Pulseras plateadas

Pulseras plateadas 

  • Pulseras bañadas en plata de Ley 925
    Pulseras bañadas en plata de Ley 925

    ¿Te gusta lucir única pero no tienes mucho presupuesto? ¿Quién te dijo que para ir increíble necesitabas gastar una fortuna? En nuestra tienda puedes encontrar brazaletes bañados en plata de Ley a un precio muy económico.

    Además, recuerda que todos nuestros accesorios y piezas de bisutería cuenta con tratamiento antialérgeno. Y, ahora sí, ¡quédate que te vamos a contar todo sobre este producto!

    Pulsera bañada en plata de Ley 925

    Si existe un producto favorito entre nuestras clientas, son las pulseras plateadas, y es que es normal, gracias a sus diseños tan coquetos, simples y bonitos puedes lucir siempre increíble y muy bonita.

    Además, cuentan con un precio muy asequible sin renunciar a la belleza y/o el diseño y cuentan con una gran versatilidad a la hora de utilizarse.

    Con un vestido

    Ver a una señorita con un vestido veraniego, siempre queda muy bien y nos encanta, pero algo que siempre pierde puntos, es que dado que es menos tela se nota más cuando tenemos nuestra piel desnuda.

    Es por lo tanto que cobra tanta importancia hacer uso de piezas de bisutería que nos hagan lucir mucho mejor y así, conseguir dar toques únicos e increíbles.

    Conjuntos formales

    Si bien es cierto que hay chicas que se estresan mucho a la hora de conjuntarse, no lo tenemos demasiado complicado; basta con una camisa de botones blanca y un pantalón negro y consigues un conjunto increíble.

    Ahora bien, aunque la camisa sea algo larga, llevarla sin nada hace que el look se vea incompleto, por lo que te recomendamos un par de estos accesorios para así conseguir lo que estabas buscando.

    Por otro lado, recuerda que para estos casos las pulseras de acero también quedan muy muy bien, eso sí, procura que sea el acabado que sea, no haga ruido ya que puede llegar a ser molesto para quienes están contigo en la misma sala.

    Conjuntos casuales

    Que vayamos a hacer recados que haces cada día, no significa que tengas que descuidar tu look, es por lo tanto que te recomendamos que también utilices estos accesorios que por muy poco dinero, te van a hacer ver mucho mejor.

    Además, nuestras pulseras doradas consiguen también un look muy bonito y completo y quedan muy bien para ir a la compra, por ejemplo.

    Además, recuerda que disponemos en nuestra tienda, accesorios para hombre, mujer y unisex, por lo que sea cual sea tu gusto, vas a encontrar el modelo adecuado para ti.

    Recuerda que nuestros brazaletes bañados en plata vuelan gracias a sus diseños tan bonitos y su precio tan económico, por lo que si te ha enamorado algún modelo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Pulseras de acero plateadas
    Pulseras de acero plateadas

    ¿Te gusta la bisutería? Pues nuestras pulseras de acero inoxidable plateadas te van a encantar. Sabemos de primera mano que nuestros productos no gustan… ¡Enamoran! Y es que sus precios son tan asequibles que es muy probable que te enamore más de un producto.

    Por lo que, tanto si eres hombre así como mujer, te invitamos a que te quedes y descubras nuestros accesorios únicos que harán que tu joyero se vea mucho más completo.

    Brazalete de acero plateado para mujer

    Sabemos que la pulsera plateada queda bien en todo tipo de eventos e incluso para cuando vas a la calle a hacer recados, y es algo que siempre nos encanta recordar.

    Pues bien, estos accesorios no sólo son preciosos si no que cuenta con acabados únicos que harán que no sólo quieras un modelo… ¡si no que querrás obtener muchos más!

