Pulsera de cristales de strass verde con cierre de cuero para mujer moderna

5079

Nuevo

Agregue un toque de brillo a sus conjuntos con esta impresionante pulsera verde de strass brillante de la marca BDM. Esta belleza de fabricación italiana viene con una silueta ligeramente ancha detallada con cristales de corte swarovski incrustados. Cuenta con un cierre de boton en dos medidas para que se ajuste fácilmente a cualquier tamaño de muñeca. Colócalo con tu reloj para una apariencia elegante. La pulsera contemporánea de Strass está inspirada en los patrones ornamentados de la colección anual. Los brillos y monogramas de color dorado sobre cuero adornan las pulseras de cuero de esta sofisticada pulsera. 

Más detalles

2,47€

12 Artículos disponibles

- +

Marca: BDM

Envío 100% asegurados y desde España - Devoluciones del dinero 30 días - Envuelto para regalo gratis
Envío 100% asegurados y desde España - Devoluciones del dinero 30 días - Envuelto para regalo gratis
 
Más información

¡Los detalles marcan la diferencia en tu look! 

La pulsera BDM Strass, en piel, es una pieza extremadamente elegante para añadir a tu colección de joyas y complementos. La nueva cierre de botón en dos medidas para ajustar correctamente, elaborada con cristales swarovski engastados a mano, se inspira en las joyerías francesas antiguas. Esta nueva creación celebra la feminidad sofisticada y preciosa.

Está destinado a mujeres que saben lo que hay y no les gustan los compromisos. Además de la elegante pulsera, el conjunto BDM se puede complementar con un collar distintivo y un par de elegantes pendientes que completan todo el concepto de diseño. El cierre es con automático de botón, fabricado en acero quirúrgico.

14084.jpg

14059.jpg

14068.jpg

14085.jpg

Valoración

Valoración

30 Otros productos de la misma categoría

QR code