Avance de la nueva temporada otoño-invierno 2016/17 son las prendas que no puedan faltar en tu armario

Avance de la nueva temporada otoño-invierno 2016/17 son las prendas que no puedan faltar en tu armario

¡¡Hola!!

Bueno hoy ya sí le decimos adiós al mes de agosto y con ello, la gran mayoría, nos despedimos de las vacaciones y le damos la bienvenida a la vuelta a la rutina del día a día. Son muchas las personas que se deprimen a la vuelta de sus vacaciones de verano, les cuesta aceptar el cambio de estación y se entristecen con los días nublados, lluviosos o fríos. Pues para animaros os traigo este avance de la nueva temporada otoño-invierno 2016/17 donde podréis ver las bonitas prendas que te protegerán del frío y de la lluvia sin perder ni una sola gota de estilo.

ABRIGOS

En este caso destaca el abrigos acolchado, perfecto para sobrellevar el duro invierno; el abrigo marinero, largo y fácil de combinar con tu look del día a día; la capelina, esa prenda de los años 50 y 60 que cubre los hombros y se vuelve a llevar con los vestidos de noche; gabardina de charol, aporta estilo y nos protege de la lluvia; el abrigo de pelo, además de abrigar da un toque elegante, etc.

TERCIO PELO

Este material vuelve a estar de moda, lo verás en todo tipo de prendas, faldas, pantalones, vestidos, abrigos... Además esta temporada, podrás disfrutar de colores indispensables anteriormente para este tipo de material.

Tendencias-moda-fw16-terciopelo

ESCOTES INFINITOS Y TRANSPARENCIAS

Aun que no te lo creas, este otoño-invierno se van a llevar prendas un poco fresquitas por sus pronunciados escotes, tanto que parecen infinitos, y prendas transparentes para realzar esa sensualidad que tanto las caracteriza.

Tendencias-de-moda-oi16-escotemoda-oi2016-transparencias

PRENDAS ASIMÉTRICAS Y VOLANTES

Si si, prendas con acabados irregulares que dan la sensación de volumen, en el caso de faldas y vestidos se acorta por delante para dejar entrever las piernas y en los diseños de un solo hombro, con volantes y fruncidos que parecen sacados de una discoteca de los años 80.

tendencias-de-moda-oi16-bajostendencias-moda-oi16-volantes

Estas son solo unas pocas características de la nueva temporada otoño-invierno 2016/17, hay muchas más que seguro que te encantan, pero como aún quedan unos días de verano, no os vamos a desvelar todos los secretos, pues ya tendremos tiempo de analizarlos en su debido momento.

¡¡AL MAL TIEMPO, UN BUEN LOOK!!

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code