Collares de bisuteria

Collares de bisuteria 

  • Collares con el árbol de la vida
    Collares con el árbol de la vida

    Si eres un amante de los collares del árbol de la vida este es tu apartado ideal.

    El árbol de la vida representa diferentes cosas según las diversas culturas. La gran mayoría de las personas usan el árbol de la vida como pieza de joyería, sin embargo, solo unas pocas conocen el significado exacto del símbolo. 

    Existe una suposición de que se originó en la mitología celta, pero es incorrecta. Los celtas también usaban este símbolo, pero existía ya de antes, por lo que analicemos su significado primero en las culturas precedentes.

    En la cultura maya el árbol de la vida representaba la conexión entre el cielo, la tierra y el inframundo, mientras que en la mitología egipcia era un lugar para la vida y la muerte. Isis y Osiris tienen su origen en este árbol, de hecho en el antiguo Egipto, el árbol de Ished era venerado como el árbol de la vida, ya que, según la tradición, los nombres de los reyes se escribían en sus hojas para conseguir la protección de los dioses.

    Por otra parte en China es un melocotonero, por lo especial que es este árbol, (un melocotón solo crece una vez cada 3.000 años), y por lo tanto la persona que coma de este melocotón es inmortal.

    En la mitología celta el significado es similar al de los mayas. La corona del árbol representa la conexión con el cielo y las raíces con el inframundo, conectando de esta forma los dos mundos. Representaba sabiduría, fuerza y longevidad, pero también el renacimiento.

    También tiene un significado importante en las religiones, por ejemplo en el budismo, en la India, la higuera de álamo, o el árbol bodhi, es venerada como un árbol de la vida, representando a Buda y su despertar, porque según la tradición, según Siddhartha Gautama, bajo ese árbol experimentó la iluminación convirtiéndose de esta forma en Buda. 

    Tanto en el Cristianismo como en el Islam este árbol esta descrito por la Biblia y por el Corán. En la Biblia , el árbol de la vida aparece en la historia de la creación. Dios dejó que crecieran muchos árboles en medio del Huerto del Edén, entre ellos dicho árbol, cuyos frutos dan vida eterna en el Paraíso y prohibió a Adán y Eva, comer dichos frutos del este árbol, de lo contrario tendrían que dejar el Paraíso y se les negaría la vida eterna. Después de que Eva mordiera el fruto, las personas fueron expulsadas del jardín del Edén y se colocaron centinelas alrededor del árbol de la vida para evitar que se consumieran sus frutos. Por otra parte en el Corán, Allah prohibió a Adán y Eva comer de este árbol. Sin embargo, a diferencia de la Biblia, hay otros árboles con diferentes propiedades en el Corán.

    No es de extrañar que en muchas culturas un árbol sea un símbolo de vida, ya que nos muestran año tras año cómo la vida llega, desaparece y emerge de nuevo. Cada árbol, sea el que sea, cobra vida en primavera, muestra su vestido verde y crea flores que se convierten en frutos que pueden volver a convertirse en nuevos árboles, pero llega el otoño y deja caer sus hojas entrando en su hibernación. Mostrándonos así toda nuestra vida en solo un año. Nos muestra cómo viene la vida, cómo se desarrolla y cómo surge una nueva vida en forma de uno nuevo.

    El significado si lo llevamos como joya puede ser por alguna de las anteriores historias descritas arriba o como comúnmente suele ser,  es llevado como amuleto de la suerte. Ya que como crece toda la vida debería ayudar a las personas a tener una vida feliz y esperanzada. Simboliza apoyo, orientación, fuerza y motivación. También defiende la unidad y las conexiones entre los mundos. Las hojas del árbol de la vida son siempre verdes, un signo de fertilidad y vida. Además se dice que brinda seguridad a quien lo usa y que resuelve problemas subconscientes. Además, el árbol de la vida simboliza cohesión, renacimiento, armonía, un futuro feliz , renovación y crecimiento constante. Cuando se lleva como colgante se suele recomendar llevarlo a la altura de la glándula del timo, es decir , en el chakra del corazón .

