Llego el momento de lucir como te mereces con estas tendencias en bisutería 2021

Llego el momento de lucir como te mereces con estas tendencias en bisutería 2021

Si eres amante de ir a la última y, sobre todo, de nuestra tienda, este blog sobre las tendencias en bisutería en 2021 te va a encantar. Desde BDM queremos que estés siempre a la última gastando muy poquito, por lo que, siéntate y toma nota que vamos a contarte cómo puedes ir a la última sin dejarte mucho dinero.

Moda en bisutería primavera verano 2021

Es posible que lo hayas notado, pero este año, la tendencia son las piezas personalizadas, por lo que si te encantan, estás de suerte.

Recuerda que, si además de la inicial significan algo para ti, conseguirás la pieza definitiva para que así puedas mostrar todo tu amor y aprecio hacía nosotras.

Colgantes con iniciales o nombres

Seguro que has visto a más de una persona con una inicial, porque sí, porque este año se lleva mucho las gargantillas de iniciales o con nombres completos; un nieto, tu hijo, tu hermano o hermana, tu nieto…

Eso sí, la tonalidad metálica que domina esta tendencia es la del oro, nosotras recomendamos que para quienes les guste un look más simple o minimalista lleve una inicial, y para las atrevidas, el nombre completo.

No te pierdas este blog sobre organizadores de joyas que te ayudarán a tener todo en orden. 

Si estás buscando una para ti o para quien tu quieras, no olvides echar un vistazo a nuestra sección de colgantes para que así puedas encontrar la inicial de esa persona tan especial para ti.

Piezas clásicas o vintage

A veces la moda reside en la combinación del antes y el después para conseguir un look único e increíble y este año no iba a ser menos; refleja personalidad y atemporalidad; ahora bien, recuerda combinarlas con prendas clásicas.

Un claro ejemplo de estas piezas son los  pendientes de aro o aretes y que seguramente tengas en tu joyero desde hace mucho tiempo; pues límpialos y saca el brillo… ¡Que son tendencia de nuevo!

Recuerda que en nuestro catálogo encontrarás un amplio abanico de opciones al mejor precio, por lo que no dudes en echar un vistazo ya que nuestros productos duran muy poco tiempo.

Perlas

Los pendientes de perlas son piezas únicas debido a que son atemporales, y este año se llevan y mucho, además, son piezas que no tienen edad. Puede llevarlo una madre y su pequeña hija para ir conjuntadas y a la vez, ir a la última.

Desde nuestra tienda online de bisutería BDM queremos que vayas siempre única e increíble y esperamos que te hayan sido de gran utilidad estos consejos para que puedas sorprender a tus amigas.

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code