Sorpréndete como nunca con estos accesorios para ir a la playa

Sorpréndete como nunca con estos accesorios para ir a la playa

De que tenemos que llevar una sombrilla para ir a disfrutar de las olas del mar, nos queda muy claro, ahora bien, ¿Qué hay de los accesorios para ir a la playa? Y es que, al llevar tan pocas prendas encima, con sólo apenas el bikini o el bañador, sabemos de primera mano que podemos ir mucho más divinas.

Pues bien, desde nuestra tienda especializada en bisutería, queremos traerte los mejores complementos playeros de moda para que no renuncies a ir divina e increíble.

Complementos para ir a la playa

Si te pones a meditar, sabemos de primera mano que no sólo a la mujer le gusta ir bonita, si no que es algo que se globaliza ahora ya a modo general.

Pues bien, a continuación te vamos a dar una serie de ideas que te van a venir de fábula para lucirlos. Eso sí, recuerda que tienen que ser inoxidables, como muchos de nuestros productos si no quieres que se pongan “feos”.

Tobilleras

Es el favorito, queda genial y es que es la pieza estrella de la arena y las olas del mar.

Adornan muy bien, bien vayas descalzo encima de la arena o lleves unas bonitas chanclas o sandalias.

Las mejores son las que son de hilo, aguantarán muy bien y son muy económicas y te encantará lucirlas, eso sí, recuerda enjaguarlas al llegar a casa para eliminar la sal y los restos de arena para que te dure mucho tiempo.

Pulseras playeras

Este junto con el anterior son uno de los conjuntos económicos de bisutería que mejor quedan en cualquier persona que adore lucir un buen look.

Eso sí, procura que sea de un material resistente al agua, por ejemplo, nuestras pulseras plateadas con cristales y perlas es mejor que las mantengas alejadas del agua, pero si te gusta llevarla, llévate una bolsita para guardarlo y cuidarlo así del agua y de la sal.

collares

¿A quién no le gusta adornar su cuello? Es de los accesorios favoritos, no obstante, si llevas un colgante no dudes en buscar de que sea de un material resistente para que puedas lucirlo en tus paseos sin que se estropee.

En nuestra tienda encontrarás colgantes pequeños muy bonitos que te encantarán, y recuerda, no olvides pasarte por nuestras novedades en bisutería, estamos seguras de que encontrarás el tuyo ahí a buen precio.

Como puedes comprobar, puedes lucir fantástica siempre y cuando sepas qué llevar y cómo lucirlo, eso sí, ¡No olvides de tu crema para ir a la playa ¡ no te vayas a quemar, y que, cuando estés tomando el sol, quitártelo para que así no cojas el tono moreno con la marca del colgante.

Y tú, ¿eres de las que les encanta ir con complementos para ir a la playa o prefieres olvidarte de todo e ir a piel descubierta? Cuéntanos cómo quieres ir en estas vacaciones, ¡que nosotras tomaremos nota!

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code