Trucos para conjuntar tu mascarilla con tu look

Trucos para conjuntar tu mascarilla con tu look

Cómo conjuntar el complemento indispensable para todos en estos momentos

Las mascarillas han llegado y van a estar un buen tiempo con nosotros, es más, es probable que tendrás que meditar cómo conjuntar mi mascarilla con mi estilo durante el resto del verano e incluso con el otoño (y más que probable para el invierno también).

Cómo puedo lograr conjuntar mi mascarilla y la ropa: el nuevo complemento obligatorio que se convierte en moda.

El mundo empezó a cambiar en 2019 y muchos de nosotros no nos estábamos dando cuenta… estaba iniciando una pandemia a nivel mundial y sólo veíamos a nuestros vecinos del mundo cómo empezaban a llevar mascarillas.

Este hecho ha provocado que, desde el inicio de la cuarentena, nos hemos visto obligados a empezar a hacer cambios en nuestros hábitos de vida, bien sea en nuestra vida laboral como en nuestra vida privada.

Y es algo que tenemos que llevar y afrontar, tenemos que usar este accesorio por nuestra salud y por la de los demás, y tenemos dos opciones: echarnos atrás o llevarlas con orgullo.

El mejor consejo para conjuntar este accesorio, es que prestes atención a tu bisutería, sobretodo a los pendientes y collares que estés utilizando en ese momento. 

Una buena forma de conjuntar este accesorio, es utilizar el mismo color en el cubrebocas y en la cinta para el pelo. Lo importante es mimetizar el accesorio con el resto de artículos que lleves en tu cara o en el pelo. 

También puedes:

  • Presta atención a los estampados y tu conjunto de ropa: no es buena idea usar estampado si vas muy formal.
  • Los colores pueden realzar tu mirada, aprende a aprovechar este echo.
  • Puedes llevar un bonito recogido, con unos pendientes y una mascarilla sencilla.
  • Puedes enfocar la atención de tu rostro al cuello con un bonito collar.

Las mejores mascarillas para mostrar por la calle.

Como es normal, hemos decidido salir todos juntos, y eso conlleva a llevar algo que nos cubra la nariz y la boca.

No pasa nada, gracias al conocimiento que se ha ido obteniendo a lo largo de los meses de este año, hemos descubierto que existen telas más que aptas para usarlas como mascarilla, eso sí, debemos usar filtros especiales que deben ser debidamente higienizados.

Mascarillas bonitas, cómodas, elegantes y, sobre todo, seguras

De todos los colores, con banderas, sin banderas, lisas, con estampados… Son tantas las variedades que te aseguramos que podrás llevar un estilo único con tu accesorio.

En nuestra tienda podrás encontrar mascarillas de tela y KN95, higiénicas… de todos los estilos.

Ventajas de mascarillas de tela.

Seguramente conozcas este tipo de mascarillas, debemos tener en cuenta que este tipo de accesorios, si la tela es correcta con un filtro adecuado, te protegerán igual que las quirúrgicas, es más, tienen más beneficios que estas mencionadas:

Reutilizables.

Gracias a su material, podrás lavarlas y poder utilizarlas tantas veces como indique en el paquete, es decir, su durabilidad es mucho más amplia que las quirúrgicas. Esto nos permite conseguir un ahorro en nuestro bolsillo y contaminar muchísimo menos el planeta.

Tacto agradable.

Toda aquella persona que ha utilizado el cubrebocas azul, sabe de sobra que tiene como unos pelos por dentro que hace que te pique la nariz, al principio puede ser tolerable, pero con el paso de las horas tener esa sensación de querer rascarte la nariz de forma constante es contraproducente.

Se supone que no debemos tocarnos la cara mientras usemos este tipo de artículos y si sientes la sensación de rascarte todo el rato, puede ser un grave problema.

¿Has visto los bordados en las mascarillas de moda con bandera de España de colores? Sus acabados son únicos y preciosos.

Son bonitas.

Dejando de lado la seguridad, la comodidad y su reutilización, tiene un efecto añadido: son bonitas.

Gracias a las mascarillas de tela reutilizables y lavables de colores podemos salir a la calle sin renunciar a nuestro estilo.

Tienes tanta posibilidad de acabados y tejidos que te asegurarás de ir de forma segura al mejor estilo que puedas imaginar.

Recuerda que en nuestra tienda de bisutería para mujer de moda puedes encontrar la mejor colección de mascarillas reutilizables y seguras.

Y bien, ¿Cuál es tu mascarilla favorita? Seguro que sorprendes a los demás con tu estilo único.

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code