Collares del árbol de la vida de acero y bisutería que están de moda

Collares del árbol de la vida de acero y bisutería que están de moda

ÁRBOL DE LA VIDA EN COLLARES

VER TODOS LOS MODELOS 

Con tantas tendencias en joyas que existen ahora, hay una que nunca pierde su valor: los collares del árbol de la vida de acero y bisutería.

Lejos de ser una joya bonita, el Árbol de la Vida tiene mucho significado detrás. Con fuertes lazos con el cristianismo, la espiritualidad y la filosofía, hay muchas razones diferentes por las que tanta gente gravita hacia este simbolismo.

A menudo lo encontrarás representado como un gran árbol con ramas y raíces que se extienden hacia abajo, dentro de un círculo. Comúnmente viene en forma de colgante en un collar, pero también ha visto popularidad como pulseras y aretes.

Si bien la moda y las tendencias van y vienen, la importancia de la joyería en los collares del árbol de la vida de acero, que ha existido durante mucho tiempo, no lo hace. Entonces, cuando invierte en una de estas piezas, podrá usarla de por vida.

Este colgante es de los collares elegantes favoritos de muchas chicas

A pesar de tener vínculos con la religión, también hay muchas otras razones significativas (y seculares) detrás de por qué las personas eligen usar collares del árbol de la vida de bisutería. Si está buscando una nueva pieza de joyería de moda para agregar a su colección, siga leyendo para obtener más información sobre cómo el Árbol de la Vida puede agregar a su vida.

 VER TODOS LOS MODELOS 

Interconexión.

Uno de los mayores significados detrás del árbol de la vida es cómo todo en el mundo está interconectado. El círculo representa el mundo, mientras que las ramas y raíces de los árboles representan todo lo que hay en él y cómo se vincula todo. No somos una isla, después de todo.

Un brazalete para mujer del árbol de la vida puede ser una gran representación de la conexión y los enlaces colgantes de moda con la cadena y seguir su muñeca. También es una pieza sutil que se puede usar a diario.

 

Familia.

Otra gran razón para usar el Árbol de la Vida es representar los vínculos entre la familia. Con sus ramas y raíces estiradas, significa el árbol genealógico y los vínculos entre generaciones. Similar a la interconexión, las ramas complejas muestran que estamos conectados a través de ramas familiares cada vez más amplias.

En algunas culturas y religiones, también representa fertilidad.

Las excelentes opciones para la familia incluyen piezas que pueden usar todos los días. Tal vez un collar colgante de plata del árbol de la vida con piedras preciosas para los miembros más jóvenes de la familia, o alternativamente, cualquier colgante del árbol de la vida de plata esterlina son piezas duraderas de todos los días que no se arruinarán con el desgaste normal.

Para los miembros mayores de la familia, como los abuelos, los medallones que también pueden contener fotos de sus seres queridos son una opción hermosa y sentimental.

Crecimiento y fuerza.

Muchos usuarios buscan fuerza en el árbol de la vida.

Un árbol en crecimiento implanta sus raíces profundamente en el suelo y utiliza esta estabilidad y fuerza para crecer hacia arriba. Piense en ello como una metáfora para estar firme y estable antes de poder crecer y aprender a amarse a sí mismo.

El árbol de la vida es uno de los colgantes de mujer favoritos de muchos joyeros

Para obtener grandes símbolos de fuerza, busque piezas de joyería más audaces. No necesariamente queremos decir en color, sino más bien, tal vez una pulsera de cadena de plata esterlina o algo que tenga hebras más gruesas para recordarle la fuerza que tiene. Luego puede emparejarlo de nuevo con simples anillos de plata esterlina para completar el look.

 

Renacimiento.

Todos estamos familiarizados con el hecho de que los árboles pierden sus hojas durante el otoño y encuentran nueva vida en la primavera. Por esta razón, el árbol de la vida para muchos es un símbolo de un nuevo comienzo en la vida, buena salud y un futuro más brillante, ¿y quién puede estar en desacuerdo con eso?

Para aquellos que buscan recordar un nuevo comienzo, opte por piezas sutiles que pueda usar todos los días como un recordatorio personal constante para usted.

Un hermoso collar de árbol de la vida de oro rosa complementará las opciones de atuendo que van desde informal hasta elegante. O tal vez eres más una persona del anillo, en ese caso un anillo del árbol de la vida de plata esterlina podría estar más a lo largo de tu callejón.

Al final, cualquier cosa en forma de un simple collar de cadena es fácil de usar todos los días junto con un simple par de aretes, si está buscando duplicar el simbolismo.

Ya sea que esté buscando algo único para su próxima incorporación a su colección o quiera algo con significado, no vaya más allá de la gama de Joyas en collares del árbol de la vida de acero y bisutería, en nuestra tienda de bisutería tenemos la tuya.

VER TODOS LOS MODELOS 

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code