Llavero arco iris de la bandera LGTBI para hombre y mujer

Nuevo

5,49€ IVA incluído.

- +

Marca: BDM

Ahora puedes lucir tu bandera, ¡con tu nuevo llavero!, reivindica tu orgullo. 

Llavero elástico con pieza en cuero.

Llavero muy cómodo para llevar tus llaves del coche o casa, colgador de bolso o mochila, para hombre y mujer, un regalo ideal.

Medidas: 1,5 cm de ancho y 10,5 cm de largo aprox, muy ligero.

Descubre lo cómodo que es y ligero.

Viene con una bolsita para envolver gran detalle                       

Descubre y aprovecha el precio de fábrica  ahora a tu alcance, gracias a la venta directa online.

Garantía de satisfacción o te devolvemos tu dinero.

Más detalles

Envío 100% asegurados y desde España - Devoluciones del dinero 30 días - Envuelto para regalo gratis
Envío 100% asegurados y desde España - Devoluciones del dinero 30 días - Envuelto para regalo gratis
 
Más información

Llavero arco iris de la bandera LGTBI para hombre y mujer

Estupendo llavero del arcoíris ligero y muy útil para encontrar las llaves en el bolso o bandolera o colgar en tu mochila. Tiene unos colores muy vivos y puede ser un buen regalo para tus amigos. La anilla es de color plateada y el llavero de tela poco pesada.

Llavero LGBT para chico o chica

Un llavero LGBT para hombre es la manera perfecta de expresarse y ser visto. Esta es una excelente manera de celebrar ser miembro de la comunidad gay. Con la situación económica y laboral de nuestro país, poder permitirse el lujo de estar con alguien del mismo sexo se ha vuelto más común. Con la popularidad de "mostrar" su preferencia sexual, se ha vuelto aún más importante tener un lugar seguro para guardar sus pertenencias y mostrarle al mundo que se siente cómodo con su sexualidad. Un llavero es una manera perfecta de mostrarles a todos lo que te gusta sin que nadie adivine que estás ocultando algo.

El llavero LGBT para hombre también es una forma divertida de agregar un elemento divertido a cualquier ocasión. Con el uso de un material de goma o silicona, puede imprimir cualquier cosa que desee en su llavero. Ya sea que esté celebrando su día especial, reuniéndose con amigos, celebrando un nuevo trabajo o simplemente pasando el rato con la comunidad lgbt, estos divertidos llaveros de arcoíris seguramente se adaptarán perfectamente a la ocasión. Si aún no ha podido encontrar uno, le alegrará saber que hay una selección completa de estos divertidos llaveros con arcoíris disponibles aquí en LGTBI y las tiendas del orgullo en línea.

Si estás buscando el regalo perfecto para quien se@ ella o el, no te equivocarás si llevas uno de estos llaveros con tu próximo regalo para amor. Si te encanta la comunidad lgbt, definitivamente querrás considerar agregar uno de estos para chico o chica a tu colección. Con este divertido llavero, mostrarás a todos que crees en la igualdad de derechos para todos, independientemente de su raza, religión u orientación sexual. Con su propio llavero, puede expresarse de la forma que desee.

 
Ficha de datos
AE Nombre de la MarcaBDM
MetalSin especificar
Pais de origenES

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Otros productos de la misma categoría

Menu

QR code