Collares

Collares 

  • Collares de cuero
    Collares de cuero

    Para todas las edades, as son nuestras preferidas en BDM, collares de cuero para mujer con modelos de lo más variado y actual para esta temporada, fresquitas y preparadas para la vida cotidiana.

    Seguramente conocerás a más personas, aparte de nosotras, amantes de este tipo de joyas y bisutería en estos acabados y nosotras queremos contarte porqué.

    Collares de cuero, ¿Porqué están tan de moda?

    En BDM disfrutamos con esta sección especialmente, el cuero, con colgantestrenzados, con piedras naturales o manufacturado, siempre preparado para ti, ¡mujer a la última moda y con energía positiva!

    Nos encanta estos acabados y no es para menos; son preciosos y marcan un estilo a la par de único, bonito y, sobre todo, muy económico.

    Tenemos variedad de colgantes en diferentes materiales todos 100% antialérgicos (todos libre de nickel y magnesio que manchan y dan alergia).

    ¿Tienes una cita muy especial? ¿O tienes que ir a la compra semanal? ¿Quizá has quedado para ir de terraza? Pues… ¡Sorpresa! Tenemos para ti una gran variedad de modelos.

    Disfruta nuestra selección a precios exclusivos. Tanto para esas ocasiones más distendidas y noches de copas como para ir al trabajo o alguna reunión más o menos informal, puedes decidirte por colgantes de acero o en madera para conseguir lucir como solo tu mereces, siempre a los mejores precios sin dejar de lado las calidades.

    Es más, no sólo es que no da nada de alergia, es que, además, al ser un material tan versátil, permite crear unos diseños tan únicos como exclusivos. En nuestra tienda nunca verás dos acabados iguales, es más, nuestros productos van cambiando de forma periódica, por lo que si ves un modelo que te pueda encantar y venir genial… ¡Cómpralo ya! Es muy probable que otra persona haya echado un ojo al modelo y la semana que viene ya no esté.

    Sorprende a tus amigas y despierta la envidia de todas cuando conozcan lo rápido y barato que te salió estas estupendas piezas de selección. ¡¡Encuentra tus modelos preferidos entre nuestra colección!!

     

  • Collares dorados
    Collares dorados

    Collares dorados para mujer en BDM, demuestra tu buen gusto seleccionando los collares más elegantes de nuestra tienda, empleamos materiales antialérgicas como el Rodio y el Acero para todas nuestras piezas.

    Seguramente estés buscando el modelo perfecto, pues no te pierdas nuestra sección con amplios modelos y diseños que estamos completamente seguros que te van a encantar.

    Collares dorados, una moda en auge

    Si eres sensible a los collares por tener la piel muy delicada estas en el lugar adecuado, todos nuestros collares de bisutería están a prueba de las pieles más sensibles.

    Este tipo de bisutería es preciosa, recuerda a las joyas de oro, pero con el añadido de que a las personas sensibles no les causa alergia, y además, son super económicos.

    Si tienes alergia incluso al oro, solo te recomendamos el acero, en todos los demás casos te aseguramos el mejor resultado para tu collar, están probados en nuestra tienda y garantizamos la calidad y el tratamiento antialérgico.

    Además, también puedes encontrar collares largos para que puedas lucirlos cuando vayas más fresquita, de esta forma… ¡Nunca renunciarás a ir con un conjunto de aúpa!

    Todos nuestros modelos son diseñados para la mujer en España que le gusta sentirse acompañada por estas piezas sin tener que abandonar las tendencias y así sentirse rejuvenecida y súper original cada día, disfrutando de la admiración general, te sorprenderá en resultado.

    Y no sólo eso, si pensabas que estos acabados son sólo para los estilos minimalistas… ¡Es porque no has visto nuestros collares grandes! En nuestra tienda siempre tenemos que confesar que muchas veces pecamos y pedimos alguna unidad de más de este tipo de estilo para nuestros propios joyeros… Son tan bonitos y económicos que es imposible resistirse.

    ¡¡Descubre tus preferidos y consigue en BDM la mejor selección online de collares dorados, los mejores collares para mujer a precios muy especiales solo para ti!! ¡¡Mantente a la última moda con BDM!!

  • Collares plateados
    Collares plateados

    Para todas las que os gusta este acabado, tenemos en exclusiva una gran variedad de collares plateados de diversidad de diseños especiales para mantenerse a la última moda a precios muy competitivos y con tratamiento especial para evitar todo tipo de alergias y sensibilidades a los metales.

    Estos accesorios tan bonitos, son para nosotras, motivo de orgullo, están seleccionados para mujeres de todas las edades y te será muy fácil encontrar entre nuestros modelos tus preferidos sin dejar de lado la moda y actualidad tanto en diseño como para ir a la última.

