Cómo las pashminas hacen nuestro mundo un poco mejor.

Cómo las pashminas hacen nuestro mundo un poco mejor.

CÓMO LAS PASHMINAS HACEN NUESTRO MUNDO UN POCO MEJOR.

Si buscas detalles originales de boda, decántate por las pashminas, marcarás la diferencia y además no te saldrás del presupuesto porque las hay de lo más baratas.
El día de vuestro será inolvidable para vosotros no cabe duda, pero estoy segura de que querréis  que a vuestros familiares, amigos y demás invitados les pase lo mismo, por ello unas pashminas será un buen recuerdo de ese día, tanto por la originalidad como por lo práctico que resulta este complemento comparado con los clásicos recuerdos que los novios suelen ofrecer, que a pesar de sus mejores intenciones y del gasto económico suelen terminar en cualquier cajón o estantería cogiendo polvo, esto con una pashmina no pasa.
Además, a pesar de que a priori pueda atribuirse a un complemento únicamente femenino, no es cierto, ya que las pashminas también son tendencia en el mundo masculino de la moda sin hacer "peligrar su masculinidad" y, es que, hay una multitud de modelos y colores o estampados, al igual que formas de llevarlas.
Me imagino que no todos los que estáis leyendo este post tengáis la necesidad de encargar o pensar en detalles de boda, si es vuestro caso o sois uno de los afortunados que habéis recibido este complemento como recuerdo estáis de suerte, porque una de las mayores ventajas es sus múltiples usos.
Además del más utilizado, llevarlas en el cuello que se pueden poner de distintas maneras (enrollada al cuello, en forma de triángulo, más ajustada o más holgada...) las posibilidades no terminan aquí.
Se pueden transformar en un bonito, barato y original turbante, para ello se debe enrollar de forma horizontal a la cabeza y terminar con anudando los extremos o dejándolo en forma de lazo; otra forma de llevarlo como complemento de tu outfit dándole un toque bohemio es simulando una diadema.
En el caso de que tu pashmina sea larga puedes conseguir lucir un precioso vestido de playa al rodear tu cintura y anudar después los extremos en el dorso del cuello, si es de menor largura puedes lucirla en forma de pareo e incluso de pulsera enrollada a tu muñeca.

Ya hemos visto lo que puede dar de sí una pashmina y su versatilidad ahora sólo queda ponerlo en práctica.

Related articles

Tus mejores aliados de este otoño serán sin duda: los...

Con el otoño llega algo que a todos nos disgusta, ¡¡los resfriados!! tanto cambio de temperatura no es nada bueno....

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code