Diez años de blogs de modas

Diez años de blogs de modas

Hace diez años, el término "blog" era un concepto bastante nuevo. Escribir un blog generalmente tomaría la forma de un diario en línea, un comentario continuo de las actividades cotidianas. Hoy, 'bloggers', 'vloggers' e 'influencers' son los monarcas de las redes sociales. Dominan todas las plataformas, desde Instagram hasta YouTube, creando diálogos sobre diversos temas. En la moda, los blogs son un engranaje muy influyente en la industria. Si un blogger establece una sólida reputación, su opinión rige lo que está de moda y lo que no.

 

Blogs de moda y estilo

Sin embargo, ahora hay millones de blogs de moda y estilo de vida, como nuestro blog de moda y tendencias. Los bloggers pueden ganar una gran cantidad de dinero con anuncios pagados, por lo que es importante distinguir el estilo y la experiencia auténticos al decidir a quién seguir. Además, como tema, la joyería abarca una variedad de elementos diferentes. Estilo, diseño, fabricación, gemología: la lista es interminable. Afortunadamente, hay una serie de escritores talentosos que infundirán su vida con el glamour y la emoción que define el mundo de la joyería. Aquí están los cinco mejores escritores e influencers de joyería que deberías seguir en 2019.

El mundo de la moda sugiere las tendencias de los accesorios preciosos de bisuteria de moda, prestando especial atención a la evolución del mercado y a los constantes cambios de los consumidores. Un estudio reciente, realizado por la compañía inglesa WSGM, ha demostrado que la generación Z (los nacidos entre 1995 y 2010 que este año serán el 40% de los consumidores) estarán mucho más conscientes, atentos al origen y la ética de un artículo. , pero también a su valor económico. Lo mismo resaltó que los diamantes de laboratorio, los llamados diamantes sintéticos, representarán la tendencia principal de la joyería.

Es una instantánea de la evolución del mercado que puede proporcionar una clave de interpretación adicional para las empresas. Las pasarelas internacionales son el espejo para inspirarse en las creaciones de las nuevas joyas de oro y plata, como pendientes y aretes de moda. Una tendencia es el regreso al arte del oro del pasado. Pensemos en Bulgari, por ejemplo, la famosa firma que se inspiró en la tradición de la joyería antigua del siglo I d. C. y usó monedas antiguas en la fabricación de sus joyas.

La tendencia de 2020, por lo tanto, redescubre desde un punto de vista contemporáneo la fabricación de oro más tradicional, utilizando formas y materiales de elegancia y calidad atemporales.

Porque llevar joyas de moda para mujer, ya sea que uno siga las tendencias de la moda porque les gusta marcar tendencias en Instagram, o si se sienten más seguros cuando se visten con la última moda, existe una gran necesidad de predecir el futuro de la moda. Entonces, la pregunta sigue siendo, ¿qué depara el próximo año para la industria de la joyería? Según los expertos en estilo y los diseñadores de pasarelas, 2020 se trata de joyas de declaración. A diferencia de las joyas de declaración del pasado que eran voluminosas y cubiertas con detalles intrincados, la tendencia de la declaración de 2020 crea imágenes llamativas que utilizan objetos básicos. Se podría decir que 2020 es el año de la joyería refinada.

La mayoría de las joyas que se muestran en las pasarelas y en las revistas son interpretaciones exageradas de disfraces de tendencias populares. Esto es necesario para impactar con la fotografía a larga distancia. Por lo general, las personas prefieren versiones más moderadas de las tendencias de la pasarela, ya sea su joyería o ropa. Por lo tanto, Valina tomó estas tendencias audaces y las adaptó para que coincida con nuestra clientela de joyería fina. Entonces, exploremos estas tendencias de moda prometedoras y veamos cómo puedes usarlas en la vida cotidiana.

Tendencias de la moda 2020 - Cadenas

La mayoría de la moda entra y sale de estilo a lo largo de las décadas. En los últimos años, hemos visto revivir muchas tendencias de moda de los años 70 y 80. Algunos ejemplos incluyen riñoneras, pantalones de gamuza, blusas y colores de neón que se muestran en patrones llamativos. Ahora, las cadenas de gran tamaño están de vuelta. Las grandes cadenas se hicieron populares por primera vez en los años 80 cuando el hip hop y la música rap comenzaron a dominar la cultura juvenil. A diferencia del pasado, los gurús de la alta costura ya no quieren cadenas de oro puro o plata. La mayoría de las personas gravita hacia materiales modernos que se producen en colores y patrones más vibrantes, como cadenas de tela y cadenas de plástico reciclado.

Home 0

ComentariosResponder

Todos los post

Ultimos comentarios

Busqueda en el blog

Vistos Recientemente

Ningún producto