Los mejores complementos para estar perfecta para una ocasión especial como ¡¡LAS BODAS!!

Los mejores complementos para estar perfecta para una ocasión especial como ¡¡LAS BODAS!!

¡¡¡HOLA!!!

¡¡ME HAN INVITADO A UNA BODA Y NO SÉ QUÉ PONERME!! Seguro que eso os ha pasado a todas alguna vez, ¿verdad? Pues bien, ese dilema es el que tengo yo en este mismo momento. Me encantan las celebraciones, es un día especial de gente que te importa, lo voy a pasar bien, pero, ¿por qué es tan difícil escoger el modelito perfecto?

Bueno pues por que hay un protocolo que seguir, si la ceremonia es por la mañana, se supone, que debes ir de corto, pero si en cambio la ceremonia es por la tarde, entonces, en ese caso, debes ir de largo, el por qué es así, no lo sé, pero lo es.

Así que bueno, cuando ya sabemos la fecha y la hora del gran día, nos disponemos a buscar el vestido perfecto, unos zapatos bonitos, una cartera elegante.....Y ¿Qué me decís de la bisutería?

Pues bien, de eso trata hoy nuestro post, de la bisutería para bodas, complementos que también deben escogerse cuidadosamente, incluso si tienes pensando en buscar joyas para regalar a tu novia.

Resultado de imagen de bisuteria para bodas                                           Resultado de imagen de look para ir de boda

Resultado de imagen de look para ir de boda                                                Resultado de imagen de look para ir de boda

PENDIENTES PARA BODA

En este caso, debemos tener en cuenta el peinado que vamos a llevar, pues según como llevemos el pelo, lucirán nuestros bonitos pendientes. En mi opinión, creo que si lo llevamos recogido, me decantaría por unos pendientes pequeños y brillantes, ya que se verán perfectamente pero no quitaran protagonismo al resto de nuestro look. En cambio si llevamos el pelo suelto, elegiría unos pendientes largos y finos, para que se vean entre nuestro cabello pero sin llamar demasiado la atención.

Resultado de imagen de pendientes largos para ir de boda

PULSERAS Y ANILLOS

Bien, para lucir unas manos finas, bonitas y elegantes, yo elegiría una bonita pulsera de perlas, por un brazalete con brillantes, o una pulsera de cadena fina con algún detalle que destaque, pero no demasiado.

 Y en el caso de los anillos, pues depende bastante del resto de complementos, si seguimos en la misma línea hasta ahora, sería un look elegante pero discreto, por lo que las alianzas, solitarios.

Resultado de imagen de pulseras y anillos para ir de bodaResultado de imagen de pulseras y anillos para ir de boda

COLLARES

Siempre que la ropa que llevemos nos lo permita, podemos ponernos un bonito collar y si puede ir a juego con los pendientes, mucho mejor, pero bueno, si no es así, buscaremos un estilo muy parecido, y lo más importante, su diseño debe acompañar al escote que llevemos.

Resultado de imagen de collar para ir de bodaResultado de imagen de collar para ir de boda

Bueno en todo caso, no olvidemos que al final, cada persona tiene sus gusto y su propio estilo, por lo que lo más importante es que

¡¡TÚ MISMA TE VEAS PERFECTA!

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code