     ¡¡BDM te trae la mejor selección especializada de collares en este tono junto a los mejores precios especiales solo para ti!!

    Colgantes plateados

    Aunque este acabado se ha llevado muchísimo en la moda para mujer, cada vez son más los chicos que también utilizan estos acabados, y es que, al no ser de plata se evitan muchos problemas y reacciones alérgicas.

    Además, puedes utilizar también nuestros collares dorados para crear un conjunto único y exclusivo a la par de muy bonito sin renunciar a la moda y a la belleza.

    Si se siguen llevando después de tanto tiempo y tantas temporadas es por algo, y nosotras sabemos el motivo: su precio económico, su tratamiento para evitar alergias y su belleza consiguen enamorar desde quienes están a la última a quienes simplemente, quieren tener algo que decore su cuello.

    Recuerda que puedes comprar online collares para lucir durante todo el año; para navidad, para el día de la madre, para ti o para quien tú quieras.

    Todos nuestros accesorios de bisutería son aptos para todas las edades y para todo tipo de regalos, y, además, te aseguramos de que acertarás segurísimo gracias a lo bonitos que son y que no causan reacciones en la piel, así que no tendrás que preguntar a la otra persona si es sensible a algún tipo de metal.

    Por último, no te olvides pasarte por nuestra sección de pendientes originales que podemos asegurarte que combinarán muy bien junto a estos accesorios.

  • Collares de piedras
    Collares de piedras

    Si piensas en adquirir collares con piedras para complementar tu próximo outfit, acá te traemos los mejores modelos que te encantaran a simple vista por su originalidad. ¿Preparada? Pues ponte en marcha, porque en nuestra tienda encontrarás naturales para mujer de todos los tamaños: desde piedras pequeñas a grandes para que puedas lucir tu joya favorita. 

    Echa un vistazo a esta sección, ya que si te gustan los colgantes originales estamos completamente seguros que te encantará esta sección super completa.

    Colgantes de piedras

    Cuando el buen tiempo se asoma por la ventana es el instante idóneo para sacar de nuestro cajón este accesorio, con los que conseguiremos darles un carácter alegre y juvenil a nuestros looks.

    Si lo que deseas es uno colorido que te aporte iluminación, tenemos el modelo indicado para ti. Con el collar de piedras en BDM conseguirás un accesorio que resulta prácticamente imprescindible para esta temporada del año siendo un complemento muy atractivo y luminoso. Elaborado con piedras de madera y resina, desde collares con estilo gargantilla que se pueden combinar fácilmente tanto con vestidos sencillos como con looks y estilos casuals en los que el protagonista principal sean nuestros vaqueros.


    Tan glamuroso como estos colgantes, el cual merced a sus singulares peculiaridades puede ser empleado con estilismos de invierno y de verano. Se tratan de unas gargantillas anchas de resina con pequeñas piedras que pretenden ser ponibles y formar parte de tu fondo de armario. Es ideal para un estilismo básico al que se le quiera añadir un toque de mayor sofisticación como ocurre con los looks de oficina o para ir al trabajo.

    No olvides combinar este accesorio con nuestras pulseras de moda, te aseguramos que quedarás increíble y super conjuntada. 


    Ahora si lo que deseas es uno genuino de estilo hippie, te encantará nuestro collar de piedrecitas de colores naturales. Formados con piedras en tonos tierras, estos collares de gargantilla o con colgantes son un aliado necesario para conseguir un conjunto libre con el que nos sintamos en conexión con la naturaleza.
    En general estos collares son idóneos para el cada día siendo accesorios más informales, más asimismo los podemos usar para ocasiones en las que se requiera de una mayor elegancia como una cena romántica o bien una asamblea con los amigos.

    Recuerda que, algunas creencias confirman que estos accesorios tienen la capacidad de darte energía, es decir, son energéticas para que así puedas tener un buen ritmo de vida. 

    Cabe nombrar que todos y cada uno de los modelos que te hemos presentado están disponibles en diferentes gamas de colores y tonos, con lo que podrás escoger el tono que prefieras. ¿¿¿¿Aunque siempre y en todo momento tienes la opción de comprar varios para no tener que tomar esa bastante difícil decisión????

    Recuerda que desde nuestros pendientes de mujer hasta nuestros anillos, todos los productos son hipoalergénicos, es decir, no causan reacciones en la piel ni a ti ni a quien vayas a regalar este detalle.

    Collares con piedras, descubre en BDM nuestra selección natural y pulida. ¡¡Pruébalos hoy!!

     

  • Collares de acero
    Collares de acero

    Los collares y colgantes de acero están de ultimísima moda. Para las creaciones y diseños de esta temporada vienen especialmente cargados de originalidad. Todas las grandes marcas se han unido al carro del este material como material para la bisutería y las gargantillas.