    Y es que, ya sea que lo quieras en negro o modelos más finos, es probable que encuentres tu modelo ideal. Además, nuestros productos ofrecen mucho más:

    Resistentes

    Sabemos que os encanta que vuestro accesorio favorito esté con vosotros la mayor parte del tiempo, y desde luego, es de las mejores formas de conseguir un buen acabado.

    Pues bien, ya sea que busques un modelo sencillo o algunos de nuestros brazaletes plateados con cordón, te podemos asegurar que te van a encantar.

    Durarán muchos años contigo y te acompañarán en tu día a día o con looks únicos. Recuerda que los modelos más finos puedes conseguir un efecto layering, lo que conseguirá que tu look sea único y especial.

    Para pieles sensibles

    Si hay algo que trae consigo, es el cuidado de la piel ya que las pieles más delicadas es normal que sufran un poco de reacciones, es por ello que nos esforzamos en que todos nuestros productos puedas llevarlos sin preocuparte.

    Además, disponemos de tu pulsera de acero inoxidable con colgantes para que puedas lucir increíblemente única sin necesidad de mucho más, te podemos asegurar que lucirán muy bien en tu muñeca.

    ¿Estás preparada para empezar a lucir única y especial?

  • Pulseras plateadas con piedras y bolitas
    Pulseras plateadas con piedras y bolitas

    ¿Te gusta la moda y los accesorios? ¿Te gustaría tener tu pieza de bisutería con bonitos adornos? ¡Pues estás en la sección adecuada! Y es que vas a poder encontrar una amplia variedad de modelos de pulseras plateadas con piedras y bonitas.

    Y como sabemos que los modelos que más gustan son los que tienen bonitos adornos, te traemos estos que son muy bonitos y algo menos aparatosos que nuestros brazaletes plateados con colgantes.

    Por lo que si quieres conocer cómo son nuestros productos, sigue leyendo, que te lo vamos a resumir.

    Brazaletes plateados con piedras y bolitas

    Sabemos que donde está la variedad, está el gusto, por lo que encontrarás modelos de colores variados, en negro e incluso de tela.

    Recuerda que estos modelos se pueden parecer bastante a nuestras pulseras plateadas con perlas y cristales, no obstante, los materiales son distintos.

    Pero si te da igual los materiales y buscas un modelo y no lo has encontrado aquí, recuerda que disponemos de más variedad en acabados.

    Por otro lado, en esta sección vas a poder encontrar algunos modelos que:

    De bolitas pequeñas

    Sabemos que las que tienen los adornos algo más grandes gustan bastante, no obstante, también gustan los modelos que son un poco más pequeños, por lo que nos hemos esforzado en que exista no sólo variedad en colores si no en tamaños.

    De piedras

    ¿Te gustan los minerales de colores? Pues vas a encontrar modelos muy muy bonitos de muchos colores que te van a dejar sorprendida.

    A nosotras nos encanta la cantidad de colores, tamaños y variedades que trae consigo este tipo de accesorios, por lo que hemos añadido en nuestra sección una amplia variedad de los mismos.

    Ambos 

    Y si eres de las chicas que adoran la fusión de ambas, también encontrarás la opción de que tenga bolitas y piedras.

    Como puedes comprobar, disponemos de una amplia gama de opciones, para todas aquellas chicas que adoran ir siempre a la última y lo más chic posible.

    Recuerda que también disponemos de brazaletes plateados para que puedas añadir variedad de opciones y así puedas disfrutar de looks increíbles y únicos.

    Si has visto un modelo que te ha encantado de pulsera plateada con bolitas y piedras no dudes en comprarla ya, porque es probable que si te lo piensas demasiado, te quedes si la tuya.

  • Pulseras plateadas  con colgantes
    Pulseras plateadas con colgantes

    ¿Eres una mujer con auténtico estilo y te gustan los accesorios bonitos? Pues esta categoría te va a encantar ya que podrás encontrar tu pulsera plateada con colgantes que vaya a marcar tu día a día.

