Pulseras de hilo

Pulseras de hilo 

  • Pulseras de nudos
    Pulseras de nudos

    ¿Te gustan los accesorios simples pero bonitos? En nuestra tienda encontrarás pulseras de nudo que te encantarán y estamos seguros que te van a gustar.

    A continuación, te vamos a contar qué vas a poder encontrar en esta sección y porqué nos gustan tanto estos accesorios, así que toma papel y lápiz y toma nota de nuestros secretos.

    Pulseras de hilo con nudos

    Estas pulseras de hilo son muy bonitas y especiales, y es que, se fabrican de una forma que no es un simple hilo y ya está, si no que tiene detalles que hacen que sean muy bonitas y decoradas.

    Es más, podrás encontrar diseños planos, curvos, con distintos colores… La variedad es algo que hace destacar a este tipo de accesorio ya que gracias a su sencillez se pueden crear muchas cosas.  

    Sus diseños encantan a muchas personas y es que, gracias a su precio bajo, podrás hacer acopio de distintos modelos y poder así tener distintos colores para distintas situaciones y que puedas o bien, ir cambiándolas según tu conjunto o para compartirla con quien tú quieras.

    Por otro lado, no te pierdas nuestras pulseras de la amistad con las cuales podrás dar un bonito detalle a esa persona que está siempre viviendo contigo tu vida y os lo contáis todo.

    Además, son detalles super bonitos y únicos que puedes dar en ocasiones especiales, amigo invisible y para cuando tu quieras, y es que esas curvas y esos diseños gustan y mucho.

    Por otro lado, gracias a que está fabricado en tela, no provoca reacciones alérgicas, por lo que no tendrás de qué preocuparte.

    No te pierdas tampoco nuestros collares de mujer, son muy bonitos, encontrarás desde letras a una amplia variedad de colgantes con diseños super bonitos y variados.

    Y tú, ¿Cuántas pulseras tienes ya?

     

  • Pulseras de la amistad
    Pulseras de la amistad

    ¿Todavía no conoces las pulseras de la amistad para regalar o compartir? Los brazaletes compartidos entre amigas simbolizan aprecio, cariño y, por supuesto, como bien dice la palabra, amistad. Son complementosperfectas para regalar a esa persona especial que siempre está a tu lado en los buenos y malos momentos.

    Son perfectas para que cada una lleve la suya, y cada vez que cada una mire la suya os podáis acordar la una de la otra. Estas cuentan con una larga historia en nuestra cultura. Antiguamente, eran artesanías que empleaban las tribus de indios americanos.

    Rápidamente se extendieron por todo el mundo, ya que no sólo simbolizan amistad, sino que  se han puesto muy de moda debido a su estilo étnico. A pesar del paso del tiempo, además, siguen siendo tendencia y son muy solicitadas por mujeres y hombres de todas las edades.

    Es más, estos modelos son de las pulseras de moda de mujer favoritas gracias al simbolismo que lleva detrás y lo coquetas que son.

    Brazalete de la amistad

    El significado se centra en que si son regaladas a esa amiga o amigo especial, vuestra amistad durará eternamente. Tienen la gran ventaja de que resultan tremendamente ligeras y cómodas. Lo ideal es que tu le pongas la pulsera a la otra persona y viceversa.

    El uso de las pulseras será capaz de mostrar a todo el mundo que entre ambos existe una gran y sincera amistad. ¿Acaso hay algo más bonito que esta amiga o amigo especial te sorprenda con una pieza de bisutería dedicada a vuestra relación personal? Es por ello por lo que se presentan como complementos realmente interesantes si deseas sorprender a una persona especial.

    No es necesario gastar mucho, pero sin embargo significará mucho para la otra persona. A veces es más importante la simbología del regalo que se realiza que el valor económico que tiene el mismo. La gran ventaja es que las mismas son perfectas para niñas y niños, mujeres y hombres. Cualquier persona podrá lucir una bonita pieza de este estilo y acordarse de ti todos los dias.  A la hora de elegir la tuya debes tener en cuenta el significado que también tienen los colores de éstas:

    •          Rosa: significa dulzura y amabilidad
    •          Rojo: significa honestidad
    •          Naranja: color que aporta energía
    •          Amarillo: significa felicidad y alegría
    •          Azul: significa lealtad
    •          Verde: significa fortuna y esperanza
    •          Negro: significa inteligencia y lealtad

    Las pulseras de hilo para amigas son un perfecto y bonito detalle que podrás tener con tus mejores amigos, ya que es un lazo de unión entre vosotros que siempre llevaréis a todas partes. Se trata de la mejor manera de poder estar siempre junto a tus mejores amigos, incluso si la vida os tiene reservados caminos totalmente diferentes y termináis viviendo lejos el uno del otro.  

    Estamos convencidos de que en Bisutería de Moda podrás encontrar las que necesitas para sorprender gratamente a tus verdaderas amistades. No hay nada más valioso que la el amor entre vosotr@s, de modo que demuestra a tus amigas y amigos que verdaderamente les quieres obsequiándoles una de nuestras bonitas y coquetas. Un gesto pequeño que dice mucho de ti.

    Recuerda que puedes encontrar set de pulseras de la amistad en nuestra tienda, para ti y para esa persona tan especial que acompaña todos tus días.

    Y tu, ¿Has encontrado ya el brazalete de la amistad que estabas buscando?


     

por pagina
Monstrando 1 - 29 de 80 artículos
Monstrando 1 - 29 de 80 artículos

¿Eres muy fan de las pulseras de hilo con nudos? Nosotras si, y es que, gracias a su sencillez, podemos decir que es uno de los regalos más económicos y bonitos que puedes hacer.

Si estás buscando un detalle y no estás totalmente convencida de si esta pulsera te merecerá la pena para regalar como detalle, sigue leyendo que te contamos cuándo nue...

Más

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code