    Crearemos diseños que acompañan sus prendas de moda con estos accesorios que destacan las combinaciones que luces en tus looks tanto casuales como formales cuando se trata de reuniones y demás compromisos. Las pulseras de acero están igual, pegando fuerte entre aquellas mujeres que aman el diseño mínimo y con elegancia.

    Colgantes de acero inoxidable para mujer

    La calidad de nuestros collares de bisutería supera las expectativas de diseño en cuanto a su relación calidad precio; que ha decir verdad se vuelve insuperable en el mercado de la moda al mejor precio al ser nosotros mismos los fabricantes de estas piezas y garantizando por 2 años mínimo la duración de estos abalorios para mujer.

    Son muy cómodos para llevar y resultan en un look fino. Nos encantan la, como lo es la fabricada en acero inoxidable antialérgicos a los se le pueden realizar modificaciones si se desea reducir el largo y darles un toque personal para todas aquellas que os gusta cambiar un poco de vez en cuanto con ese toque especial. Los medallones y colgantes largos son especialmente empleados para looks con escote.

    Como puedes comprobar, estos accesorios son muy versátiles a la par que muy respetuosos con la piel de aquellas personas que la tienen más sensible, además, contamos con modelos muy bonitos y únicos, por lo que te recomendamos que eches un vistazo que seguramente algo cae a tu cesta de la compra.

  • Collares de perlas
    Collares de perlas

    En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de collares y colgantes con perlas para poder comprar el que más te guste y se adapte a tus expectativas y necesidades según la ocasión lo requiera. Las perlas son desde la antigüedad una de los complementos más valorados debido a que han sido incluso empleadas como monedas de cambio. Hoy día se emplean en la creación de gargantillas y collares modernos debido a la belleza natural exclusiva qué aportan. Podemos catalogarlo dentro de los accesorios básicos aunque al mismo tiempo se trata de una joya qué todas las mujeres sí les gustan deberían tener. Entre los collares de perlas los más buscados son aquellos que tienen perlas y cadena, los de perlas de bisutería, los fabricados con perlas largos, de perlas modernos, de perlas de bisutería y aquellos modelos de collares de perlas y piedras. No olvides visitar nuestra categoria de pulseras de perlas y conocer todos nuestros complementos con perlas

    Collar de perlas con nacar

    Debido al importante tamaño de este molusco, se pueden efectuar numerosas inserciones, pudiendose usar hasta 3 veces. A continuación os dejo ciertos consejos a fin de que podáis identificarlas. Un buen collar de perlas fácil y reservado puede usarse para cualquier ocasión. En el ámbar ponen un insecto que cubren con resina sintética. Su vistoso colorido, reside en las sales de diferentes tonalidades, que se extienden por las aguas donde medran las futuras perlas. Absolutamente nadie sabe mejor que nosotras de qué manera podemos aprovechar mejor nuestros encantos. Lo propio de esta clase de perlas es que no contienen núcleo artificial puesto que se les introduce un pedazo del mantón de otro molusco perlífero que empieza la capacitación de la perla y más tarde se reabsorbe. Un básico y al tiempo una joya que todas y cada una de las mujeres deberían tener. 

    Cada perla es elaborada puesto que por un ser vivo. No obstante, las verdaderas se van a sentir areniscas al deslizarse, notándose las imperfecciones de finalizas capas de la perla. Otros factores como el tamaño, el color o bien la manera, influyen en el coste, mas no en la calidad. Conque vas a poder encontrar diferentes costos y calidades en diferentes puntos del planeta. Asimismo debes comprender que no hay una medida única y también internacional para medir y valorar el valor de las perlas. Si tienes perlas verdaderas, existen múltiples factores que determinan su valor, como el color, el tamaño y la manera. Si las sientes areniscas al hacer contacto es pues son reales, si se deslizan es pues son falsas. 

    Las perlas finas se generan de forma natural, sin la intervención del hombre. Representan más del noventa y cinco por ciento del comercio mundial de perlas. Este ámbar es escaso, con lo que asimismo acuden a las imitaciones. Allá va medrando como una enorme protuberancia, por esta razón su forma es semiredonda. En estas fotografías de la compilación del maestro Bari podemos ver ciertos ejemplos. Otro truco es horadar un pequeño orificio en la perla. Este fenómeno, simple en el copal, es extraño y poco usual en el ámbar,  mas muy buscado, de forma que hay aun clubes de apasionados y coleccionistas. 

