Colores de moda para esta temporada otoño-invierno y la mejor manera de combinarlos

Colores de moda para esta temporada otoño-invierno y la mejor manera de combinarlos

Bueno, aun que con esta ola de calor no lo parece, el verano está llegando a su fin y con él la temporada de lucir bronceado con esas prendas cortas y fresquitas que tanto nos gustan. En esta época del año usamos colores que parecen estar prohibidos en las demás estaciones, como los colores muy llamativos o los tonos pastel, pero no por eso cuando llega el frío tenemos que ir siempre vestidos de tonos muy oscuros, para este otoño - invierno llegan propuestas de colores diferentes al negro, gris o marrón. A continuación os voy a enseñar los colores fríos y cálidos para esta nueva temporada.



  • AZUL AIREADO; es un color azul cielo que evoca sensaciones de ligereza, libertad y serenidad por lo que parece ser un poco la respuesta de los diseñadores a esta època del año. Combina muy bien con un tono gris que resalta su faceta delicada, con rosa cedro que aporta unas notas retro y con el rojo suaviza su potencia.
  • AZUL RIVERSIDE; es un color fresco, calmante, fuerte y estable que da estabilidad y seguridad. Es perfecto para combinar con el azul aireado ya que potencia su profundidad y con el gris piel de tiburón no da un toque elegante y sofisticado.
  • GRIS PIEL DE TIBURÓN;  es un gris sofisticado y contemporáneo que con su equilibrio suaviza los tonos más intensos y vibrantes y se combina realmente con todo.
  • ROJO AURORA; sin duda es el color más potente de esta temporada, es un rojo sensual, audaz y cálido y que genera una confianza inconfundible. Se puede combinar con el gris piel de tiburón que lo suaviza, con el azul aireado para equilibrarlo o con el neutro gris pardo que nos da ese toque de calidez y elegancia.
  • GRIS PARDO; es un tono que nos recuerda a la tierra, muy otoñal que da confianza y sugiere estabilidad. Es perfecto para combinar con el resto de colores.

  • ROSA CEDRO; un rosa empolvado que emana calidez, amabilidad y tiene una nota retro. Es un rosa sofisticado que combina con los tonos más neutros.
  • VERDE PRADO; Sin duda, creo que es la gran novedad de esta temporada, es un verde intenso y vibrante que resulta extremadamente elegante y sofisticado.
  • MOSTAZA PICANTE; este tono tiene un punto de amarillo que añade mucha energía y vitalidad con el se pueden conseguir looks de estética vintage o outfits atrevidos según como se combine. Va muy bien con el azul aireado, con el rosa cedro, el naranja arcilla de alfarero y con el gris pardo.
  • NARANJA ARCILLA DE ALFARERO; es ese color anaranjado tirando a rojito, una tonalidad cálida que, inspira confianza y estabilidad. Un color ideal combinado con los tonos de su misma familia y se equilibra perfectamente con el gris.
  • ARTIFICIOSO PÚRPURA VIBRANTE; Un color púrpura vibrante totalmente inesperado para el otoño pero que sin duda seguro que marcará tendencia. Es un tono versátil que se puede combinar con rosas y rojos e incluso con el gris pardo o el naranja arcilla para conseguir un look retro.

Como habéis podido comprobar, este año los colores de otoño son muy variados y diferentes entre sí, por lo que podremos jugar mucho más con nuestro look del día a día y hacer nuevas combinaciones perfectas para cada ocasión.

Y a ti, ¿Qué color te gusta más?

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code