5 consejos para combinar tu bisutería siempre que quieras

5 consejos para combinar tu bisutería siempre que quieras

5 consejos para combinar tu bisutería siempre que quieras

Todas tenemos alguna pieza de bisutería por la que tenemos un cariño especial, por ejemplo,  aquel viaje cuando contrataste Turbo Rent a Car para alquilar un coche en Ibiza y te acercaste a un mercadillo veraniego donde conseguiste un collar artesanal que es perfecto y único pero que a la vez no sabes como combinarlo o unos pendientes que te regalaron tus amigas con los que te pasa lo mismo: son ideales pero muy poco ponibles. Te vamos a dar unos consejos para que combinar la bisutería no sea tan complicado.

  1. Un collar siempre debe ir de la mano de un escote: esta es una regla bien popular y conocida pero que a veces olvidamos. Cuando te pongas ropa ajustada quieras dar un efecto más estilizado a tu figura un collar largo te ayudará, en cambio, si prefieres los collares más cortitos puedes combinarlos con alguna camisa o algún escote redondo.

  1. Pendientes: hay muchos tipos de pendientes y por desgracia no todos nos sientan bien con la forma de nuestro rostro, por ello, hay que llevar cuidado con las modas ya que no siempre nos van a favorecer todo lo que quisiéramos. Los pendientes tienen mucha más importancia de lo que le damos, debes poner unos u otros dependiendo del peinado que lleves, el escote del vestido o la camisa y de la forma de tu rostro. Estudia bien todas las opciones antes de escoger y escoge el tipo de pendiente que más a gusto te haga sentir contigo misma.

  1. Los colores: la bisutería multicolor y de colores llamativos van con prácticamente cualquier cosa, pueden ir genial con colores neutros y lisos y en colores oscuros llaman mucho la atención. Pero también son una opción idónea para ponerse de forma casual ya que dan un toque distinto y especial a tus looks diarios.

  1. Pulseras: son muy estilosas y dan un toque muy bonito, único y llamativo a tu look, tienen similitudes con los collares a la hora de combinarlas, ya que si llevas ropa ajustada un par de pulseras holgadas será suficiente, mientras que si llevas ropa más holgada ponerte un número importante de pulseras resaltará tu figura.

  1. Cantidad justa: si nos cargamos demasiado con bisutería y complementos seguramente en vez de sumar a nuestro look le restemos. La idoneidad se encuentra en el equilibrio.

Consejos para combinar tu bisuteria

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code