  • Collares amuleto o de la suerte
    Collares amuleto o de la suerte

    En Bisutería de moda te deseamos la mejor suerte, y para ello te la ofrecemos de la mano de estos increíbles collares, si crees en ella tanto como nosotros y eres un supersticioso, hemos dedicado esta columna, donde encontrarás distintos collares con diferentes amuletos que te protegerán y te darán la suerte que te haga falta en cada momento, en cada paso que des y en cada reto al que te enfrentes. Déjanos ayudarte a combatir la mala suerte.

    Sin duda son el regalo perfecto, ya que existe la superstición que dice que si son regalos tienen un mayor efecto, por lo que gracias a su económico precio podrás realizar distintos regalos para tus familia y amigos que más quieras y que quieras que la suerte siempre les acompañe.

    En caso de que prefieras las pulseras de la suerte o los pendientes de la suerte y que quieras complementar tu vestimenta solamente tendrás que entrar en estos apartados para ver las distintas opciones que te ofrecemos y complementar tu vestimenta diaria.

    Aunque algunos de nuestros collares ya llevan incluidos los pendientes para una mayor facilidad de complementar.

    Y recuerda que la suerte te acompañe.

  • Collares de cruces y religiosos
    Collares de cruces y religiosos

    Este apartado como bien indica el nombre contiene collares con cruces.

    Pero, ¿sabes lo que significa la cruz?

    Para la gran mayoría de la gente la cruz significaría un símbolo del cristianismo, y nos les falta razón ya que representa a Cristo crucificado, que se sacrifico por la salvación de la humanidad. Por lo que , la cruz es el encuentro del amor de Dios y su justicia. Sin embargo la cruz existía antes de esto. 

    En la Edad de piedra y hasta la llegada del cristianismo este símbolo tenía diversos significados, por ejemplo la llamada Cruz Celta simbolizaba a Odín. Mientras que en el antiguo Egipto tenían en ani (símbolo muy parecido a la cruz), que representaba la vida. 

    Por otro lado, la cruz significa vida y muerte. 

    Como podrás ver tenemos distintos modelos, de distintas cruces y con distintos materiales o colores.

    Ahora que conoces un poco más la cruz y sus significados, viendo además los increíbles que tienen estas maravillosas pulseras que te sirven para cualquier evento o para tu día a día ya que dispones de distintos modelos para que puedas elegir el que más te gusta, o tus favoritos para combinar e incluso para regalárselo a alguien. Puedes elegir entre dorado y plateado, de acero o chapadas en oro, con bolitas o de hilo, etc. Algunos tipos son brazaletes o pueden ajustarse para todas las muñecas. Además son perfectas tanto para hombre como para mujer. Entra ya y descubre tus mejores opciones.

    No olvides mirar nuestro apartado de pulseras con cruces donde tendrás más opciones si lo prefieres y que podrás combinar.

  • Collares con lunas y estrellas
    Collares con lunas y estrellas

    Bienvenido a la sección de collares de lunas y estrellas, si a ti también te fascina el mundo de la astrología con las estrellas y la luna, con los múltiples significados que conlleva, estás en la columna perfecta para ti, ya que aquí podrás ver los distintos modelos que tenemos para ti. 

    Disponemos de una gran variedad para que elijas el que mejor se a justa a tu estilo personal. Tenemos tanto modelos dorados como plateado, con o sin cristalitos y además algunos de los collares son conjuntos que vienen con sus pendientes para que no tengas que comerte la cabeza pensando en como combinarlos y tengas tu look completo. 

    La gran mayoría de los modelos son de acero inoxidable y por lo tanto antialérgicos para que no tengas que preocuparte por reacciones alérgicas ni porque se pongan feos con el paso del tiempo. 

    También puedes mirar nuestra categoría de pendientes de lunas y estrellas para que tengas más opciones para combinar. 

    Entra ya y descubre los maravillosos precios que tienen y consigue el tuyo o el regalo perfecto para una persona especial o para esa amiga o familiar que sabes que la va a encantar, también son ideales para tu novia o tu madre, no te lo pienses más esta es la señal para que realices el pedido de inmediato.

  • Collares con letras
    Collares con letras

    Seguro que has visto la nueva tendencia que esta de moda actualmente triunfando entre la población, y son los collares con iniciales, ya que son muy prácticos, bonitos y un gran detalle. 

