¿Fan de los anillos plateados? Te ayudamos a saber combinarlos

¿Fan de los anillos plateados? Te ayudamos a saber combinarlos

PLATEADO

¿Eres fan de la moda maximalista? Entonces, combinar varios tipos de joyas siempre te alegrará más, es más, nosotras te queremos enseñar a como combinar los anillos plateados de distintas formas. Argentado;

A la mayoría de la gente de hoy en día le gusta mantener el minimalismo en sus vidas y estilos. Pero hay chicas que no están de acuerdo con el hecho de que menos es más. Según ellas, cuanto más es, mejor es.

En caso de que se pregunten de qué se trata, hablamos de la combinación de este tipo de bisutería con anillos dorados o con más piezas del mismo acabado.

Estas combinaciones no sólo aportarán más estilo a sus elecciones, sino que también añadirán muchos más colores a su apariencia general. Si todavía no entiendes de qué se trata, desplázate por la res para entender cómo la combinación de elegantes sortijas plateadas con otros metales te permitirá encontrar un sentido de estilo diferente.

¿Cómo combinar anillos plateados? Te guiamos paso a paso.

Es más que probable que muchas chicas se pierdan un poco a la hora de escoger su bisutería, no te preocupes, en BDM te vamos a dar los pasos que debes seguir para ir siempre con un look increíble.

Comienza eligiendo la ropa.

En el caso de los anillos, la ropa importa tanto como en el caso de llevar collares que combinen tanto plateados como dorados. Como estas piezas añaden mucha textura a tu aspecto general, serán una gran combinación con un par de anillos dorados en una camiseta blanca arropada con tus super cómodos y elegantes vaqueros.

 

Mantén el mínimo mientras coloreas.

Las piezas doradas y plateadas pueden ir bien con cualquier ropa casual y formal. Todo lo que necesitas hacer es elegir las piezas correctas para combinar. Incluso puedes combinar pendientes o anillos plateados con joyas de plateadas para dar un poco de textura al look. Optar por el dorado es un movimiento bastante audaz.

Apila la bisutería dorada y plateada.

Apilar uno de los metales en cualquier categoría de estos accesorios podría hacerte parecer aburrido. En lugar de que todas las joyas sean del mismo tipo, apila distintos acabados.

No sólo le dará volumen a las piezas, sino que también le dará más color y versatilidad, lo cual es la clave del aspecto general. Pero no añada demasiado ya que podría excederse.

Enfoque un solo área.

Si quieres mezclarlos, no intentes complicar tu apariencia general. No se sugiere ir con esta opción de mezclar todo el look con varias combinaciones y centrarse en una sola área. Si se trata de los pendientes, intente estas combinaciones sólo en tus orejas.

Si son para tus manos, prueba a combinar tus sortijas. Enfocarse en un área traerá más positividad a tu aspecto general en lugar de complicarlo.

Combina tus piezas plateadas.

Si se les agregan las piezas de varias formas y gemas, es una gran idea apilarlos con pegamento y hacer un gran anillo con ellos. No sólo será creativo, sino que también será una gran idea para lucir.

Combinar los acabados y los estilos no solo ampliará tu campo de estilo, sino que también te permitirá explorar varias combinaciones.

Puede que no sean una tendencia, pero se convertirán en un icono y un símbolo como parte de tu sentido del estilo. Si tienes un montón de sortijas tirados por ahí, pégalos y tendrás un anillo conjuntado para añadirlo a tu colección. No sólo será una gran pieza nueva, será una gran extensión para añadir a una camiseta blanca y a un jean desgarrado.

Estas ideas son una gran manera de guardarte para un día lluvioso y hacerte ver bien si estás corriendo.

Seguramente, gracias a estas ideas que ofrecemos desde bisutería de moda, podrás lucir nuevas combinaciones sin necesidad de gastar más, o, te servirá para comprar dos piezas que puedan ir tanto de forma separada como en conjunto.

Y a ti, ¿Te gusta unir distintas piezas o eres más del estilo minimalista? No dudes en dejar tu opinión en la caja de comentarios.

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code