Consejos para limpiar tus joyas y que queden perfectas

Consejos para limpiar tus joyas y que queden perfectas

En las siguientes líneas encontrarás algunas recomendaciones que te serán de gran ayuda para limpiar tus joyas y bisutería y así conseguir que queden perfectas, como el primer día. Es muy posible que todas las mujeres que hay sobre la faz de la tierra lleven puesto a diario o tengan en su joyero alguna pieza de bisutería.

Con el paso del tiempo y el constante uso es normal que este tipo de joyas terminen por adquirir un aspecto oscurecido y poco atractivo. A diferencia de otros metales como la plata o el oro, es importante seguir otros pasos para su limpieza y conseguir que brillen como el primer día.

Desgraciadamente, muchas personas tienen la tendencia de deshacerse de sus piezas de bisutería cuando comienza a verse más envejecidas y oscuras. Craso error. Limpiando tus más queridas piezas de bisutería adecuadamente, ya sean colgantes, anillos, pulseras o pendientes, lograrás unos formidables resultados.

Puedes rejuvenecer tus complementos gracias a nuestros consejos para el mantenimiento.

Consejos previos para limpiar tus joyas

Antes de entrar a detallar como limpiar tus joyas resulta esencial que tengas en cuenta que no se recomienda en ningún caso mezclar varios productos a la vez, ya que podrías dañar o estropear tus piezas ya sea que son collares para mujer de moda o bien otro tipo de complemento, es importante tener especial cuidado.

También resulta importante evitar en la medida de lo posible que tus joyas entren en contacto con colonias, cremas, cloro, jabón y agua salada. Es importante tener muy en cuenta el color o tonalidad de la pieza de bisutería que se desee limpiar:

Limpiar bisutería dorada

  •        Aplicar esmalte de uñas transparente es ideal para proteger tus piezas de bisutería y conservarlas en buen estado a pesar del paso del tiempo
  •        El jabón empleado para limpiar los platos de la cocina es ideal para poder limpiar tus piezas doradas, ya que es muy común que con el paso del tiempo terminen por acumular grasa
  •        Tras su limpieza se recomienda que se enjuague con agua tibia y sean secadas con un trapo de microfibra

Este tratamiento se puede aplicar a las pulseras de moda para mujer siempre que sea dorada.

Los tratamientos son muy útiles para poder conservar en buen estado la bisutería.

Limpiar bisutería plateada

  •        En este caso, la pasta de dientes se presenta como una gran aliada para las piezas en tono plateado. Se recomienda ayudarse de un cepillo de dientes para ello y aclarar con abundante agua tibia
  •        Se puede espolvorear un poco de polvos de talco sobre cada pieza para garantizar que la humedad no termine por oxidar tus piezas, convirtiéndolas en verdosas
  •        Se recomienda que las piezas plateadas se guarden siempre por separado

Es muy útil para cuidar tus pendientes para mujer online plateados, de esta forma podrás conservarlos como nuevos.

Aunque hemos mencionado de ejemplo un complemento, recordad que sirve para todos los complementos siempre que sean del tipo que se menciona en el título.

Cómo eliminar el óxido de tus piezas de bisutería

Si una o varias piezas de bisutería de tu joyero se han visto afectadas por el óxido es conveniente que tengas presente este truco para poder recuperar tus piezas dañadas. Reúne los siguientes productos:

  •        Bicarbonato de sodio
  •        Cepillo de dientes
  •        Cuenco con agua caliente
  •        Cuenco vacío
  •        Vinagre

Con este cuidado, hay que tener cuidado con los relojes originales para mujer y que sean resistentes a los líquidos, no sea que se llenen de agua por dentro.

Posteriormente deberás seguir los siguientes pasos:

  •        Llena el cuenco vacío de bicarbonato de sodio
  •        Añade un poco de vinagre y remueve hasta crear una pasta
  •        Añade vinagre hasta que la pasta tenga un aspecto cremoso
  •        Tras conseguir que aparezcan burbujas, coloca la pieza que desees limpiar en tu mano y añade una cucharada de la mezcla sobre la pieza a limpiar
  •        Moja el cepillo en el cuenco con contiene el agua caliente
  •        Frota con fuerza sobre la pieza oxidada hasta terminar la suciedad
  •        Enjuaga en el cuenco de agua y disfruta de su brillo original

Con estos útiles y prácticos consejos mantendrás siempre tus joyas limpias, brillantes y lucirán siempre como nuevas. Limpiar tus joyas es realmente sencillo.

ComentariosResponder

Vistos Recientemente

Ningún producto

QR code