Micrófonos para móvil y USB usados para vlogs

Micrófonos para móvil y USB usados para vlogs

No se puede negar que los vlogs son una de las tendencias en línea más populares en este momento. Ya no están limitados por las imágenes estáticas y el texto del humilde blog, los vloggers de todo tipo están cambiando la cara del marketing en Internet. Puede que te sorprenda que el que más ingresos obtuvo en YouTube durante el último año no era una celebridad o un gurú de la moda, era un niño de 9 años .

YouTube, donde la mayoría de los vloggers alojan su contenido, es la segunda red social más grande y el segundo sitio web más visitado en Internet después de Google. Como son parte de la familia de Google, los videos subidos a YouTube también pueden tener un gran impacto en SEO.

Lo más importante es que YouTube es el lugar donde su audiencia pasa una gran cantidad de tiempo en línea. Informes recientes muestran que los espectadores pasan mil millones de horas en YouTube al día, más que Netflix y Facebook Video juntos . Los videos nos atraen porque somos una especie visual y también tenemos cada vez menos tiempo (con períodos de atención adecuados).

Equipo de vlogs esencial

Si quieres tu propia porción del potencialmente lucrativo pastel de vlogs, los dos equipos que necesitarás son una cámara y un micrófono. Y sí, deberías tener ambos. Si bien muchas cámaras de vlogs populares vienen con micrófonos incorporados, todas las cámaras están diseñadas para priorizar la calidad de la imagen, por lo que el audio generalmente es una ocurrencia tardía.

Además de la mala calidad de audio, el mayor problema con los micrófonos integrados es que están diseñados para grabar todo lo que los rodea. Puedes terminar con mucho ruido ambiental y nadie quiere escuchar a tu mamá gritar de fondo o vaciar los botes de basura afuera.

A medida que crece la demanda en la vlogosfera, la tecnología de estudio en el hogar, como cámaras y micrófonos, se ha vuelto cada vez más asequible durante el último año.

Ya sea que su presupuesto sea de 50 o 500€, hay un micrófono para ayudarlo a construir su imperio de vlogs.

Tipos de micrófonos para hacer vlogs

Como mencionamos anteriormente, algunos micrófonos están diseñados para grabar todo lo que los rodea; se denominan micrófonos omnidireccionales. Otros están diseñados para grabar solo en una dirección (unidireccional).

El tipo más común utilizado para los vlogs es un micrófono cardioide, que es un micrófono unidireccional ideal para grabar la voz humana. Dentro de la categoría de micrófono cardioide, hay diferentes tipos de micrófonos que puede elegir, según su cámara, el tipo de ruido ambiental que lo rodea y el tipo de video que está haciendo.

Aquí hay un resumen rápido de las opciones y cuándo puede usarlas:

Micrófonos para móvil y USB

La gran mayoría de YouTubers y vloggers optan por micrófonos con jack o USB. Son ideales para cualquier cosa que esté grabando cerca de un movil p computadora, incluidos recorridos de juegos, demostraciones de productos, tutoriales, música, entrevistas, comentarios y voces en off . Puede leer sobre las características de un microfono para movil totalmente recomendado entre nuestros favoritos.

Micrófonos DSLR

Estos micrófonos se montan en una zapata de cámara DSLR (algunas cámaras de apuntar y disparar los tienen, pero no todas) y son una buena opción si está filmando al aire libre o lejos de su computadora. Los tipos más comunes son los llamados micrófonos de 'escopeta' como el Rode VideoMic Pro, que puede leer a continuación, uno de nuestros micrófonos de cámara DSLR favoritos. Es un poco más caro que otras opciones, pero si la calidad es importante para usted, y si está desembolsando una DSLR, probablemente lo sea, entonces también vale la pena gastar un poco más en un micrófono DSLR de calidad.

de corbata micrófonos

Los micrófonos de solapa o lavalier se enganchan discretamente a su ropa y están disponibles como sistemas inalámbricos más costosos y sistemas con cables más económicos. Si bien las corbatas suelen ser omnidireccionales, debido a que están recortadas cerca de la boca, es más fácil suprimir el ruido de fondo más adelante en la edición.

Estos micrófonos se utilizan a menudo para entrevistas y vlogs conversacionales. También son populares entre los vloggers que se mueven mucho, como instructores de yoga o fitness, bailarines y otros artistas. El ultra-asequible Audio-Technica ATR-3350IS es una buena opción que también incluye un adaptador para usar con teléfonos inteligentes.

Micrófonos para smartphone

Si bien no es la opción de mayor calidad que existe, algunos vloggers en movimiento optan por usar sus teléfonos para grabar. Si sigue esta ruta, un micrófono externo es imprescindible, ya que el incorporado proporciona audio de baja calidad: el Zoom iQ7 es una opción popular para dispositivos iOS.

Home 0

ComentariosResponder

Vistos Recientemente

Ningún producto

QR code