Los mejores pendientes para que no se te pongan rojas las orejas

Los mejores pendientes para que no se te pongan rojas las orejas

Seguro que si tienes la piel sensible te has dado cuenta que cuando usas pendientes de mujer de baja calidad se te ponen las orejas rojas y te empiezan a doler o incluso en los peores casos se te infectan los agujeros.


Este tipo de respuesta de la piel es debido a los materiales qué tienen los pinchos los zarcillos de los pendientes. Cuando entran en contacto con tu piel debido al pH que tiene está los materiales comienzan a descomponerse y tu piel se enrojece chaqué no puede soportar este tipo de contacto.

Existen varios tipos de soluciones para esto. Todas pasan por la elección del material y ello va a depender de la sensibilidad de tu piel así como de la nobleza o pureza del material que se escoja. Por lo tanto y de menor a mayor tendremos que tener en cuenta que está el uso de la Plata el oro y el acero o titanio de calidad quirúrgica. en muchas ocasiones hay gente que no puede usar ni siquiera la plata o incluso el oro pero si pueden hacer uso de pendientes de acero inoxidable o titanio. Esto es debido a la alta calidad de los materiales que son totalmente inocuos y por ello se emplean en multitud de aplicaciones médicas así como de implantes y todo tipo de usos biomédicos.


Si tienes alergia a la plata puedes usar el acero

Muchas ocasiones hay gente que no usa pendientes porque tiene alergia a la plata o incluso al oro y se piensa que no puede usar ningún tipo de pendientes, o collares, por este motivo pero no es cierto. Aunque tengas alergia a la plata y el oro incluso puedes usar el acero inoxidable ya que este material es más noble y menos reactivo con la piel por lo que podrás usarlo sin temor alguno a que te infecte los agujeros de las orejas, ademas pueden usarse para combinar collares de los mismos metales.


Como vosotras sabéis en 10 minutos ya te empiezan a mirar las orejas así que es cuestión de ponérselos y ver cómo pasa el tiempo sin que reaccione de ninguna manera.

Si no la habéis probado todavía os recomiendo 100% del acero inoxidable para los pendientes en caso de pieles sensibles o atópicas y asi lucir vuestra bisuteria de moda sin miedo a las alergias.

ComentariosResponder

Vistos Recientemente

Ningún producto

QR code