Calcetines

Calcetines 

  • Calcetines Mujer
    Calcetines Mujer

    ¿Estás buscando unos calcetines de mujer perfectos para ti? En nuestra tienda contamos con un amplio catálogo, tanto si prefieres colores lisos o con estampados.

    Calcetines de mujer, ¿de qué tipos de estampados hay?

    Si eres una persona que le gusta muchísimo tener una gran variedad de calcetines para poder ir conjuntada por completo, en nuestra tienda vas a poder encontrar de las siguientes variantes:

    Lisos

    Los colores lisos son los favoritos para el día a día, bien sea que necesites ir a la compa o a una jornada de trabajo. Gracias a que el color es completamente liso, es mucho más fácil de conjuntar, lo que permite que para tus conjuntos más serios no desentonen tus pies.

    Recuerda llevar un monedero de mujer sin estampados para ir al trabajo.

    Estampados

    Por otro lado, están los estampados. Este tipo de prendas hacen que tus looks se vean únicos, no obstante, debemos tener cuidado de no utilizar este tipo de prendas para ir al trabajo, no queda muy bien que vayas perfectamente seria y conjuntada y que, al mirar tus pies, lleves unos calcetines con estampado de gatitos.

    Pero, por otro lado, este tipo te permite ir con un toque distinto para hacer deporte como el yoga, que da un toque menos serio a la hora de descalcarte y poder así estar mucho más concentrada.

    Recuerda que puedes conjuntarlos con nuestros relojes de moda originales y conseguir un look sorprendente

    Además, si eres una fiel seguidora de este tipo calcetín, te recomendamos nuestros anillos de moda, los encontrarás muy bonitos y únicos.

  • Calcetines Hombre
    Calcetines Hombre

    Si estás buscando calcetines de hombre… ¡En esta sección de nuestra tienda te vas a sorprender!

    Si pensabas que por ser chico sólo podías llevar un tipo de calcetín… estás totalmente equivocado, es más, ¡en nuestro catálogo vas a poder encontrar calcetines lisos de todos los colores e incluso con estampados!

    Calcetines de hombre, ¿Qué variedades existen?

    Durante muchísimos años se ha pensado que este tipo de prenda sólo podían ser negros o gris lisos, y esto ha sido realmente un problema, porque hay muchos chicos que les gusta utilizar colores, y al no haber calcetines de hombre, probablemente no encontrarían para su talla de pie.

    Si te gustan los calcetines estampados, estamos totalmente seguros que te encantarán muchas de nuestras mascarillas de colores que disponemos en tienda.

    Pero no te preocupes, que gracias a nuestra tienda… ¡Esto se ha acabado!, en nuestra tienda podrás encontrarlos: lisos grises, negros, con estampados serios, estampados cuquis, con dibujitos, rosas, rojos, de cerezas… ¡E incluso triángulos!

    Nuestros catálogo es tan amplio, que apostamos que podrás conjuntarlo con nuestros llaveros de España, ¿No te lo crees? ¡Pues te retamos a que lo intentes y te aseguramos que irás echo todo un pincel!

     

  • Calcetines unisex
    Calcetines unisex

    Calcetines unisex

  • Calcetines infantiles
    Calcetines infantiles

    Calcetines infantiles

  • Calcetines básicos
    Calcetines básicos

    Calcetines básicos

  • Calcetines con dibujo
    Calcetines con dibujo

    Calcetines con dibujo

  • Calcetines altos
    Calcetines altos

    Calcetines altos

  • Calcetines tobilleros o pinkies
    Calcetines tobilleros o pinkies

    Calcetines tobilleros o pinkies

  • Packs de calcetines
    Packs de calcetines

    Packs de calcetines

por pagina
Monstrando 1 - 29 de 30 artículos
Monstrando 1 - 29 de 30 artículos

¿Estás buscando calcetines para ti o para regalar? En nuestra sección de nuestra tienda de bisutería de moda vas a encontrar gran variedad de calcetines y queremos explicarte cuándo y cómo puedes combinarlos.

Calcetines, ¿Qué tipos existen?

Este tipo de prendas tienen una gran variedad, cada tipo sirve para combinarla con otra prenda o para un tipo de conjunto en especial o situación.

Cortos

Son los típicos, se utilizan para deportivas y llegan hasta el tobillo. Los que son de algodón son los mejores para que los pies vayan cómodos y secos. Se pueden utilizar con pantalones largos.

Si utilizas ropa de verano con este tipo de prenda, puedes conjuntar su color con nuestros colgantes para mujer.

Largos

Este tipo de calcetines son utilizados en invierno o para practicar deportes como el fútbol, por ejemplo. Llegan hasta por debajo de la rodilla cubriendo todo el gemelo protegiendo de esta forma las pantorrillas.

Invisibles

Estos calcetines son los favoritos en verano, son muy utilizados con manoletinas o bailarinas y sirven para proteger el pie de rozaduras sin que se pueda apreciar que llevas este tipo de prenda en tus pies.

Si llevas un bonito vestido, no te pierdas nuestros broches.

Con pompón

Son muy utilizados si no quieres que se escurran con el zapato, el pompón hace de tope para evitar que termine enrollado en la planta del pie y evitar molestias al caminar.

Son muy utilizados en niños, ya que cuando se escurre hasta debajo de la planta del pie puede ocasionar molestias.

Como puedes comprobar, existe una gran variedad en este tipo de prendas y son muy utilizados según la prenda o situación

Más

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code