Pendientes pequeños dorados y plateados perfectos para pasar desapercibidos

Pendientes pequeños dorados y plateados perfectos para pasar desapercibidos

DISCRECIÓN AL PODER

Los pendientes pequeños dorados y plateados son una de las joyas más olvidadas por el mundo femenino, ahora existe una tendencia a usar pendientes grandes y voluminosos para resaltar las orejas dejando a un lado a este tipo de joyas.

En nuestra tienda online contamos con un gran catálogo de pendientes dorados para todos los gustos.

No obstante, en bisutería de moda para mujer estamos aquí para recordar a nuestras lectoras los numerosos beneficios que tiene contar con este tipo de pendientes y alguna cosita más, ¿Quieres aprender un poco más sobre joyas y moda? ¡Pues quédate con nosotros!

Pendientes pequeños, dorados y plateados: los aretes.

2020 ha sido un año lleno de sorpresas inesperadas, y no hay mejor manera de evadir la realidad y distraernos que sumergiéndonos en el mundo mágico de los pendientes de moda.

Los aretes a veces son pasados ​​por alto por la mayoría sin pulir, pero las mujeres más vanguardistas conocen la importancia de este accesorio de moda y nunca salen de la casa sin un hermoso par de aretes.

Conocí a algunas mujeres que no usan aretes porque sus trabajos diarios no lo permiten. Y esto es comprensible siempre que no caigas en la dinámica de no usar aretes.

Incluso si no usa aretes a diario, asegúrese de que su guardarropa tenga un cajón especial o un joyero para sus piezas más preciosas que pueda usar al menos los fines de semana.

Pendientes pequeños de diseño.

Y si tiene la suerte de llevar pendientes pequeños de diseño todos los días, también puede tener una variedad de pendientes más discretos.

Por ejemplo, puede optar por usar pendientes más minimalistas para las rutinas diarias y mantener sus pendientes más llamativos listos para reuniones y cenas. O a veces tienes ganas de usar los pendientes más emblemáticos en verano cuando sale el sol y todos tenemos un hermoso bronceado.

Otro ejemplo, puede optar por usar los pendientes de diseño con un bonito aspecto Boho en verano, mientras que el invierno permite pendientes más detallados y elegantes a medida que usamos más ropa.

Existe una gran variedad de pendientes antialérgicos de acero para mujer para todos los gustos en nuestro catálogo, ¡Seguro que encuentras el tuyo!

Mejores pendientes dorados.

Otra diferencia clave que debemos tener en cuenta al elegir pendientes dorados o de cualquier otro tipo, es si queremos joyería fina o bisutería (también conocida como joyería de moda). Para mí, la respuesta es clara: no importa.

No soy una gran persona dogmática y creo que una mujer puede elegir usar joyas finas o bisutería como le plazca.

Por ejemplo, tengo muchos clientes que tienen grandes piezas de joyería fina pero no tienen suficientes ocasiones para usarlas o incluso tienen miedo de usarlas por miedo a ser robadas.

Además, muchos amigos viajan mucho y no quieren dejar joyas finas en su equipaje, por lo que prefieren llevar joyas de fantasía con ellos y conjuntarlos con collares y colgantes de moda.

 

Pendientes pequeños plateados.

Otra ventaja de la bisutería es que permite la diversión, y te aseguramos que los pendientes pequeños plateados no son una excepción, ya que los diseñadores pueden volverse locos y desarrollar las piezas más impresionantes y locas que nunca se habrían hecho en joyería fina. Debo admitir que soy un gran defensor de la bisutería. Especialmente me gustan las pulseras que tenemos en nuestra tienda de moda online porque son antialérgicos y muchos además ajustables y ligeras, sin olvidar que hay que evitar que se den la vuelta!!

¡Mis diseños utilizan técnicas de acabado de joyería y bisutería fina y tengo la certeza de que no hay sangre en mis diamantes!

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code