Información General y Preguntas Frecuentes

¿Todavia NO CONOCES BDM!!!? - BisuteriaDeModa.es -

Nuestro OBJETIVO: Encantaros cada Día.

Nuestros VALORES: Comprometidos, atentos y Positivos.

Nuestra CLAVE: Que encuentres los que buscas, rapidez en el envío y sobre todo atención personalizada.

Trabajamos cada día para ofrecer BUENOS PRECIOS AL ALCANCE DE TODOS LOS BOLSILLOS

Comprar en BDM es sinonimo de simplicidad, placer y excelente relación CALIDAD/PRECIO

COMPRAR Bisuteria y Complementos Online EN BDM SENCILLO 

1. Regístrate o Inicia sesión

2.Elige la sección , la categoría y el producto. Las descripciones son la mejor guia para todas, si tienes dudas, por Mail, Facebook o en Contacto

3.Revisa el/los producto/s que te interesa/n. Puedes pulsar directamente a añadir a carrito

4.Selecciona un producto y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o confirmar el pedido.

5.Tramita el pedido, debes regístrate o  realizar el pedido como invitado cuando te lo pregunta en el segundo paso. 

6.Cuando hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos.

7.Asegúrate de que la dirección de envío y facturación de tu pedido son correctas, si son la misma con escribirla una vez vale

8.Selecciona un método de pago: Paypal, Contra Reembolso o Transferencia.

9.Confirma el pedido.

10.Recibirás un email confirmándote tu pedido en el correo facilitado.

ENHORABUENA, seleccionamos en exclusiva para ti la mejor bisuteria y complementos al mejor precio Online.

PREGUNTAS FRECUENTES de nuestras clientas

 ¿Se reponen los artículos agotados?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de BisuteriaDeModa.es?

Sí. Simplemente suscribiendose al Boletín recibirás información sobre las últimas novedades y eventos de Bisuteria De Moda Online BDM.

¿Puedo darme de baja del Boletín de BisuteriaDeModa.es?

Sí, puedes cancelar esta opción desde tu cuenta en el apartado "boletines"

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Mi Cuenta. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, revisa tu correo no deseado probablemente este ahí, de lo contrario ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Nunca tenemos problemas con los envios, se emiten automaticamente y se revisan por nosotras todos los días.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

BisuteriaDeModa.es sólo vende artículos en perfecto estado y revisados en todos los casos, por lo que si, excepcionalmente te llega un producto con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y lo solucionaremos inmediatamente

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Lo solucionaremos de manera inmediata y con una pequeña recompensa por las moletias.


 

DESCUENTOS ADICIONALES

 

No es necesario estar registrado para realizar un pedido, nos basta con sus datos de entrega, esto es ,puedes hacer el primer o todos tus pedidos como invitado.

Sin embargo nuestros clientes registrados gozan de descuentos adicionales que se indicarán automáticamente en sus Cestas de la Compra. No lo dudes Registrate Ahora y Obten nuestras mejores ofertas y promociones.

 

Sí ya estas registrado Identifícate para poder disfrutar de los descuentos personalizados que mostraremos en tu cesta de la compra!

PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Usted podrá pagar su pedido mediante:

 FormasPagoHor.jpgcontrareembolso_logo.jpg

  • Transferencia bancaria ; Forma de pago gratuita.
  • Paypal ; Forma de pago gratuita
  • Contra Reembolso ; Forma de pago con recargo de 3,90 EUR (IVA incluido) Se añade sobre el pedido.
  • Contrarrembolso lleva un cargo de 3,9€ (gratis a partir de 19€) que no se cobran en ninguno de los demas medios de pago.
  • Tarjeta de Crédito Servired Visa o MasterCard; Forma de pago gratuita
ENVIOS GRATIS PENINSULA Y BALEARES, RESTO DEL MUNDO CONSULTAR ENTREGA
         Consulta en Entrega los gastos de envios para el resto del Mundo


ENVÍO

 Los gastos de envío son GRATIS para España, consultar Entrega para ver precios de envios para el resto del mundo

**SÓLO SE REALIZAN ENVÍOS GRATIS PARA TODA ESPAÑA**

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas. Revisa bien la dirección de entrega ya que la empresa no se hace cargo de los costes derivados de errores en la dirección de entrega.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega son de entre 3 y 5 días laborables.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de mi cuenta en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.

 ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido. 

DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Envíanos una copia del pedido a la dirección de correo contacto@bisuteriademoda.es Recuerda que cuando realizaste el pedido te enviamos una copia del pedido a tu dirección de correo, reenvíanos esa copia e indícanos cual/es referencia/s quieres devolver y una breve exposición del motivo.

Una vez aprobada tu solicitud de devolución, prepara la mercancía en su embalaje original. Recuerda que los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 7 días desde la fecha de entrega.

¿Cómo recibiré mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibiras el ingreso de la devolución en la misma forma de pago que realizaste tu compra, por el valor de los productos del pedido.

¿En la devolución se incluyen los gastos de transporte y los gastos derivados de la forma de pago?

No. Sólo el importe de los productos son susceptibles de devolución, los gastos originados por el envío y la forma de pago no son reembolsables.

¿Qué debo hacer sí el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.

TIENDAS DE BISUTERÍA , MAYORISTAS Y PROFESIONALES

Click aqui: Quiero ser distribuidor

TECNOLOGÍA

¿Qué navegadores de Internet debo usar para ver la página web de BDM correctamente?

La página de Stela está optimizada para ser vista en Microsoft Internet Explorer 7 o superior, Mozilla Firefox 3.5 o superior, Google Chrome 6 o superior y Safari 5 o superior. Puede instalar las últimas versiones de cada navegador :

- Microsoft Internet Explorer

- Mozilla Firefox

- Google Chrome

- Safari

¿Qué resolución de pantalla necesito?

1.024 de anchura x 768 de altura y tamaños superiores.

¿Es seguro comprar en BDM Bisuteria Online?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar 100 % la seguridad de tus compras y de tus datos. Tenemos pasarela de pago SSL certificada y PayPal 100% Seguro.


Vistos Recientemente

Ningún producto