Se viene boda y estas joyas no pueden faltar en esta, ¡Son la última tendencia!

Se viene boda y estas joyas no pueden faltar en esta, ¡Son la última tendencia!

JOYAS PARA TU BODA QUE NO PUEDEN FALTAR

Es la Navidad, el año nuevo, el Día de San Valentín son las fiestas más populares para las propuestas de matrimonio. Muchas son las personas que recientemente se comprometieron durante la temporada de 2019 y probablemente estén ansiosos por comenzar a planificar su gran día.

Aunque son los meses de enero, febrero y marzo que se consideran fuera de temporada para bodas, siempre es un buen momento para planificar.

En medio de la temporada de exposiciones nupciales, se ha convertido en la tendencia "in" para que una novia seleccione un color y longitud para los vestidos de sus invitadas, pero para permitir que las mujeres individuales elijan el estilo de vestido que más le favorece.

¿Qué vestido debe escoger una novia?

Teniendo en cuenta que todos tienen un tipo y forma de cuerpo diferente, no se garantiza que el mismo vestido sea halagador para el tipo de cuerpo de cada mujer. Siempre se debe escoger el vestido acorde a la forma del cuerpo de la novia y no otro vestido porque a otra mujer le quedó bien.

Al igual que con los vestidos, esta tendencia también se extiende a las joyas. Bisutería de Moda tiene una gran línea de aretes que se pueden combinar con cualquier estilo y color del vestido de una invitada para agregar un toque individual al conjunto.

Debemos escoger los colores complementarios para combinar bien nuestras piezas y hacer un look increíble. 

Cada color tiene un color complementario; En el caso de las joyas, es popular elegir una pieza de declaración de color que haga resaltar el tono de la ropa. Para una fiesta nupcial, hacer que la pieza de declaración sea un par de aretes es único porque no es probable que distraigan a la novia. Un collar grande o un brazalete llamativo pueden no ser lo que una novia tiene en mente para sus invitadas, pero puede permanecer abierta al permitirles elegir un par de pendientes divertidos y compatibles.

¿Cómo son las tendencias en los vestidos de las invitadas?

Los colores principales para las tendencias de vestidos de las invitadas ahora incluyen menta, coral, esmeralda y azul oscuro porque combinan bien con colores más neutros para crear un esquema de color equilibrado.

Uno de los mejores fósforos de piedra para el verde menta es el diamante negro. La ligereza de la menta contrastada con el arete oscuro hará que el color del vestido resalte aún más. Los diamantes negros pueden ser una preferencia adquirida por las joyas, por lo que, si una invitada es cautelosa, simplemente combine su vestido de menta con un conjunto de diamantes en oro blanco.

El coral combina muy bien con el zafiro porque el naranja y el azul son opuestos en la rueda de colores. Si el zafiro es demasiado oscuro, también se destacaría una piedra de topacio azul, pero el coral no reventaría tanto.

Otro color de vestido popular es la esmeralda. El verde combina perfectamente con la amatista, por lo que cualquier par de aretes con la piedra púrpura seguramente se verá hermoso con un vestido esmeralda.

Por último, el azul oscuro es un color de boda tan popular, pero el más complicado de combinar con joyas. Basado en el concepto de colores complementarios, el amarillo combina bien con el azul, por lo que un pendiente de diamante y citrino es una opción. Sin embargo, dado que el amarillo tiende a ser un color de piedra menos popular, el rubí sería la siguiente mejor opción.

¿Pendientes o aretes?

El siguiente paso después de decidirse por una piedra es elegir entre un pendiente o un arete. Las pautas para seguir son simples; un vestido con tirantes o una blusa ocupada se combina mejor con un par de tachuelas para que los pendientes no sean una distracción y un vestido sin tirantes necesita un arete para atraer la atención.

Si bien el mismo estilo de vestido puede no favorecer a todos los diferentes tipos de cuerpo de sus invitadas, no puede equivocarse con un hermoso par de aretes coloridos para la boda o pendientes de mujer, el secreto está en saber cómo vas a ir a la boda antes de comprar tu joyería.

Un secreto: puedes ocultar un amuleto de la suerte en tu traje de novia para que todo marche bien y la boda sea todo un éxito, sólo debes saber escoger dónde ponerlo y si quieres que sea visible o no.

Puedes añadir en tu look de novia amuletos de la suerte si sabes fusionarlo bien con el vestido

Si te ha gustado esta entrada de blog, no te pierdas los collares que vas a querer estrenar esta primavera

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code