Complementos por descubrir de última tendencia

Complementos y accesorios de última moda y tendencia

Descubre una selección de complementos de ultima tendencia para encontrar esos accesorios que nos encanta lucir siempre que la ocasión lo merece....TODOS LOS DÍAS

La magnifica colección particular seleccionada personalmente por BDM incluye piezas de diferetnes estilos y materiales, desde las perlas mas clasicas con colgantes muy sencillos, hasta los materiales mas modernos como elacero y los lacados en frio para asegurar que tdas encontremos nuestro mejor gusto!!

Desde finales de los 90 cuando me quede con ganas de empezar una carreara en solitario, me recomendaron dedeicarme a algo que me gustara "porque no haces un chiringuito" o "monta un puestecillo" eran de las frases que mas escuchaba, buenos consejos de mis amigas. Los tome y de manera casi fortuita empezo a crear una pasión de lo que era solo un grano de arroz. Hice una entrevistas y contrate mi primera ayudante de tienda, ya estaba en el mundo de la moda!!

Entonces empeze a sumergirme mas y mas en todos los pases de moda, a contemplar, a percibir cosas que nunca hubiera imaginda. El mundo de los complementos es mucho mas de lo que nunca hubiera imaginado, esto es una revolución para mi!!

¿Que me ha enseñado la moda?

Por ejemplo, ahora aprecio el trabajo de los diseñadores que estan en la sombra, porque quitando todos esos famosos de las pasarelas, existen cientos, miles de diseñadores que dia a dia llenar nuestros armarios y nunca sabremos sus nombres, pero son ellos los que realmente nos visten!! ¿se te habia ocurrido alguna vez esto?

¿Como llegue hasta la web?

Pues parece que hoy día no hay nada que no este en la red y merezca la pena!! jejeje

BDM no iba a ser menos, pusimos nuestra web hace tres años y cada vez vamos mejorando mas con todas vosotras y nos encanta este nuevo vanal para llega a toda esa gente que tiene necesidad de complementos a precios razonables con calidad y atención al cliente, esto es, la cultura de bisuteriademoda.es

Descubre todos nuestros nuevos modelos de cada semana en nuestra categoria de novedades en complementos


Vistos Recientemente

Ningún producto