    Además, estos brazaletes para mujer son muy bonitos y queridos, tanto para ti así como para otra persona en caso de que vayas a hacer un bonito regalo a alguien.

    Sabemos que antes de comprar un producto, nos gusta conocerlo a fondo, por lo que desde nuestra tienda te vamos a contar un poco más sobre estos productos que se llevan tanto y son tan queridos por nuestras clientas.

    brazalete plateado con colgantes

    Estas piezas de bisutería son de los favoritos, después de la pulsera sin cierre gracias a lo bonitas y lo bien que quedan. Además, en esta categoría te hemos metido piezas muy únicas, donde podrás encontrar:

    De la suerte

    Para todas aquellas personas que son amantes de llevar accesorios con símbolos para la buena suerte, vas a poder encontrar distintos modelos donde te podemos asegurar, que una sí o sí te va a encantar y enamorar.

    Con cruces

    Si eres una persona muy creyente del cristianismo, te podemos asegurar que encontrarás el tuyo en nuestra tienda, además, disponemos de distintos acabados y modelos para que puedas disfrutar de tu religión y llevarla siempre contigo.

    Existen multitud de modelos más, pero recuerda que también disponemos de brazaletes dorados si quieres tener un poco más de variedad en tu joyero.

    Además de la amplia variedad de abalorios, recuerda que son con tratamiento para evitar alergias y reacciones en la piel, por lo que no tendrás que preocuparte de que te pueda dar reacción a ti o a quien vayas a dar el regalo.

    Como puedes comprobar, estos accesorios son muy bonitos y aclamados por muchas compradoras, por lo que si estás buscando una pulsera plateada con abalorios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Pulseras plateadas con cordón
    Pulseras plateadas con cordón

    Nuestros brazaletes plateados con cordón son de las piezas de bisutería favoritas por excelencia de nuestras clientas.

    Sabemos que nos encanta este tono y más a quienes gustan vestir conjuntos sencillos y poco cargados, por lo que a continuación, te vamos a presentar cómo este accesorio tan único puede ayudarte en tu día a día.

    Por lo que, si te estás pensando en adquirir una pieza única y no tienes muy claro qué es lo que realmente necesitas, a continuación, te presentamos todo sobre este producto tan especial.

    Pulseras plateadas con cordón ajustable

    Estas pulseras de cordón son mucho más que un accesorio sencillo, y es que cuentan con adornos que harán que el look más sencillo se vea mucho más completo de lo que esperas.

    Recuerda que también disponemos de brazaletes de acero dorados que quedan genial con prendas negras u oscuras o para personas más morenas a un precio muy económico y muy bonitas también.  

    En nuestra tienda estamos especializadas en ofrecer el mejor servicio y los mejores productos por muy poco. Si quieres conocer un poco más sobre ellas, sigue leyendo:

    Económicas

    ¿A quién no le encanta obtener un producto a un precio muy económico? Y es que ya sea para hombre o para mujer, estos accesorios quedan a la par de muy bien a un precio muy económico que se ajusta a todos los bolsillos.

    Por lo que si estás buscando un nuevo accesorio o completar tu joyero, te podemos asegurar que estos productos marcarán la diferencia.

    Además, las brazaletes plateados son muy bonitas y quedan super bien con todo tipo de atuendos, ya sea con tu ropa de diario así como para ir a trabajar o a una cena especial.

    Ajustables a cualquier muñeca

    Sabemos que no todas las manos son iguales, y mucho menos las muñecas, por lo que te podemos asegurar que este accesorio te va a quedar genial a la par de que la vas a sentir muy cómoda.

    Además, gracias a su diseño no vas a necesitar de ayuda de otra persona para poder ponerte el accesorio, por lo que no dudes en adquirir el modelo de tu preferencia.

    Recuerda que nuestras pulseras de acero plateada cuentan todas con tratamiento para pieles delicadas, por lo que no tienes que preocuparte de que te pueda salir una reacción a causa de su uso ya que nos encargamos de que sea apta para tu piel.

