¿Qué es el layering en joyería? Una moda o nacido para quedarse...

¿Qué es el layering en joyería? Una moda o nacido para quedarse...

Cada día salen a la luz nuevas modas y tendencias y es probable que te estés preguntando, ¿Qué es el layering en bisutería? Y es que, esta palabra, no sólo se utiliza para tu joyero, si no que también se alude en el uso de maquillaje, por ejemplo.

Desde nuestra tienda BDM queremos contarte qué es esta tendencia y cómo puedes utilizar esta nueva moda a tu favor y quedar como una auténtica reina.

¿Qué es el layering el mundo de la moda?

Seguramente estés pensando utilizar esta nueva tendencia con tus joyas, y para ello, debes pensar simplemente en capas.

Sí, capas, porque esta técnica está basada en la aplicación de capas; desde maquillaje a piezas de bisutería, es decir, usar piezas de distintas longitudes y poder hacer un look único cada día reutilizando distintas piezas.

No olvides pasarte por nuestras ofertas para encontrar piezas únicas de bisutería rebajadas al mejor precio. 

¿Cómo se aplica en collares?

Ahora que sabes en qué consiste, te vamos a contar cómo puedes conseguir quedar única con esta técnica, por lo que toma nota que aquí van nuestros consejos.

Misma base de color

Ya sea cual sea el color o material, pero tienes que conseguir que cada pieza tenga el mismo tono metálico como base, si no, estarás haciendo un popurrí y no queremos que eso ocurra.

Cuidado con el ancho de la pieza

Un fallo muy común es coger las piezas que mayor grueso tienen (un claro ejemplo son los de eslabones) y utilizar varios a la vez; esto es muy mala idea.

Ten en cuenta que si pones muchos gruesos va a parecer que llevas un escaparate encima y, ¡No queremos eso!, por lo que procura utilizar piezas pequeñas o collares finos para conseguir un buen acabado.

Añade colores divertidos

Que la misma base sea igual no significa que los adornos tengan que serlo también, por lo que no dudes en que alguna de las piezas tenga un adorno que consigan dar ese toque único al conjunto.

Recuerda que la moda habla de nuestras emociones, por lo que no dudes de ir siempre bien conjuntada acorde a como te sientas. 

No colapses

La idea de tener distintas piezas no significa que tengan que ir todas una encima de la otra y que no se consigan distinguir; debes conseguir que exista un espacio entre ellas, con los collares es fácil ya que sólo tienes que conseguir que la longitud sea diferente.

Números impares

Por alguna razón, los números impares siempre quedan mejor que los pares, por lo que no dudes en conseguir looks de 3 e incluso 5 piezas.

Como puedes comprobar con estos consejos es fácil lograr tus objetivos, y gracias a nuestra tienda online es también muy económico. No te pierdas nuestros pendientes de estrellas trepadores 

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code