Consejos para mejorar tus look con complementos sin arruinarlo estrepitosamente.

Consejos para mejorar tus look con complementos sin arruinarlo estrepitosamente.

MEJORA TUS LOOKS GRACIAS A LOS COMPLEMENTOS

Si has llegado hasta aquí es porque estás cansada de verte siempre igual con el mismo look de siempre, con el mismo pelo, la misma forma de vestir, se acabó el tener que ir a una peluquería para gastarte una burrada de dinero o el de comprarte ropa de calidad que cuesta una barbaridad.

Puedes cambiar de look sin tener la necesidad de gastar mucho dinero, con poco dinero y un poco de imaginación serás la envidia de todos en un abrir y cerrar de ojos.

Crea un nuevo look

Puedes conseguir un buen corte de pelo tipo moderno y diferente con solo ir a una peluquería de tipo academia, ya que por el hecho de que son aprendizas que no tienen mucha experiencia y están aprendiendo, no quiere decir que son un desastre a la hora de cortar el pelo, ya que muchas de ellas te puedes llegar asombrar de lo que pueden hacer con tu pelo, y no cuesta mucho dinero, y además si quieres también puedes optar por que te tiñan el pelo de un color que te favorezca, o si quieres lo puedes hacer tu misma en casa.

Busca un complemento

Uno de los complementos que no puedes dejar de lado a la hora de cambiar el look son los pendientes, en el mercado puedes encontrar varios tipos y modelos, y con unos precios económicos, opta siempre por uno que te favorezca y que no dispongas, como puede ser unos pendientes tipo alero grande, otra opción es mirar en nuestro joyero que seguramente encontrarás algunos que nunca te has puesto porque no te atrevías o porque no encajaba con tu viejo look.

Las manos te las ves todo el rato

Otra cosa también que no podemos dejar de lado son nuestra manos.

Ya que si eres de esas personas que no se suele pintar las uñas, llegó la hora de pintárselos, ya que con solo cambiar este pequeño gesto, podrás complementar tu nuevo look, también puedes ir a que te hagan la manicura francesa ya que así aportará más naturalidad en tus manos.

Y esos zapatos!!

Hay otro complemento que no puede faltar en nuestro look, son unos zapatos de tacón, y no solo para ocasiones especiales como en fiestas, banquetes etc. También lo puedes usar en otras ocasiones no tan especiales, ya que así te verás más estilizada y realzará tu figura, mira antes en tu armario todo lo que tengas que seguramente te asombrarás de la cantidad de zapatos que debes de tener y seguro que algunos ni te acordarás de ello.

Y si te gusta lo retro puedes poner en tu nuevo look, unas enormes gafas de esas que hacen décadas atrás se llevaba, eso sí procura comprar en rebajas.

Collares de moda mujer

Pulseras de bisuteria

Pendientes de moda antialergicos

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code