Bote de gel hidroalcohólico para niños y niñas, para que vayan protegidos siempre que salgan de casa

Bote de gel hidroalcohólico para niños y niñas, para que vayan protegidos siempre que salgan de casa

¿Tu peque va al cole y estás buscando un bonito bote de gel hidroalcohólico para niños y niñas? Desde nuestra tienda de BDM ponemos a tu disposición una amplia gama de colores y diseños especialmente diseñado para el peque de la casa.

Si no sabes todavía muy bien de qué estamos hablando, quédate que te contamos la última tendencia en los coles, y no sólo por sus colores si no por su simplicidad y su gran utilidad.

Botella de hidrogel recargable con dibujos

Si algo nos ha dejado este año, es una enseñanza de higiene en las manos en los más pequeños, y es por ello, que desde nuestra tienda, puedes encontrar botes de gel bonitos para que así el pequeño vaya más contento a pasear, al colegio o donde sea necesario.

Nuestros envases rellenables cuentan con una funda que, básicamente, da color y permite que pueda llevarlo enganchado en alguna parte el pequeño; por ejemplo, puedes engancharlo en la mochila o la chaqueta, de esta forma te aseguras que no se lo olvide en ninguna parte.

Lo que encontrarás en nuestra tienda, básicamente funciona como llavero y es lo que permite que el gel pueda ser enganchado en cualquier parte.

Sabemos que cuando son tan pequeños, es muy difícil estar pendiente de que no se despiste y se olvide lo esencial en casa, bien sea el cubrebocas o el botecito, por lo que este accesorio permitirá que no tengas que estar tan pendiente de que lo extravíe o de que al meterlo dentro de la mochila o el bolso se derrame el contenido.

Es uno de los accesorios favoritos por todo esto, recuerda que en nuestra tienda todos nuestros productos son de la mejor calidad, por lo que si estás pensando en obtener lo mejor para ti y los tuyos, esta es tu tienda.

Además, también encontrarás mascarillas reutilizables de muchos colores y lavables, de esta forma podrás proteger a quien más quieres por completo.

Sea lo que necesite, en nuestra tienda de bisutería encontrarás lo que estás buscando.

 

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code