Los cuatro usos más novedosos para llevar tus broches de una forma diferente

Los cuatro usos más novedosos para llevar tus broches de una forma diferente

LOS CUATRO USOS MÁS NOVEDOSOS PARA LLEVAR TUS BROCHES.

Hoy queremos brindar un homenaje a esa pieza que de forma cíclica aparece y desaparece del mundo de las tendencias, que son los broches, y que si como yo eres una enamorada de este complemento estás de suerte porque, ¡Han vuelto renovados y con fuerza!
Vienen con más utilidades que nunca u como accesorio no solo para los looks más elegantes, si no como el complemento ideal para casi cualquier outfit que se precie por informal que parezca.
El encasillado de que el broche es una pieza elegante y distintiva ahora convive con una nueva acepción, una vintage o bohemia que tanto están de moda en estos tiempos y que ha permitido la reinvención de estas joyas tanto en usos como en lugares donde lucirlas, como versatilidad a la hora de conjugarlos con otros estilos.
Veamos pues en que se traducen los nuevos usos con 4 trucos fáciles y novedosos que a nadie dejará indiferente y abrirá un mundo de posibilidades más allá de la solapa de un abrigo o chaqueta.
1. Una nueva zona donde colocar tus broches y que es de lo más chic, es la zona de la cabeza y hay opciones está la de colocarlo directamente en el cabello como "broche de oro" a un recogido o semirecogido, o sino sobre un complemento como puede ser un sombrero, pero si no eres partidaria de su uso o no te favorecen siempre puedes llevarlo sobre una banda que simule una diadema o corona.
2. Cadera o cintura. Otra zona donde colocar el broche y no pasar desapercibido. En el caso de la cintura sería sobre un fajín colocado en esa zona, y cuando se coloca en la cadera se aprovechan pliegues de la prenda para colocar ahí el broche.
3. Una forma sorprendente y que por su ubicación a golpe de vista daremos al broche el protagonismo que se merece es sujetando un foulard que previamente hemos enrollado en el cuello.
También una idea original es colocarlo sobre otro complemento como es el bolso, ¿se os había ocurrido antes?
4. Y para terminar, para mí la ubicación estrella es... ¡EL ESCOTE! Para todas aquellas prendas con escotes de infarto este será el mejor compañero.

Espero que después de esto se haya dado un paso más para terminar con el mito de que el broche es una pieza para looks elegantes únicamente y que su uso se queda reducido a colocarse en una solapa y que se extiendan a partir de ahora sus múltiples usos.

¡No te olvides de elegir joyas para tu novia de forma correcta si decides hacer un broche a modo de regalo!
No te olvides tampoco de complementar y buscar entre nuestras pulseras de bisutería elegantes y poder presumir de un look totalmente innovador.
Etiqueta: usos, novedosos, broches

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code