Cordón para mascarillas de la bandera de España que no querrás perder

Cordón para mascarillas de la bandera de España que no querrás perder

Si has comprado alguna mascarilla de tela, habrás encontrado que el elástico es muy simple o corto, y es por ello que desde BDM te traemos cordón elástico para mascarillas de la bandera de España

Cordones para mascarillas

Gracias a estos elásticos, podrás colgar tu tapabocas del cuello al igual que lo harías con unas gafas, es más, el uso de este elemento es recomendable por las siguientes razones:

VER MODELOS

Ventajas de usar un cordón en la mascarilla

Aunque parezca un complemento un poco simple, cada vez es más popular gracias a las comodidades que trae consigo:

Podrás dejarla colgando del cuello

Muchas veces, nos tenemos que quitar la mascarilla y no sabemos dónde dejarla, pues bien, gracias a esto podrás dejarlo colgando del cuello y olvidarte sin problemas de dónde dejarla.

No tendrás que dejarla en un bolsillo o bolso

Cuando accedemos al vehículo, cuando tomamos algo en un bar o restaurante, o por cualquier otro motivo, habrás notado que no sabes qué hacer con ella.

Pues bien, gracias a este accesorio, podrás olvidarte de encontrarla arrugada debido a que has tenido que guardarla en un bolsillo del pantalón o en un bolso.

Ahora podrás dejarla colgando en el cuello sin mayor problema para luego volverla a poner en la cara.

Es fácil de usar

Es tan simple como enganchar con el enganche que trae a las gomas… ¡y listo! Su uso es tan sencillo que tu hijo podrá utilizarlo sin mayor problema.

Es más, te podrás asegurar de esta forma que no se dejará este elemento tan importante en ningún aula ni en ninguna parte, estarás tranquila en casa al saber que tu pequeño va siempre protegido.

Es más, recomendamos el uso de este accesorio con una pulseras dispensadora de gel para que tu pequeño/a siempre pueda llevar el desinfectante de manos, es muy útil si no siempre hay un lavamanos accesible.

Como puedes ver, cada vez son más las facilidades que nos traen para evitar contraer este virus y poder desplazarnos con mayor tranquilidad, no dudes en pasarte por también nuestra sección de adornos para el pelo, te ayudaran a evitar molestias con las mascarillas y tirones de pelo con los elásticos además; estamos seguros de que te encantarán.

1 Comentario

  • Eleven Gráfico Shop

    Eleven Gráfico Shop 21/04/2021

    Ahora que las mascarillas son un complemento más que debemos incluir en nuestro día a día, este tipo de artículos son de gran ayuda para no perder ese complemento esencial. Llevar la mascarilla con un cordón es una gran idea si no queremos dejarnos por ahí perdida la mascarilla. Desde https://www.elevengraficoshop.es/ os recomendamos 100% el uso de mascarillas personalizadas. Así, además de ir protegido, vas luciendo el estampado o dibujo que más te guste.

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code