Sombreros de moda - El complemento de verano que no puede faltar en tu armario

Sombreros de moda - El complemento de verano que no puede faltar en tu armario

En verano todas las mujeres nos volvemos más presumidas de lo normal, y es que es cuando más nos lucimos. Nos animamos a vestirnos con colores que en otras épocas del año no nos atraen tanto, usamos más complementos que de costumbre y además algunos de ellos parecen estar hechos para esos meses de calor. Hay ciertos accesorios que no pueden faltar en está estación del año, como por ejemplo, los sombreros de moda. Con el buen tiemo nos gusta disfrutar de todo y por ese motivo queremos llevar siempre un look alegre que trasmita a los demás ese sentimiento de buen rollo que tenemos en el cuerpo cuando disfrutamos del calorcito y esas vacaciones tan merecidas, y ese toque te lo da un buen sombrero de paja, el sombrero del verano. Existen estilos y diseños diferentes para que puedas escoger el que más te favorezca como por ejemplo los tipo sombrero panama, fedora, pamela, sombreros tipo cowboy, estilo mexicano, etc.

En la imagen superior izquierda os enseñamos un ejemplo de sombrero tipo pamela y en la imagen superior derecha un sombrero tipo fedora, para mí, los más adeacuados para un día de playa mientras que el sombrero country, el de la imagen inferior izquierda, es perfecto para lucirlo mientras disfrutas de un paseo en barco.

La última imagen, nos muestra sombreros de colores y diseños diferentes, hay para todos los gustos.

Pero los sombreros, no son solo complementos para la playa o la piscina, si no que también se han vuelto los accesorios perfectos para las bodas o eventos elegantes a los que acudimos también en verano. Es cierto que en España todavía no estamos del todo habituados a llevar sombreros tan elegantes o extrovertidos, pero cada vez se ven más. Algunos de los modelos más usados pueden ser, los sombreros cloche, los sombreros tipo pamela o los sombreros tipo Bonete.

Como podéis observar en las fotos, estos tres estilos son muy diferentes, el primero, el sombrero cloche es propio de los años 20, se caracteriza por su forma de campana se trata de un sombrero extremadamente sencillo, pero al mismo tiempo muy refinado y elegante, el segundo, el sombrero tipo pamela, es uno de los sombreros más vistos en este tipo de eventos y típicos de la madrina, se caracteriza por su ala ancha y sólo deben utilizarse durante el día, jamás para la noche, y por el último el sombrero bonete, es ese tipo que se queda entre el tocado y el sombrero, suele ser el broche final de un look impecable, pero ¡cuidado! no a todo el mundo les sientan bien.

¡¡Sin ninguna duda, los sombreros son los complementos del verano por excelencia!! Recuerda, ayudan a protegerte del sol ¡¡Qué no falte en tu armario!!

Fecha publicacion 31/07/2016 Home, Blog de bisuteria y... 0 1073

ComentariosResponder

Vistos Recientemente

Ningún producto