    Y tu, ¿Has escogido ya tu pulsera plateada con cordón? No dudes en comprarla que… ¡Vuelan!

  • Pulseras plateadas con perlas y cristales
    Pulseras plateadas con perlas y cristales

    ¿Te gustan las pulseras plateadas con perlas y cristales? Desde nuestra tienda de BDM te traemos modelos que encantan gracias a su amplia variedad en diseños.

    En nuestra sección encontrarás diseños tan bonitos de acero inoxidable, de plata de ley 925 y/o con perlas de río. Además, recuerda que encontrarás modelos ajustables para que, sea cual sea tu tipo de muñeca, puedas disfrutar de tu accesorio favorito.

    Brazalete plateado con perlas y cristales

    Si hay algo que nos gusta hacer en nuestra tienda, es presentarte nuestros productos, por lo que te vamos a contar qué más modelos disponemos en caso de que no sepas por cual decidirte o si estás buscando comprar varias piezas de bisutería.

    Por otro lado, las pulseras con bolitas y piedras son muy parecidas a estas, eso sí, los materiales son totalmente distintos pero los diseños son parecidos.

    Es más, son muchas las clientas que combinan ambos diseños pero con el mismo tono, es decir, si te compras un modelo plateado, compras también el otro modelo con la misma tonalidad (blanco).

    Recuerda que nuestras pulseras plateadas cuentan con tratamiento para pieles delicadas, es decir, si tienes problemas de alergias nuestra tienda es totalmente apta para ti.

    Recuerda que en nuestra tienda encontrarás materiales que respetarán tu piel o para quien vayas a hacer el detalle, por lo que te puedes despreocupar de las rojeces y reacciones.

    Y por último, decir que a nosotras nos encanta estos diseños ya que dado su diseño bonito pero limpio queda muy bien casi con cualquier tipo de vestimenta sin que quede un look demasiado cargado pero a la vez, logras un diseño totalmente formal.

    Y tú, ¿Tienes tu pulsera plateada con cristales y piedras? Puedes llamar y consultar si tienes cualquier tipo de duda o sugerencia. ¡Felices compras!

  • Pulseras plateadas sin cierre
    Pulseras plateadas sin cierre

    Son bonitas, económicas, para todos los gustos… y con estas pulseras plateadas sin cierre, ¡ahora tendrás muchísimo estilo! En BDM sabemos que os encanta ir siempre a la última y es por ello que siempre os traeremos lo mejor en accesorios de moda para que puedas ir a la última.

    Recuerda que cada producto de nuestra tienda, ha sido escogido minuciosamente para que sólo puedas disfrutar de lo mejor cada día, además, estos productos son los favoritos de muchas chicas, ¿Quieres descubrir por qué? Pues sigue leyendo.

    Brazalete plateado sin cierre

    Las  pulseras plateadas quedan muy bien con multitud de conjuntos, es más, son muchos los estilos que cubren este tipo de accesorio para tu look. Pues bien, entre otras cosas, este producto lo podrás llevar:

    Para bodas

    Sabemos que es difícil escoger un buen conjunto para cuando te invitan a la boda y más aún cuando se trata de escoger accesorios que puedas llevar encima e ir bien arreglada.

    Pues bien, con esta pieza te garantizamos que irás única y bien arreglada gracias al acabado de esta joya, por lo que te podemos garantizar que estarás única y divina.

    Para cenas románticas

    ¿Acaso hay algo mejor que ir a la cena con esa persona tan especial? Pues sorprende a tu amor con una de estas piezas únicas y preciosas que te quedarán genial con ese vestido elegante o con una bonita camisa blanca y tu pantalón negro.

    Te podemos asegurar que con esta pieza sorprenderás y enamorarás a partes iguales, por lo que te recomendamos que escojas el que más te guste.

