PENDIENTES DE BISUTERÍA - LOS PENDIENTES MÁS DIVERTIDOS PARA LUCIR EN VERANO

PENDIENTES DE BISUTERÍA - LOS PENDIENTES MÁS DIVERTIDOS PARA LUCIR EN VERANO

Todos los años, cuando llega el veranito, la mayoría de chicas, hacemos el cambio de ropa. Sacamos todos los abrigos, jerseys y demás prendas de otoño-invierno de nuestro armario, lo metemos en cajas o bolsas y lo guardamos todo, sancando en su lugar las camisetas de tirantes, los pantalones cortos, el bañador etc, pero, ¿y que pasa con los complementos? ¿seguimos usando los mismos o también hacemos el cambio de estación? Bueno en este caso, si que hay ciertos accesorios que seguimos usando, pero en cambio, hay otros que los relacionamos nada más que para esta época del año, los que son más coloridos, los diseños más llamativos y divertidos, ¿verdad? Hoy vamos a centrarnos en los pendientes, esos complementos que la gran mayoría usamos pero no cambiamos tan a menudo con el mal tiempo, pero es que con el calorcito pues nos venimos arriba usando pendientes divertidos, con un diseño alegre.

Por ejemplo, para el día a día, a veces usamos modelos como pendientes de animalitos, pendientes de frutas o pendientes de flores, y es que son tendencia, hasta en la ropa llevamos este tipo de estampados. Estos diseños los puedes encontrar en diseños de pendientes grandes o pendientes pequeños, ¡hay para todos los gustos!

Y si no, también disponemos de pendientes largos de moda con diseños muy originales que sin duda nos dan un toque informal y alegre para nuestro look más fresquitos, pero además hay muchos modelos de pendientes largos de madera, estilo étnico o hippies aportan brillo y color a nuestro rostro en esas fiestas de las noches de verano.

Después de todo esto, si hay algo que a mí me ha queda muy claro, es que, el veranito, la playita, las tardes de terracita y las largas noches, nos encantan, y si en inviernos las mujeres somos presumidas, en verano, lo somos aún más.

Fecha publicacion 05/08/2016 Home, Blog de bisuteria y... 0 639

ComentariosResponder

Vistos Recientemente

Ningún producto