playa por excelencia

Con este calor, me imagino que muchas de vosotras ya estaréis disfrutando de la playita, a otras seguro que les queda poco y las que no la vamos a ver, pues disfrutamos de la piscinita cuando podemos, jejejeje. Sea donde sea, si hay algo que no puede faltar en un día de remojones es el capazo, ese gran bolso de playero en el que guardamos todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones, como la toalla, la bolsita de aseo con nuestras cremitas, vamos lo típico. Estos bolsos de mimbre son espaciosos y resistentes por lo que nos permiten llevarlo todo en una sola bolsa y bien organizado.

Debe de ser por ese motivo, por el cuál estos bolsos de playa grandes se han puesto tan de moda que hoy en día puedes encontrar capazos de muchos estilos, estampados y colores diferentes perfectos para combinar con nuestro look, y es que ¡hasta en la playa somos presumidas!

                                                     

Los capazos de mimbre han entrado por la puerta grande en el mundo de la moda, han gustado tanto que ya no solo se utilizan como cestas de playa, si no que además se han convertido en el bolso del día a día en la temporada de primavera-verano. Será por ese toque cálido que nos aporta tanto en un look de día como de noche.

Es el bolso del verano por excelencia, tanto que las grandes marcas no han perdido ni un segundo en adaptarlos e incluirlos en sus pasarelas.

Dolce & Gabbana                                            

En estas fotos podéis observar la colección de Dolce & Gabbana de primavera-verano 2016.

¡¡Así que ya sabes, este verano no salgas de casa sin tu capazo!!

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code