    Pueden aparecer en cualquier forma y con tamaños de tres a 15mm. Hay en el mercado diferentes clases de plásticos y resinas sintéticas, entre ellos la bakelita. Además estas perlas son de simple acceso a todos merced a sus costes muy accesibles. Las cultivadas, asimismo nacen de un proceso natural efectuado por la ostra. Son las perlas cultivadas de agua dulce, se les llama asimismo perlas de río o bien Chinas, pues en un inicio se crían allá, ahora como pasa con las niponas se cultivan con éxito en muchos paises. La perla es indudablemente un tesoro para la joyería. Asimismo de gran tamaño, entre ocho y dieciocho mm y alto coste. En el resto va a ser bastante difícil conseguir ámbar, simplemente pues no lo hay. Este material es muy delicado con lo que debes eludir el empleo de productos químicos beligerantes como detergentes. 

    Aguardamos que esto pueda asistiros a comprender mejor el alucinante planeta de la perla.

  • Collares originales
    Collares originales

    En color cobrizo es ideal para el camino con tu mascota, es más, es de los collares originales favoritos de muchas de nuestras clientas. Prueba con tonos de diferentes colores para tus conjuntos más a menos.

    En BDM se apuesta por los escotes extensos a fin de que destaque más cualquier clase de bisutería. 

    Las fashionistas pueden aun escoger accesorios de metal, plástico y cuero, más en un caso así es fundamental tomar en consideración los abundantes matices de tu look. 

    Colgantes originales de moda


    Diseños actuales y modernos, para llevar solos o bien conjuntar entre ellos en cualquier temporada del año. Todos estos elementos forman una sola pieza que se halla colgando de una cadena libre en oro o bien plata.

    Recuerda que a lo largo de esta temporada debes esmerarse al límite con los detalles. Las peculiaridades primordiales del Art deco son las formas geométricas, la pluralidad de colores, diseños complicados y los materiales costosos. 

    Recuerda pasarte por nuestro blog de moda si no quieres perderte los últimos consejos y las últimas ofertas de nuestra tienda, estamos completamente seguras que te encantará todo el contenido así como los tips y consejos para que puedas ir a la última.
     

    Si charlamos de joyería por lo general es preciso tener en consideración que los grandes y peculiares prosiguen a la moda.

    Los mejores colgantes, collares, pulseras y pendientes de venta en línea los hallarás a costes realmente económicos. Me chifla, además es que es sencillísimo de hacer o bien eso semeja y los colores que has escogido no podían haber sido mejores. Recuerda que puedes utilizar el código de descuento del diez por ciento mientras que compras.

     

  • Collares largos
    Collares largos

    En la tienda virtual vas a poder adquirir toda la bisutería al mejor coste y esto incluye nuestros collares largos. Acostumbran a ser tiras con colgantes o bien sin ellos, sin cierre al final.

    Otro indispensable para vestir bien de noche es el negro. Una pieza de bisutería frágil que te va a sentar excelente. Lo mismo pasa si poseen dijes o bien cualquier otro ornamento. Nuestra tienda online de bisutería BDM apuesta por los escotes extensos a fin de que destaque más cualquier género de bisutería.

    Collares largos hipoalergénicos

    Sabemos que muchas de vosotras sufrís de problemas con la piel, aunque la pieza sea muy cara (de plata u oro) y es por ello, que creamos esta tienda para reunir sólo las mejores piezas que garanticen que no os causen reacción en vuestras pieles sensibles.

    A continuación, te vamos a contar para qué utilizan nuestras clientas nuestras piezas exclusivas:

    Para vestidos

    Bien seas una chica chic, o que, simplemente, te gusta lucir vestidos, prueba con tonos de múltiples colores para tus conjuntos más entretenidos. Además de esto, vas a poder seleccionar entre el rango del coste, la composición, o bien las especificaciones que creas más esenciales para tu artículo.

    Pequeñas ágatas y cristales de diferentes colores rematan los ornamentos y cierres. Nos chiflan jugar con la caída del collar, las combinaciones de materiales y colgantes y, por poner un ejemplo, los cordones de cuero.

    Un estilo que queda super bien son los artesanales, te podemos asegurar que quedarán increíbles.

    Elegantes

    Otras veces, buscamos que sean para situaciones elegantes que requieren un look bonito, pero más discreto, pues bien, recuerda que, al emplear este accesorio, pero quieres que parezcan más cortos y fáciles, siempre deben quedar en el área de tu piel para así lucir algo precioso y único.

    Todoterreno

    Un estilo todo terreno, que te vas a poner mucho esta temporada. Este género de collar nos chifla y son asimismo muy polivalentes. Puedes emplear esta joya o bien medianos, da 1 o dos vueltas junto a gargantillas pegadas a tu cuello para crear un efecto más completo.

    En tonos asimismo tierra, te invitamos a esta espléndida cadena trenzada de moda. Asimismo, con pantalones y camisetas, e inclusive con camisas y camisas atrevidas. Adquiere moda con este accesorio a buen coste y de calidad con BDM.

    Recuerda que en nuestra tienda podrás encontrar pulseras de la amistad super bonitas e increíbles.

