Los bolsos de mano para este verano que son todo glamur

Los bolsos de mano para este verano que son todo glamur

EL GLAMUR ENTRE TUS MANOS

Crea un nuevo look este verano con tus bolsos de mano.

Estos bolsos de mano te darán un toque glamuroso a tus looks de noche y de feminidad a los de día. Te darán un aire moderno a tus estilismos. Combínalo con prendas sutiles, tonalidades llamativas o estampados florales, también a la inversa.

Collar de cuentas multicolor

Así como una tira de bandolera, por lo que es el complemento perfecto, si lo que quieres es ponerte un vestido de fiesta lo más ideal es ponértelo agarrado a tu muñeca, si lo que quieres es ponerte un vestido de día a día, te quedará perfecto con la tira de bandolera, pero si lo que quieres es un look más desenfadado como con unos vaqueros, llévalo en tu mano, estarás estupenda.

Para salir en una tarde de verano a la terraza, de paseo, o con tus amigas y solo te quieres llevar lo imprescindible, (tú móvil, tú pintalabios). Pero también te servirá para tus eventos y celebraciones.

Nunca te podrá faltar.

7 Comentarios

  • Maria Lopez

    Maria Lopez 12/09/2017

    Hola! primera vez en tu blog, gracias por visitar el nuestro. Me gustan mucho los bolsos, creo que se pueden combinar con varios looks. Tambien estuve mirando las pashminas y son hermosas. Te felciito por los posts, por lo que vi estan muy buenos!!! Ya te seguimos desde Argentina.
    te esperamos en nuestro blog, estas mas que invitada!!4
    un beso grande!!
  • ESTEFANIA RAMIREZ RUEDA

    ESTEFANIA RAMIREZ RUEDA 29/08/2017

    Son unos bolsos preciosos, sin duda son perfectos para este verano. Y me encantan las fotografias combinados con los collares, estam geniales!
    Bsss
  • silvia

    silvia 28/08/2017

    Reconozco que no los utilizo mucho en verano, pues me es incómodo llevar algo en la mano, así que prefiero siempre en bandolera.
  • sibaritismosdeinma

    sibaritismosdeinma 26/08/2017

    son imprescindibles, y dan un aire fresco a un mismo look. guapa, porfa no me dejes links en los comentarios en mi blog, que si no no podré publicarlos. gracias
  • Elena

    Elena 21/08/2017

    Yo tengo muchos de ese estilo y son muy ponibles para cualquier look:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com
  • soledad rodriguez lopez

    soledad rodriguez lopez 17/08/2017

    si te soy sincera no me gustaba este tipo de bolsos pero este verano no puedo pasar sin ellos, conque no salgo sin ellos, un besito
  • Asuncion Artal

    Asuncion Artal 12/08/2017

    Me encantan este tipo de bolsos, aunque me gustan que dispongan de una cadenita para poder colgarlos si hace falta porque a veces no sabes donde ponerlo y si lo puedes colgar es genial. Un beso

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code