    Ya que puedes llevar tu propia inicial, la de tu pareja, la de tu madre/padre, herman@, en resumen puedes llevar la inicial de quien tu quieras y te importe, de tu persona favorita o tu mejor amig@. 

    También son el regalo perfecto para quien tu quieras. Una muy buen idea es si tu grupo de amigos o amigas tiene un nombre podéis coger la inicial de este y llevarlo todos, que mejor forma de ir siempre los unos con los otros acompañándoos mutuamente por muy lejos que estéis. Además por un precio increíble.

    Es un detalle magnífico que le puedes hacer a un persona importante y especial para ti de una forma original y diferente. 

    Tienes dos tipos diferentes de modelos para si te gusta sencillo en color dorado para que te sirva también para eventos más elegantes o coloridos perfectos para el día a día. Pero todos son de acero inoxidable antialérgicos para que no tengas que preocuparte porque causen reacciones alérgicas o se pongan feos con el paso del tiempo. 

    No los dejes escapar ni un segundo más, entra y completa tu pedido. 

    Recuerda visitar también nuestro apartado de conjuntos de collares y pendientes.

  • Collares de flores y hojas
    Collares de flores y hojas

    ¿Amate de la naturaleza? Esta es tu sección.

    La concienciación del medioambiente ha ido creciendo por suerte con el paso del tiempo ya que es muy necesario preservar la naturaleza ya que sin ella nosotros no estaríamos aquí. Así porque no llevar una joya representativa de esta siempre con nosotros y lucirla adornando nuestro cuello con estos preciosos collares de hojas y flores. 

    Además son el regalo perfecto para cualquier amiga, familiar o para tu novia. No te lo pienses más y entra ya en este maravilloso mundo. Si quieres completar tu outfit echa un vistazo a nuestra categoría de anillos de flores y hojas donde podrás encontrar el ideal para ti. 

    Dentro de los distintos modelos podrás encontrar de acero inoxidable y antialérgicos para que no tengas ningún tipo de problema con las alergias ni miedo a que se estropee por el paso del tiempo. También verás que hay modelos más discretos o más coloridos y de distintos tamaños para que escojas el que mejor represente tu estilo y vaya con tu personalidad. Pero todos ellos podrás comprobar que tienen unos precios inigualables. 

    También tenemos pendientes de árboles y flores a tu disposición para una mayor combinación. 

  • Collares de animales
    Collares de animales

    Si tu amas a los animales tanto como nosotros esta es la sección perfecta para ti. Te traemos estos maravillosos collares con animales para que lleves a tu animal favorito alrededor de tu cuello, además si eres supersticioso sabrás que algunos de estos animales traen buena suerte a quien los lleve como joya con ellos por lo que es un motivo más para comprar ya el tuyo o hacer ese regalo que estás pensando para tus amigos, familiares o personas favoritas a las que sabes que les encantan los collares y además estos con los que les mandarás suerte cada día para cada reto nuevo al que tengan que enfrentarse y de esta forma no lo hagan solos ya que tu estarás con ellos siempre presente en forma de este detalle.

    Los distintos modelos que te ofrecemos son todos de acero inoxidable y antialérgico para que no tengas problemas de reacciones alérgicas, ni se pongan feos con el paso del tiempo. Los tienes en color dorado y plateado para que puedas combinarlo de la forma que más te guste y según como quieras vestirte cada día. También hay algunos con cadena más fina o más gruesa para que escojas tu favorita. 

    Si quieres completar tu look con unos pendientes a juego echa un vistazo a nuestra categoría de pendientes de animales.

    ¡No pierdas más el tiempo y realiza tu pedido ahora con estos increíbles precios!

  • Collares Boho
    Collares Boho

    En esta columna podemos encontrar los collares Boho, esta tendencia tuvo su auge en la década de los años 60s junto con el movimiento hippie, ya que tienen una estética bastante parecida. Pero sin duda aún sigue presente en nuestros tiempos después de tantos años ya que es muy común verlo entre famosos intentando "revelarse" de las modas actuales y rescatar esta que tiene más de 200 años. 