    Recuerda que nuestros modelos, aunque son super baratos, están siempre de moda y encontrarás de verano, de invierno y, en general, para todas las estaciones del año.

    No olvides que puedes combinarlos super bien con nuestros anillos para mujer y que quedarán en conjunto, increíblemente bonito.

  • Collares grandes
    Collares grandes

    Los collares grandes son el toque final perfecto para cualquier atuendo. Pero a veces puede ser difícil saber qué longitud está buscando cuando compra en línea. Además, puede ser un desafío averiguar cuáles van con qué escotes. 

    Bueno, ¡no te preocupes más! Tenemos algunos consejos de estilo de collar estelar que harán que combinar tu collar con tu atuendo sea muy fácil.

    Cuando compre este producto en línea, puede ser difícil saber qué longitud desea. Sin recoger las joyas y probárselas, o ver una imagen del producto en un modelo, simplemente se convierte en conjeturas. ¡Sin preocupaciones! A continuación, le ofrecemos esta útil ilustración que le ayudará a saber qué longitud cae en cada lugar, para que pueda sentirse confiada comprando joyas.

    Por lo que, toma asiento, que desde nuestra tienda de bisutería online te vamos a dar una imagen que va a cambiar el futuro de tus compras:

    estilo de collar

    Collares grandes y largos

    Entonces, ahora que sabes la diferencia entre las longitudes y dónde caen sobre tu cuerpo, ¿Cómo sabes qué joyas combinan mejor con tu atuendo?, pues bien, gracias a la imagen podrán hacerte una ligera idea de cómo puede quedar y por donde, nosotras personalmente, te recomendamos que te guardes la fotografía para que puedas tener una bonita guía en tus futuras compras.

    Estos son solo algunos de los posibles escotes que puede usar y que puede combinar con ellos. No tenga miedo de jugar con otras joyas que posee y descubrir qué es lo que mejor se adapta a su estilo y qué le gusta. 

    Y para agregar más collares a tu guardarropa, consulta las últimas ofertas de collares aquí, todos nuestros productos son aptos para hombre y para mujer, ¡tu marcas tu estilo!

    Por ejemplo, para combinar estos modelos te sugerimos que alternes con materiales, como podrías hacerlo con nuestros collares plateados y, además, hagas una mezcla de longitudes, de esta forma podrás obtener un look totalmente innovador e increíble que podrás ir variando gracias a que podrás utilizar uno u otro en función del evento. 

  • Collares de cadena
    Collares de cadena

    Si te encanta vestirte, ponerte collares de cadena, con cadenilla de eslabones; sabes lo importante que es un collar llamativo para tu atuendo. Después de todo, puede hacer o deshacer tu look! Si bien realmente puedes usar un vestido negro liso con un collar de perlas grueso , un collar de plata oxidado puede adornar tu kurti sin ser demasiado llamativo. Por lo tanto, es importante que consigas tu collar correctamente la próxima vez que salgas para un evento. ¡Y estamos aquí para ayudarte a hacer eso! Echa un vistazo a esta lista de diferentes tipos de collares y cómo hacer alarde de ellos.

    1. Collar de ópera. Se ve mejor con vestidos largos o blusas.

    Collar torcido

    ¡Esta es la elección perfecta para aquellos que aman un poco de drama! Con una longitud de 26 a 36 pulgadas, este collar puede ser de diferentes formas. Puedes usarlo como una sola hebra con collares altos o doblarlo para que se vea como una gargantilla de dos hebras. Haz un nudo en el cuello para crear un look vintage para un cóctel. Aunque se usa principalmente con trajes de noche formales, no hay nada que le impida dar vueltas a su atuendo informal y llevarlo con estilo con esta pieza versátil.

    También te podría gustar: Los 6 mejores diseños de joyería para tu cóctel.

    2. Collar de hilo multicolor Se ve mejor con kurtis o tops blancos y de colores claros

    Collar multicolor

    Una pieza simple pero encantadora, con múltiples collares que se ven muy bien con todo tipo de atuendos. Sin embargo, este con una mezcla de colores podría agregar un giro inesperado a tus trajes de color blanco claro o de color claro. La próxima vez que recibas una invitación para una fiesta en la playa, un brunch o un espectáculo matinal, sabrás cómo robar el foco de atención.

    3. Collar de hilo. 
    Va bien con saris, trajes, kurtis.

    Collar de cuerda

    Uno de los collares más elegantes de la historia, estos vienen en una variedad de longitudes, que van desde 14 pulgadas a 20 pulgadas. Hechos con hilos de colores atados en nudos para darle al collar un aspecto único, estos collares se combinan en su mayoría con colgantes de plata oxidada. Ya sea un sari, un traje o una fusión, estas hermosas piezas vibrantes pueden ir bien con cualquier atuendo indio en cualquier momento del día. Entonces, la próxima vez que no puedas decidir qué pieza usar con tu atuendo, deja que esta te salve.

