¿TE GUSTA EL ROCK? LOS MEJORES CONSEJOS PARA CONSEGUIR UN LOOK ROCKERO PERFECTO - LA MODA ROCKERA

¿TE GUSTA EL ROCK? LOS MEJORES CONSEJOS PARA CONSEGUIR UN LOOK ROCKERO PERFECTO - LA MODA ROCKERA

Hola!!! Qué tal llevais el veranito?? Debemos aprovechar los días que quedan, pues se acerca el fin de esta época del año. Bueno hoy quiero contaros las claves para conseguir el mejor look rockero. Ese estilo desenfadado y salvaje, perfecto para lucirlo en un gran evento del motor, un concierto de tu grupo favorito o incluso en una noche de fiesta. Para ello solo debemos tener en cuenta unos pequeños consejos:

- Utilizar ropa rockera

En este caso existen varias cosas que no pueden faltar en este look, como las prendas de cuero, el color negro y unas bonitas botas. Normalmente la combinación más vista suele ser un patalón de cuero negro, una camiseta blanca (suele ser de un grupo de rock) y la clásica chupa de cuera, pero son muchas las prendas que podemos utilizar como camisas de cuadros, pantalones pitillo rojos, los estampados de leopardo (siempre bien combinados), prendas con tachuela, botas negras o unos buenos taconazos negros o rojos.

Resultado de imagen de look rockeroResultado de imagen de look rockero

- Es importante utilizar complementos

Para conseguir el mejor estilo usamos complementos llamativos como un collar de cadena gruesa, una pulsera de cuero negra, un cinturón con tachuelas, pendientes de aro...para este look también se suelen usar mucho los complementos en forma de cruz, que nos da ese toque de rebeldía tan característico.

En el caso del bolso sin duda la mejor elección es que sea de color negro y con tachuelas, da igual si es grande o o una cartera de mano, eso ya es mejor nos convenga.

Y un último detalle que sin duda nos facilita mucho el trabajo son unas buenas gafas de sol oscuras, en mi opinión el modelo de aviador es perfecto para este look.

Resultado de imagen de complementos de bisuteria rockerosResultado de imagen de complementos rockeros

- El maquillaje: una mirada de tonos oscuros y unos labios llamativos

El tono de la base debe ser lo más natural pues en este caso nos centraremos en destacar la sombra de ojos, la cual debe de ser en tonos ahumados aplicando el tono más claro en el lagrimal y debajo de la ceja y el tono más oscuro en el párpado de esta forma conseguiras una mirada muy amplia y para finalizar un dellineado negro en la parte superir de las pestañas.

El último paso para conseguir el mejor look rockero son los labios, el tono más usado es un rojo mate, pero podemos usar cualquier color llamativo (pero sin pasarse).

Resultado de imagen de maquillaje rockeroResultado de imagen de maquillaje rockero mujer

Asi que ya sabes, si te gusta el rock y buscas la mejor moda rockera, con estos consejos conseguiras el mejor look rockero adaptado siempre a tu propio estilo.

¡¡¡YEEAAHH!!

Fecha publicacion 22/08/2016 Home, Blog de bisuteria y... 0 907

ComentariosResponder

Vistos Recientemente

Ningún producto