Cómo combinar pulseras de cuero de la mejor forma

Cómo combinar pulseras de cuero de la mejor forma

Sabemos que existen muchos materiales en brazaletes, pero no hay nada como la piel y es probable que estés buscando aprender a cómo combinar pulseras de cuero para poder así ir a la última.

Y es que, estas tienen muchas formas, estilos y colores además de ser unisex, es decir, son perfectas para chicas y chicos.

Otro añadido más es el precio, y es que estas no son realmente tan caras como otros materiales y acabados con el añadido de que pueden ser usadas para todo tipo de outfits que podrás encontrarlos en nuestra tienda de bisutería maravillosa online.

Conjuntar pulseras de piel ¿Cómo hacerlo?

Ya sea de color negro, azul, gris o cualquier color, debemos recordar que este accesorio queda genial para ir elegante como para un día casual.

Un buen ejemplo es una prenda básica como los vaqueros y una camiseta de color blanca y te podemos asegurar que, seas chico o chica este look se ve precioso e increíble, ahora bien, juega bien con el tamaño si no quieres arruinar el conjunto.

Por otro lado, plantéate usar materiales como metales para complementar los accesorios, bien sea usando anillos o con otra pulsera de moda de cualquier color, pero en caso de utilizar otro brazalete, te recomendamos que juegues con el tamaño de las mismas.

A nosotras nos encanta combinar accesorios y los brazaletes con un bonito collar de este modo conseguirás un look super complementario.

Recuerda que los tonos neutros como los beige te ayudan a combinar looks más modernos y conseguirás looks más actuales, por lo que son super recomendados a la hora de combinarlos para ir a la compra.

Por otro lado, si quieres un must a un solo color para todo tipo de prendas y acabados, te recomendamos el color negro, de este modo conseguirás combinar todos tus looks sin necesidad de pensar mucho en colores.

Pero desde BDM, te recomendamos que adquieras distintos tipos de distintos colores e incluso con metales que te ayudarán a complementar todo tipo de looks.

Recuerda que si estás buscando un detalle, nuestra web es de las tiendas online de regalos para San Valentín favorita de compradores y compradoras

 

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code