    4. Collar babero Se ve muy bien con blusas de cuello profundo, tops o kurtis

    Collar de ópera

    Como su nombre lo indica, estos collares te cubren igual que un babero. Una de las mejores tendencias en joyería, es una excelente manera de reemplazar esas bufandas de invierno con estos preciosos collares. Trabaja tu top favorito o kurti con este collar grueso. No tengas miedo de usar este collar audaz para trabajar, siempre y cuando mantengas el resto de tu atuendo simple.

    5. Gargantilla se ve muy bien con todos los trajes

    Gargantilla

    Alrededor de 14 a 16 pulgadas de largo, estos collares se usan cerca del cuello. Esta pieza clásica combina bien con todo, desde ropa informal hasta formal, y complementa casi cualquier escote. Los chokers pueden participar en una reunión oficial combinada con una blusa de seda, así como añadir elegancia a un vestido de cóctel. Pero esta gargantilla en particular con un delicado trabajo de filigrana y un colgante de piedra funciona como magia con un rico sari granate .

    6. Collar - Va bien con cuellos de tortuga, cuello de barco, cuello en V o trajes fuera del hombro

    Collar de tripulación

    Más conocidos como crewnecks, los collares de cuello son de 12 a 13 pulgadas de largo. Generalmente compuesto por tres o más hebras de perlas y kundan, este collar rodea tu cuello alrededor del área del cuello. Ideal para cuellos de tortuga, cuellos de bote, cuellos en V o atuendos fuera del hombro, los collares con cuello son una excelente manera de hacer una declaración.

    7. Collar de princesa Se ve muy bien con escotes altos y bajos.

    Collar de princesa

    El tipo de collar más común, el collar de princesa, puede tener entre 17 y 19 pulgadas de largo. Disponible en diseños ligeros y pesados, esta es una gran joya para cada ocasión. Si bien puede lucir un collar de princesa liviano con sari, traje o kurti , uno pesado puede agregar todo el brillo que pueda necesitar para deslumbrar en una boda o evento especial.

    8. Collar de matiné Se ve muy bien con escotes pronunciados.

    Collar de matiné

    Entre 20 y 22 pulgadas, un collar de matiné va mejor, ya que generalmente se reserva para colgar escotes, ya que se encuentra justo por encima del busto. Este estilo de collar es a menudo adornado con piedras o cuentas. Si tiene un cuello más ancho o un busto completo, incluso puede elegir uno con un colgante en caso de que uno de 20 pulgadas se sienta demasiado apretado.

    9. Collar de plastrón. Se e muy bien con trajes de color sólido, tops o kurtis.
    Collar de plastron

    Estos collares son pesados ​​y cubren toda el área justo por encima del busto, y este collar bohemio de plastrón es una excelente forma de agregar extravagancia a un look de noche. Use un traje simple, kurti o top y vístalo con este collar de gargantilla que está adornado con piezas de vidrio. No importa a dónde vayas, este te asegurará toda la atención.

  • Collares pegados al cuello
    Collares pegados al cuello

    Seguramente has visto un montón de chicas que llevan collares pegados, es más, es probable que tú quieras un par, pero no sabes dónde comprarlo o adquirirlo… ¡Pues estás de suerte!

    En BDM contamos con una amplia selección de los mejores diseños, y que, además, han sido tratados con tratamientos anti alergenos, lo que viene a decir, que, aunque seas una persona con la piel muy sensible al oro y la plata, con nuestra bisutería no vas a tener estos problemas.  

    Collares pegados al cuello de moda; los más divinos y con los mejores diseños

    Este tipo de bisutería, al igual que los collares pequeños, triunfan entre los mejores conjuntos, y es que, sea la estación que sea quedan siempre divinos.

    Y es que quedan geniales con todo, pero no sólo por su sencillez y su estilo minimalista, es que, además, los puedes encontrar en multitud de acabados, es decir, si te gustan los collares dorados o plateados… ¡Estás de suerte! Los puedes comprar aquí sin problemas.

    Es más, muchos de ellos son collares de acero, es decir, tienen muchísima más durabilidad, son preciosos y es muy difícil que se te rompa o se te estropee.

    Nosotras recomendamos muchísimo este estilo cuando utilices prendas superiores con escote, dar un toque único a tu cuello, son preciosos y… ¡Son únicos!

    Recuerda que en nuestra tienda trabajamos día a día para que puedas disponer siempre de nuevas variedades, pero no olvides tampoco que nuestras piezas son tan únicas y exclusivas que siempre se terminan agotando… ¡Así que date prisa!

  • Collares finos
    Collares finos

    Los collares finos son una tendencia que está en alza, no obstante, no todo el mundo sabe cómo llevar esta tendencia a nuestro día a día.

