La sencillez y belleza del look parisino a tu alcance hoy en día

La sencillez y belleza del look parisino a tu alcance hoy en día

La sencillez y belleza del look parisino

Las francesas, siempre tan elegantes, tan sencillas y minimalistas, ellas humanizan la frase de “Menos es más”. Dicen que las francesas son las mujeres que mejor visten en el mundo y es que no nos extraña y es que con muy pocos elementos y con la sencillez por bandera consiguen cautivar al resto del mundo. Además, las francesas son las europeas que mejor se alimentan y esto tiene un efecto en su físico ya que la alimentación influye en todos los aspectos de nuestro cuerpo, si las francesas son las que mejor se alimentan posiblemente consigan tener una piel joven durante más tiempo, no sentirán la piel flácida en ninguna parte de su cuerpo y seguro que están siempre bien hidratadas, lo que hace que su aspecto sea radiante. Con lo cual, aunque tienen un estilo de vestir muy marcado, elegante y bonito debemos decir que además son muy guapas y tienen una apariencia estupenda. Ahora para descubrir los secretos de las francesas ya no hace falta que vueles a París y busques ofertas para fin de semana en Expedia.es, tan sólo… ¡Sigue leyendo!

LOOK PARISINO, BELLEZA Y SENCILLEZ

Primera norma: Huye de los estampados y las prendas poco ponibles o combinables. Es preferible que tengas una amplia variedad de colores neutros, por ejemplo, es mejor que tengas blusas de diferentes tonos de grises a que tengas sólo una blusa gris y otras con estampados y colores muy rompedores difíciles de dar salida. De hecho el estilo parisino se caracteriza por utilizar siempre colores como negros, beiges, grises, rosa palo o colores tierra que combinan con absolutamente todo y con los que estarás siempre perfecta. Y aunque como ya hemos dicho los estampados no tienen cabida en un look francés pero hay un estampado en concreto que es la excepción que confirma la regla. Es sencillo y bonito y nunca pasará de moda y además sí tiene un hueco en el armario de las mujeres francesas y es el estampado de rayas marineras. Por supuesto, tampoco debemos olvidar combinar con nuestros complementos de moda, por ejemplo unos collares de moda que no estén demasiado sobrecargados, una pulsera para mujer de ultima tendencia o alguno de tus favoritos...

Segunda norma: Las prendas básicas que todas deberíamos tener en el armario y que para las francesas son imprescindibles, pero como siempre deben ser en colores neutros. Esta es la lista de esenciales del armario de una chica francesa:

  • Gabardina

  • Faldas lápiz

  • Pantalones estilo cigarrette

  • Camisetas básicas

  • Camisas blancas y en tonos claros

  • Bailarinas

  • Botas de piel

Tercera y última norma: Maquillaje efecto cara lavada. Cuando hablamos de maquillaje y de estilo parisino se nos viene automáticamente a la cabeza una piel radiante, casi sin maquillaje, con un brillo y un rubor especial, por ello si quieres conseguir un estilo francés debes huir de sombras y colores potentes, céntrate en tapar imperfecciones de forma natural y de darle a tus rasgos un brillo especial, conseguir un rostro de apariencia sana y radiante es la clave.

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code