Collares de perlas como complemento mágico para combinar

Collares de perlas como complemento mágico para combinar

Las perlas son un factor vivo que hallamos en la naturaleza, en tanto que que medra en las ostras y que han sabido reinventarse con el paso del tiempo, con lo que jamás pasan de tendencia.

Los collares de perlas son un complemento tradicional que se ha llevado siempre y en toda circunstancia, mas que puede llevarlo tanto una mujer joven como una adulta, no importa la edad!. Puedes conjuntarlo con cualquier look, así sea más sobrio, muy elegante o bien tradicional, puesto que es idóneo para dar luz a tu semblante en cualquier ocasión.


¿De qué manera cuidar las perlas?

Las perlas naturales cultivadas son sensibles a todo género de perfumes, lacas y cremas que empleamos en nuestro día tras día, por este motivo, para preservar nuestras perlas en perfectas condiciones, así sean pendientes, collares, pulseras y demás joyas aconsejamos siempre y en todo momento ponerse estos productos ya antes de ponerse las joyas que poseen perlas naturales. Es un truco fácil que va a hacer que nuestras joyas con perlas luzcan hermosas y se sostenga su brillo más tiempo. En nuestros días, y debido a la enorme producción mundial el costo de las perlas es verdaderamente bajo en comparación a hace unos años.



GARGANTILLAS DE PERLAS DE CALIDAD

Para fabricar las mejores gargantillas se deben emplear solamente las perlas más nobles y uniformes.
En el proceso de fabricación se debe prestar singular atención al manejo de las perlas para estas que no pierdan su gracia y belleza.
Las gargantillas más valoradas son las que utilizan una perlas redondas. Los conocedores de la materia van a saber que las perlas con perfección redondas son algo verdaderamente inusual y bastante difícil de lograr.
Los fanes de las joyas con perlas emplean gargantillas con perlas blancas Akoya y perlas cultivadas de agua dulce, perlas del Pacífico en color champán y blanco como las habituales perlas de Tahití en color gris refulgente.
Las mejores gargantillas de perlas son fabricadas y anudadas a mano y para esto se eligen solamente productos de enorme calidad. En el poco probable en caso de que ocurriese un pequeño desastre, solo deberás agacharte a recoger una perla, pues el resto van a estar bien sostienes merced al anudado.

La perla es un tradicional que jamás falla, y no lo podemos negar, todas y cada una tenemos en nuestro joyero alguna pieza con perlas.
En BDM se combinan las perlas con circonitas para hacer destacar su brillo, sin perder el toque tradicional y muy elegante que aporta la perla a una joya, el brillo de las circonitas da iluminación a las perlas haciendo las piezas resalten todavía más.
La perla es un factor muy polivalente que puede conjuntarse de manera fácil con diferentes géneros de looks tradicionales y no tan tradicionales.

En qué momento emplear perlas: la joya preferida de actrices y reinas
Las perlas han pasado por todo género de fases a lo largo del tiempo. En los sesenta se transformaron en la joya de tendencia en USA merced al refinado vestuario de Jackie Kennedy. Mas asimismo ha sido la joya de referencia de miembros de la aristocracia europea, como la presente reina de Inglaterra, que hoy día prosigue leal a su estilo.


¿Qué sabemos de las perlas?

Las perlas, asimismo conocidas como las gemas del mar, son esferas de nácar, que se forman dentro de determinados moluscos.
A fin de que esto ocurra es preciso introducir una substancia extraña dentro de la concha y esta como procedimiento de protección la va a ir cubriendo con nácar. Trascurridos múltiples años, se va a haber formado una perla que, si es perfecta en su color, iridiscencia, lustre, textura y forma, alcanzará un muy, muy alto valor.

 

Vistos Recientemente

Ningún producto