Detalles de bisutería para bodas que no pueden faltar

 Detalles de bisutería para bodas que no pueden faltar

BODA Y BISUTERÍA COMPLICES PERFECTOS

¿Estás pensando en regalar detalles de bisutería para bodas? Son muchas las bodas que han cambiado del típico regalo de figurita para el mueble a ir un poco más allá, bien sea regalando consumibles o cosas útiles.

Si eres de las personas que se quieren subir al carro de las ideas de regalar bisutería en el día de su boda, toma asiento y toma nota, que las siguientes ideas estamos totalmente seguros de que te van a encantar.

Regalos de bisutería para bodas, ¿Por qué este cambio?

Puede parecer una idea un poco loca, es decir, podemos llegar a pensar que regalar la típica figurita en una boda es mucho más económico; muy lejos de la realidad.

Algunas figuritas duplican el valor de lo que te puede costar una pieza de bisutería para tu boda con el añadido de que muchas personas que acudan a tu boda lo usarán en su día a día.

Es por este motivo que son muchas las personas que han decidido hacer el cambio y empezar a regalar este tipo de detalles para el día de su boda.

Ideas top para regalar en tu boda.

Si ya te has autoconvencido de que regalar bisutería para bodas es mejor idea que regalar una figurita pero sigues atascado respecto a las ideas, quédate y toma nota:

Llaveros:

Todos tenemos en nuestras casas un manojo de llaves, si es verdad que ya todos contamos con llaveros, pero, siempre se terminan estropeando con el paso de los años y no queda muy bonito eso de llevar un llavero roñoso teniendo en tus manos ahora un llavero precioso de una boda muy especial.

Con el llavero podrán recordar siempre tu día especial con el añadido de que es útil y no terminará en un cajón olvidado de la mano de dios.

En nuestra tienda podrás encontrar llaveros preciosos.

Broches:

Es uno de los regalos más bonitos que puedes hacer, además, es probable que alguna invitada termine usándolo en el día de tu boda. Los broches que son bonitos, los broches dan toques especiales a los vestidos y camisetas y más aún si son para fiestas especiales.

Collares:

Regalar un collar como bisutería puede parecer un regalo muy personal, no obstante, siempre puedes apostar por una pieza de bisutería para looks diarios, de esta forma no tendrá ese toque tan personal y darás el añadido de que a la persona le será útil durante todo el año.

Como puedes ver, este tipo de regalos dan para mucho en una boda. Si te ha gustado esta entrada de blog, no dudes en pasarte por nuestro otro blog donde damos consejos para llevar brazaletes de bisutería.

¡¡LLAMANOS Y PIDE MAS INFORMACION Y PRECIOS POR CANTIDADES!!

LLAMAR AHORA

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code