Imaginate todo en tu cuello... descubre como combinar un collar de perlas corto

Imaginate todo en tu cuello... descubre como combinar un collar de perlas corto

Si tienes accesorios con este material, es probable que te preguntes cómo combinar un collar de perlas corto o largo con otras prendas e incluso con otros accesorios de bisutería. Y es que, este es uno de los accesorios que siempre se han llevado desde siempre gracias al toque elegante que da, pero, ¿Qué código de vestimenta se utiliza?

Si te lo estás preguntando, estás en el lugar indicado, desde Bisutería de moda BDM te vamos a dar una serie de pautas que debes seguir sencillas si quieres ir bien arreglada.

Cómo llevar un collar de perlas

Antes de empezar, debes tener en cuenta no sólo las prendas si no si utilizarás otras joyas, como pueden ser anillos,  pulseras… por lo que a continuación, vas a poder tomar buenas ideas y notas sobre ello.

Combinar con ropa

Cuando piensas en collares con perlas, es probable que sólo pienses en bodas; estás equivocada ya que se puede llevar de muchas formas distintas sin importar el momento y si es o no un evento.

Ahora bien, se recomienda llevarlo con un look no demasiado recargado, es decir, con prendas básicas. Ten en cuenta que se llevan mucho para decorar prendas, no obstante, evita este accesorio si tu camisa ya lo lleva, por ejemplo.

Otro buen ejemplo es llevarlo para una fiesta, es más, es el momento más indicado para llevarlas (aunque no el único), así que si tienes un cumpleaños, una boda, o cualquier otro tipo de evento… ¡Sácalas a relucir!

¿Cómo llevarlas con pendientes?

Sabemos que este accesorio capta toda la atención, lo que nos dificulta encontrar otro complemento que quede bien, pues bien, te vamos a decir un secreto: si no quieres llevar pendientes, puedes prescindir de ellos.

Este accesorio es un buen regalo para mujer de verano si estás buscando dar un detalle a esa persona que tanto quieres.

Ahora bien, si eres una persona que es incapaz de prescindir de ellos, puedes llevar unos pendientes con el mismo acabado, además, pueden ser del mismo tamaño o más pequeñas para así no recargar el acabado.

Si es para el día a día o trabajar, puedes llevarlos con pendientes sencillos de oro o plata, como unas argollas pequeñitas y sin decorados.

¿Y con una pulsera?

Recuerda la norma: no debe sobresaltar y debe ir del mismo estilo, por lo que no dudes en llevar un brazalete o pulsera finito dorado o plateado, pero procura que no lleve adornos para así no desviar la atención de este accesorio.

Este accesorio como puedes comprobar, puedes utilizarlo en cualquier momento, sólo debes pensar bien cómo conjuntarlo con tu ropa y/o tus otros accesorios, además, puedes utilizarlo tanto para el día como para la noche, por lo que sólo tendrás que ocuparte del outfit.

Como puedes comprobar, este accesorio no es para fiestas, si no que puedes llevarlos en multitud de ocasiones para ir siempre divina e increíble.

Y tú, ¿También eres amante de este accesorio? ¿Con qué estilo te gusta llevarlo? Deja tu comentario de cómo combinar tu collar de perlas corto con otras prendas y accesorios.

 

 

 

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code