    Desde BDM queremos darte los mejores consejos como ventajas para llevar de la mejor forma posible este nuevo elemento de tu joyero.

    Collares finos, ¿Cómo llevarlos?

    Es posible que estés pensando en utilizar todo este tipo de bisutería pegados al cuello, pero también es posible que hayas visto la nueva tendencia de combinar distintos modelos y has podido comprobar que queda de fábula.

    Las nuevas influencers están apostando por el uso de este tipo de bisutería fina

    Pues si te quieres subir al carro de los collares pequeños y ligeros, aquí van algunos consejos:

    Puedes usar varios

    Existen gargantillas pequeñas que puedes combinar gracias a que son finas, puedes hacerlo gracias al uso de capas, es decir, a distinta altura y combinando cada pieza sin llegar a ser muy cargante.

    Puedes utilizar sólo uno

    Por otro lado, si eres como yo y simplemente quieres utilizar una y olvidarte de todo lo demás, esta opción también es muy buena. Existen modelos que dicen menos es más, por lo que podemos garantizar que es una magnífica forma de lucir tu bisutería también.

    Eso sí, tanto si quieres usar varios modelos como si estás pensando optar por un estilo minimalista, en nuestra tienda encontrarás la mejor variedad para todos los gustos, eso sí, si te enamoras de un modelo procura comprarlo, es más que probable que tiempo después no esté disponible.

    Pero no te preocupes, que en nuestra tienda siempre estamos añadiendo nuevas variaciones y todas ellas, tienen tratamiento antialérgeno.

  • Collares de cordón
    Collares de cordón

    Bienvenido a la sección de collares de cordón, como su nombre indica aquí te hemos reunido los collares que tiene un cordón negro de donde cuelgan los adornos dorados o plateados que le quedarán perfecto a tu cuello y que no te causará problemas de alergias ni de que te manchen. 

    Un collar es sin duda una elección adecuada para personalizar tu cuello y darle un toque personal o elegante según la imagen que quieras dar y mostrar a los demás sobre ti. 

    Entre todos estos seguro que encuentras el collar de tus sueños o el regalo ideal para hacer a un familiar, amigo o a tu novia. 

    Son una tendencia que no pasa de moda y que sin duda son un acierto siempre, tanto para tu día a día como para un evento importante. No lo dudes más entra y ve sus increíbles precios que no te dejarán indiferentes.

    No olvides echar un vistazo a nuestras pulseras doradas y nuestra pulseras plateadas para completar el look.

    Déjanos ayudarte a crear tu imagen diaria, complementa tu vestimenta diaria con Bisutería de Moda, con nosotros. 

  • Conjuntos de collares y pendientes
    Conjuntos de collares y pendientes

    Conjuntos de collares y pendientes

  • Collares para animales
    Collares para animales

    Para todos aquellos que amáis a vuestras mascotas y las tratáis como vuestros hijos e hijas, bienvenido a la sección que hemos dedicado en exclusiva para ellos y sus collares, gracias a ella podrás tener un detalle con ellos y demostrarles lo mucho que los quieres de una forma muy económica, bonita y original.

    Los accesorios de joyas y bisutería también son para los animales, y estos sin duda quedan guapísimas con ellos. No lo pienses más y ponle un collar a tu querida mascota o compañero de vida, que tanto amor te da cada día. Tu fiel compañero de vida y en el día adía sin ninguna duda, que te demuestra su amor incondicional, que nunca te abandona y que siempre estará en las buenas, las malas y las peores. 

    Además si visitas nuestra sección de pulseras seguro que encontraras algunas ideales para ir a juego.

por pagina
Monstrando 1 - 29 de 40 artículos
Monstrando 1 - 29 de 40 artículos

Bienvenida a nuestra sección de collares de moda, aquí encontraras las piezas de bisutería artesanales baratos de la mejor calidad para mujer.

¡Disfruta esa chispa y el brillo con nuestros collares modernos y espectaculares en BDM!

Nuestros collares étnicos, de acero, gargantilla, largos, de bisutería, de cadenilla, con colgantes, religiosos, para regalar, con brillantes, de iniciales, del árbol de la vida, el infinito y cientos de diseños delicados y trenzas audaces son perfectas para vestir a diario.

¡No volverás va a querer salir de casa sin que nuestros adorables complementos!

Además de que para regalar son geniales…

 

Colgantes y collares originales de última moda

¡Dale sabor a cualquier look ordinario con nuestros originales collares a la ultima tendencia!

Elija entre una variedad encantadora de dulces colgantes modernos y originales en diferentes estilos, pedrería, perlas, eslabones, vintage y gemas preciosas , lo que añadirá personalidad a cualquier prenda que luzcas.