    Bien, se dice que los orígenes del Boho fueron en Francia, sin embargo y en gran parte, esta tendencia se debe a los gitanos. 

    Los primeros indicios, surgieron en Francia después de la Revolución, donde la mayoría de las mujeres fueron privadas del sistema de patronaje, y en la alta costura y la clase media a la que pertenecían algunos artistas pasó a ser una clase pobre. Por lo que muchos de ellos adoptaron un estilo de vida nómada, intentaron vivir con lo menos posible, y comenzaron a rechazar la forma de vida burguesa, dándole más importancia a las artes y a la creatividad. La persona en si misma pasó a ser una obra de arte.

    Por otra parte se piensa que los Gypsies o Gitanos son originarios de Bohemia, una zona de Europa del Este. De ahí que se refieran a los artistas e intelectuales como Bohemios, además la palabra Gypsy, se deriva de la palabra Egyptian, donde también se han encontrado raíces de esta tendencia.

    Bohemio, significaba ser una persona artista, cuya apariencia se convirtió en una sutilmente pieza de arte, pero los gypsies, son alguien que a su vez expresan libertad sexual y de ideas.

    Este estilo de vida rechazaba el materialismo, la propiedad privada, y acepta la vida comunal en sus orígenes. También asociado con ignorar las reglas de la sociedad y centrado en las artes, la música y los viajes. 

    Esta nueva tribu urbana son quienes viven visitando París, recorriendo galerías e inauguraciones de hoteles en Nueva York, asisten a fiestas privadas en Ibiza o Tulúm, van a acampar a Machu Pichu con algún chamán, o deciden ir a algún Ashram en India para dedicarle tiempo a la espiritualidad. 

    En moda es lo que hoy conocemos como el Boho-Chic.

    Saca tu lado Boho y represéntalo con estos increíbles collares con unos precios aún más sorprendentes.

Monstrando 1 - 28 de 28 artículos
Monstrando 1 - 28 de 28 artículos

Collares de bisuteria a la ultima moda

Diseños actuales y modernos, collares para llevar solos o bien conjuntar entre ellos en cualquier temporada del año. Esta clase de vestido te deja lucir en especial tu gargantilla, que queda dibujada sobre tu piel. Idóneo para una ocasión señalada o bien asimismo por el hecho de que no, para el cada día. A todas y cada una nos agrada ir ideales para cada ocasión. Complementos de celebración o bien de diario ¡Halla la mejor oferta al mejor costo en BDM. Utiliza este collar con vestidos planos y largos, o bien con estampados en tonalidades compatibles. En el momento de seleccionar que collar ponerte, no solo debes tener en consideración tu ropa. Es por este motivo que debemos elegirlos conforme nuestro escote. Los hay largos y asimismo en tipo gargantilla corta. 

Al utilizar este género de escote elige collares largos o bien cortos siempre que su parte primordial acaben en tu piel. Hallarás asimismo información para otro género de devoluciones (pieza imperfecta o bien otros motivos). Con este género de escote los collares cortos, fáciles y delgados vienen realmente bien. La sencillez es en ocasiones lo único que precisas para tu look más urbano y reservado. Si tu cara el redonda, mejor un collar largo y afinado. Con exactamente la misma lógica, un cuello corto se afina con un collar largo, y uno largo, con gargantillas más ajustadas. No te olvides asimismo que puedes emplear las gargantillas tradicional pegadas a tu cuello  estás te vendría realmente bien. Por finalizo tus collares habrán de ser medianos o bien cortos, mas siempre y en todo momento delgados. Asimismo podemos escoger, como ya he citado, los collares que son colorados por las piedras que luce, y asimismo por el cordón que tiene. 

Escoge una cadena ligera, un colgante reservado sin mucha parafernalia y vas a tener lo que procurabas. Mas recuerda que estos siempre y en todo momento deben finalizar en tu piel. Buen artículo, completísimo explicando todo los modelos de gargantillas y collares, lo cierto es que no había parado jamás a meditar todos y cada uno de los tipos. Hallarás asimismo información para otro género de devoluciones (pieza deficiente o bien otros motivos). 

Ten presente la forma de tu cara, cuello y tu pecho.

Más

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code