¿Cómo utilizar adornos en el pelo?

¿Cómo utilizar adornos en el pelo?

Con la llegada del calorcito, son cada vez más mujeres que se preguntan cómo combinar adornos para el pelo y no dañar el cabello en el intento o no parecer una niña pequeña.

Pues bien, desde nuestra tienda te traemos a tu disposición una serie de consejos para que aprendas a utilizar estos complementos y triunfar.

En nuestra tienda te mantendrás a la última, pásate por nuestro blog sobre las tendencias en bisutería 2021 de este verano y estar siempre a la última.

¿Cómo usar accesorios para el cabello para combinarlo y sin dañarlo?

Si bien es cierto que es importante aprender a conjuntar estos accesorios de moda, también es muy importante cuidarlo y no dañarlo en el intento.

En primer lugar, para poder conjuntar todo tu look, recuerda que dependerá mucho de tu vestimenta, además, no olvides que también debe hacer juego con tu bisutería o tus joyas, si vas con un vestido intenta utilizar uno que sea coqueto como un lazo, por ejemplo.

Pero si vas a la oficina o un sitio más formal, por ejemplo, intenta limitarte al uso de las horquillas y evita utilizar diademas si no quieres aparentar ser una niña no preparada para tu día laboral.

Otro ejemplo es, si vas con un look casual, evita llevar algo que sea muy llamativo, por ejemplo, si llevas un vestido casual no te pongas una tiara de plata, ¿lógico verdad? Seguramente te quede mucho mejor una diadema que haga juego con todo el look.

Usar complementos para el pelo sin dañarlo

Tan importante es saber hacer juego con todo lo que llevas encima así como no estropearlo con los adornos para el cabello, por lo que toma nota.

Cepíllalo con mimo

Antes de poner cualquier cosa en la cabeza, es importante cepillarlo con suavidad, y cuando añadas algo que requiera llevarlo hacía atrás, no lo hagas de forma tirante. Recuerda que hacerlo así puede provocar desde la caída hasta alopecia, por lo que no debe quedar nunca tirante.

Recuerda que en nuestra tienda de bisutería online BDM disponemos de una amplia variedad para todas las edades y gustos.

Añade el adorno

Si te causa dolor añadir la horquilla, no debes dejarlo así ya que no son para nada recomendables y no sólo te dará un buen dolor de cabeza si no que, además, dañará seriamente la raíz e incluso debilita o lo rompe.

Como puedes comprobar, no hay mucho que decir sobre los cuidados y cómo aplicarlos, simplemente debes ir cómoda con lo que lleves puesto e ir con un mismo estilo.

Y tú, ¿Conocías estos consejos?

ComentariosResponder

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code