La tendencia más inesperada de esta temporada, sin duda son los broches

La tendencia más inesperada de esta temporada, sin duda son los broches

¿BROCHES?

¿Sabías que los broches vuelven a estar de moda? Los grandes de la moda han vuelto a recuperar este accesorio tan olvidado por la gran mayoría de nosotras, pero que tanto bien puede hacer por nuestro look diario, incluso empieza a existir el collar perfecto para cada tipo de escote cosa que antes existía menos variedad (qué tiempos aquellos…). Desgraciadamente, los broches están a día de hoy muy subestimados, pero cada vez son más las celebrities, modelos y famosas que se dejan ver este tipo de accesorios. Los broches son tendencia.

Los broches aunque son un bien olvidado ahora las celebrities empiezan a usarlo más y mejor.

El look que hace unos años nos hubiera resultado anticuado y desfasado, el look que empleaban nuestras abuelas, se ha convertido en una moda que está rompiendo con todo. Faldas por debajo de la rodilla, gafas de carey y solapas con broches están comenzando a verse cada vez más, ya no sólo en las pasarelas de moda, sino por las calles.

Los broches son tendencia, los broches más de moda que nunca.

Si bien es cierto que los broches actuales poco o nada tienen que ver con los modelos que utilizaban nuestros antepasados, sí que es cierto que siguen teniendo ese toque vintage que combina con la sofisticación, la modernidad y los nuevos tiempos. Los broches son tendencia, son una propuesta femenina y bonita con la cual no pasarás desapercibida.

Los broches son perfectos para utilizar en vestidos, jerséis, chaquetas, camisas de vestir, en definitiva, los broches se han convertido en uno de los complementos por excelencia de esta temporada. Nadie esperaba que este año el broche pasará a convertirse en uno de los grandes protagonistas de la moda.

Un broche es uno de los mejores complementos para lucir un vestido monocromático; dará un gran toque al vestido.

Importantes firmas de moda como Prada, Les Copains, Balenciaga, Fausto Puglisi o Marni han comenzado a llenar sus pasarelas con broches, devolviéndole el gran protagonismo e importancia que tuvo en épocas pasadas. Ello ya nos da una clara idea de la importancia que han ganado estos complementos, pudiendo encontrar desde los diseños más clásicos hasta aquellos más extravagantes, pasando por modelos con diseños minimalistas y divertidos.

Si todavía no cuentas con ningún broche, recuerda que todavía estás a tiempo para hacerte con ese accesorio que te falta para complementar tus looks. En Bisutería de Moda disponemos de bonitos broches que podrán ayudarte a dar un toque especial a tu look. Con nuestros broches causarás sensación, y lo mejor de todo es que no tendrás que realizar un gran gasto para hacerte con ellos.

¿Dónde se pueden lucir los broches?

Se tiende a pensar que los broches meramente están indicados para colocar en la solapa de una chaqueta, pero nada más lejos de la realidad. Los broches pueden ser utilizados para lucir en numerosas prendas y accesorios que utilizamos en nuestro día a día.

Es precisamente por ello que deseamos centrarnos en hablar de algunas de las formas más originales y diferentes para poder lucir tus bonitos broches y dar la nota allá por donde vayas:

  • En el bolso: Podrás utilizarlos tanto como accesorio temporal, así como accesorio permanente.
  • En el pelo: ¿Quién dice que no puedes ponerte un broche en el pelo? Cada vez más mujeres se suman a esta moda. Da un toque original a tu peinado.
  • En un sombrero: Si tienes una boda, un bautizo, una comunión o simplemente te gusta llevar sombreros en tu día a día has de saber que los broches se convertirán en un perfecto complemento.
  • En un foulard: Es una idea muy divertida y diferente para conseguir sujetar tu foulard y que no se caiga o se mueva, sobre todo cuando sopla el aire.
  • En la cintura: Otra interesante opción es colocarlo en tu cintura acompañándolo de una bonita falda o pantalón monocolor. Darás un toque distinguido y original a tu look.

No te olvides tampoco de combinar las joyas con el tono de tu piel para que puedan lucir bien y resplandecer con tu nuevo look, es algo que no todo el mundo tiene en cuenta a la hora de regalar o comprar una joya: nuestro propio todo de piel, nos fijamos en todo, desde las prendas y sus colores pero nos olvidamos del nuestro, ¡y esto es un disparate!

¿Pensabas que sólo eran para las bufandas? ¡Pues deberías probar también en el pelo!

Y antes de irte, ya sé que la nueva tendencia te hace replantearte tu nuevo look, pero recuerda que también mejora tu forma de verter con los collares de moda que se han puesto ahora, no dudes en consultar todos nuestros blogs, ¡estamos totalmente seguros de que te serán de gran utilidad!

Este año no dudes en apostar fuerte por este accesorio, ya que se está convirtiendo en una tendencia que está pisando muy fuerte.

 

 

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code