EL CALZADO METALIZADO Y LOS 'UNGLY SHOES' GRANDES TENDENCIAS DE LA TEMPORADA ¿ PERO CÓMO COMBINARLOS?
Por un lado, nos encontramos el calzado metalizado, los por los puedes encontrar, tanto plateados como dorados y te habrás cansado ya de verlos por la calle sobre todo en versión sandalia con la suela ancha y dos tiras metalizadas. Empezaron por ser un hit entre las blogueras hasta imponerse en las ciudadanos de a pie.
Lo más visto, es su versión plana, más casual, que se pueden combinar con colorws básicos como el blanco o el negro, para looks más diurnos e informales.
Pero también existe la versión de calzado metalizado con tacón, normalmente fino, que al combinarlo con un vestido o una prenda más arreglada serán tu complemento perfecto para las noches de verano o looks más sofisticados.
En cuanto a los complementos para este tipo de calzado, mis preferidos son todos aquellos que sean de acero en tono dorado, plateado o incluso las piezas que combinan ambos tonos, según el resto del outfit.
La otra tendencia de la temporada en cuanto a calzado se refiere, son claramente los 'ungly shoes' en cristiano, zapatos feos. Y es que la verdad que muy estéticos no es que sean, pero hay veces que en el mundo de la moda ocurren estas cosas, prendas o complementos que a priori no son bonitos, se convierten en tendencia, y poco a poco a base de verlo en las celebrities y en la gente de la calle, la vista se hace a ellos y acabas por comprartelo.
Dejando de un lado lo estético, con este calzado crees abrir la puerta del paraíso de la comodidad y es que hay ocasiones en la que la comodidad se convierte en prioridad, como ir de compras, de viaje o a hacer turismo, entre otras, en estos casos al combinar los ungly shoes con unos vaqueros y una camisa o camiseta básica, o también algo más fresquito para esta época como puede ser un vestido vaporoso, conseguirás estar a la última sin renunciar a la comodidad.
En este caso a la hora de elegir los complementos, yo me decanto por piezas con colores vivos y/o estampados florales y sobre todo el étnico, para romper así la parte sobria del look.
Espero que os haya gustado, y ya sabéis, pasaos a la comodidad sin renunciar ir a la moda.