Complemente un vestido básico con el uso de una gargantilla de bisutería con lentejuelas adornado o un collar con piedras brillantes.

¡Nuestra selección de moda transforma cualquier atuendo simple en un conjunto estelar!

¡Añadir elegancia a su traje de noche con nuestros collares la volverá deslumbrante, inspirada!

Aporte glamour a su look, se puede complementar con accesorios, como, por ejemplo; con un par elegante de pendientes, un collar artesanal intrincadamente detallado y una pulseras de mujer a la última moda más exquisita. A continuación, si lo desea, agregue un anillo de calidad y bastante bonito para completar su sofisticado look de fiesta.

¡Es el momento de añadir un toque especial a todo lo que llevas!

Ya sea que usted está buscando un medallón precioso, un broche enjoyado o un estilo mas étnico, usted puede estar seguro de encontrar esa pieza perfecta para complementar su mirada en nuestra tienda online de collares y colgantes.

 

Colgantes alucinantes online para mujer

¡Echa un vistazo a nuestra sección de modelos modernos y de tendencia esta temporada online y encuentra un tesoro para hoy!

Desde la mejor selección bisutería hasta los diseños en nuestra selección especializada con variedad de materiales y colores para combinar las prendas que prefieras en cada ocasión.

Compra los mejores modelos originales y artesanales, seleccionados por nosotros personalmente y atendiendo tanto al diseño como a la funcionalidad de las piezas.

En BDM nos preocupamos en escoger los mejores, todos probados y antialergicos, para pieles sensibles; tus mejores piezas de fondo de armario que están a la última para que todas vosotras quedeis totalmente satisfechas...sigue a la última moda a la mejor calidad y precio, acertaras seguro cuando se trate de hacer regalos o un capricho con los accesorios de nuestra tienda de bisutería online barata BDM!!

Seleccionados personalmente, tenemos de diferentes materiales y estilos. Acero, de cuero, cristal, con cordones, de hilo, hilo trenzado, crochet hechos a mano, etc… Todos de última moda!

 

Imágenes de modelos y diseños baratos de colgantes

Muchos modelos con sus imágenes en color plata y dorados, con esmaltados en frio, piedras naturales, largos, pegados al cuello, tipo babero, finos, grandes, maxi, ¡boho... y pegados al cuello claro!

Podemos ofrecer los mejores collares a los precios porque también somos mayoristas, si tienes una tienda o web de accesorios o complementos de moda, no dudes en escribirnos, somos la mejor página web de venta de collares baratos y de acero de internet con envíos gratis. Te pasamos el catálogo si lo necesitas con las novedades.

Los diseños de última moda muchas veces son de colores especiales, con pulseras a juego, imágenes y fotos de los detalles para poder revisar las características, también detalles del material, tamaño, largo, cierre y demás que sea importante

Tanto en otoño, como primavera, invierno y verano, traemos novedades de temporada, actualizando nuestras colecciones para mantenernos a la última

Con nuestras novedades de moda puedes conjuntar con los anillos de ultima modapulseras barataspendientes para mujer antialérgicos y la sección de relojes modernos

Los colgantes de moda con diseños como los de iniciales de los nombres o el árbol de la vida para dar suerte; se han convertido en una pieza perfecta para combinar con tus looks y que podrás lucir a diario, ya sea para ir a una reunión informal, cada día para trabajar, a estudiar al instituto o la universidad, salir de ruta o de paseo, de fiesta o, incluso, en una ocasión especial.

Puedes elegir en cada ocasión alguno que este a conjunto perfectamente con cualquier tipo de outfit o modelito, desde los más rigurosos a los más de andar por casa.

Si aun estas buscando un modelo nuevo o no tienes ese colgante de diseño que te gusto, no esperes a hacerte con él. Estamos cambiando cada día nuestro catalogo y se agotan pronto (no reponemos mucho para no aburrirnos); además de que estamos totalmente convencidos de que se convertirá en una de las joyas centrales de tu estuche de complementos, una de las piezas que más te gustaran y que no desearás dejar de ponerte y presumir cada ocasión posible.

 

La mejor tienda de collares espectaculares y sofisticados para señoras y señoritas

Si como todos sabemos, bien es cierto que este tipo de accesorios para las señoras nunca han desaparecido del día a día en nuestras vidas, el auge en su uso lo puso en valor las nuevas tendencias de la última y esta temporada pasada. Desde entonces son muchas las personas tanto bloggers, como outfitters y a pie de calle como famosas que se han dejado ver con colgantes espectaculares de diseños en nuevos materiales antialérgicos geniales y sin comparación a los vistos anteriormente. No olvides que cualquier señora o señorita, con cualquier mimo que muestre de su estilismo, muestra así mismo y al mismo tiempo cómo es en realidad, cuáles son sus gustos, su estilo y su poder.

Más

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code