    Para ir a la compra

    Quien dice ir a la compra dice ir a recados de forma general, estas piezas dan igual cuando la lleves, gracias a su estilo minimalista te garantizamos que podrás ir siempre con un look único e increíble.

    Nosotras te recomendamos que si te gusta un modelo muchísimo y tu estilo es bastante neutro, compres un modelo que te quede siempre bien con todo.

    No pasa nada si siempre llevas tu accesorio de bisutería favorito encima, si bien es cierto que es importante contar con un buen joyero bien completo, todas tenemos siempre una pieza favorita que hace los looks favoritos.

    Además, si esta tonalidad no es la tuya, recuerda que disponemos de brazaletes dorados sin cierre que también te enamorarán y lucirán genial para ir vestida y conjuntada cuando tu lo necesites y tú quieras.

    Como puedes comprobar, este tipo de complemento es muy versátil, por lo que si te ha gustado un modelo de pulsera plateada sin cierre te recomendamos encarecidamente que lo compres, porque es muy probable que te puedas quedar sin tu modelo favorito.

  • Pulseras plateadas con detalles dorados
    Pulseras plateadas con detalles dorados

    Qué bonitas son las pulseras plateadas, ¿Verdad? Pues esto mejora más aún cuando se trata de una pulsera plateada con detalles dorados, y es que, son piezas tan únicas y bonitas que nos encantan y nos enamoran.

    No obstante, este tipo de accesorio es recomendable conocer cuando es un must y cuando no deberías llevarlo, y desde nuestra tienda de bisutería de moda BDM queremos darte una serie de consejos para que puedas llevar esta pieza sin preocuparte de nada más.

    Brazalete plateado con detalles dorados, ¿Cuándo llevarlos?

    Si hay algo que tiene un accesorio o complemento para tu conjunto, es una serie de normas de etiqueta no escritas pero que se deben de seguir no sólo si queremos ir únicas y divinas, sino que también es importante a la hora de no llamar demasiado la atención cuando la situación lo requiere.

    Pues bien, si quieres conocer nuestros consejos de cuando sí y de cuando no, te lo resumimos a continuación.

    Salir de fiesta

    Cuando salimos a pasarlo bien, queremos deslumbrar con nuestro estilo único y especial, pues bien, con este complemento te podemos asegurar que vas a ir única, especial y divina.

    Y es que son tan bonitas gracias a los detallitos que tiene como añadido la pieza, que no dejarás a nadie sin igual.

    Comida especial

    Cuando tienes una fecha especial te gusta celebrarlo, ¿Verdad? Y no hay nada como ir bien arreglada y vestida. Pues bien, con este tipo de accesorios te podemos asegurar que vas a ir con un estilo único y sin igual.

    Sorprenderá tu estilo especial y tu accesorio en tu muñeca, enamorarás a la persona especial, y sobre todo, te llevarás un bonito recuerdo.

    Trabajo

    Este es uno de los momentos en los que no deberías llevar un accesorio que pueda llegar a molestar no sólo a tus compañeros durante las horas de trabajo, si no durante las reuniones e incluso tu propia concentración.

    Es por ello que no te recomendamos para estas situaciones si la concentración lo requiere, ni este modelo ni una pulsera plateada con colgantes ya que podría desviar la concentración del momento hacia tu persona.

    Como puedes comprobar, nuestras brazaletes dorados con detallitos dorados son muy bonitas y aptas para casi todos los momentos, por lo que te podemos asegurar que esta pieza única es un auténtico imprescindible.

por pagina
Monstrando 1 - 29 de 49 artículos
Monstrando 1 - 29 de 49 artículos

Seguramente seas una persona auténticamente fan de la moda, es más, es probable que te encanten las pulseras plateadas y que te encantaría disponer un poco más de variedad en tu joyero.

Pues bien, nuestra sección de pulseras plateadas hay que mirarlas de cerca, muy de cerca. Cuando las tienes en tus manos, te darás cuenta de lo realmente moderna...

Más

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code