Monederos

Monederos 

  • Monederos lisos
    Monederos lisos

    En este apartado podrás encontrar tus monederos ideales de un solo color para que puedas escoger tus favoritos y combinarlos como quieras. Llevan un diseño de piel brillante para que resaltes y guardes tu dinero de una forma original y única, además de resistente y duradera. 

    Tienes una gran variedad de colores entre las que elegir y si estas buscando un regalo que mejor que este, donde podrán guardar su dinero y tarjetas por un módico precio. 

    Están compuestos de dos apartados con sus respectivas cremalleras.

    Si por el contrario te gustan más los monederos con dibujos te recomendamos que eches un vistazo a nuestro apartado de monederos turcos donde encontrarás otra variedad distinta. 

    O también nuestra sección de monederos más infantiles donde encontrarás los monederos de goma

    ¡Pide el tuyo ya y no te quedes sin tus favoritos!

  • Monederos turcos
    Monederos turcos

    Bienvenido a la categoría de monederos turcos, sin duda nuestra categoría estrella dentro de los monederos, ya que la moda turca es tendencia hoy en día y además posee una gran variedad de diseños y colores para que escojas tu favorito. Por ejemplo tenemos algunos con el árbol de la vida dibujado para que además de guardar tu dinero lleves siempre contigo buena suerte, al igual que con la mano de Fátima tan conocida en esta cultura.

    Disponemos de distintos tamaños, pero todos llevan cremallera y son de tela bordada de gran calidad, por lo que no tendrás que preocuparte de que se te estropee, y podrás lavarla en caso de que se te manche, por lo que te durará más tiempo.

    Si quieres hacer un regalo a alguien importante para ti, que mejor que uno en el que además pueda guardar su dinero con un gran estilo. Eso sin tener en cuenta además su increíble y maravilloso precio.

    También permiten combinarlos con quien tu quieras y con tu atuendo diario. No lo pienses más, entra y pide el tuyo YA!

    Por otro lado si también buscas algo más infantil, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra categoría de monederos de goma, donde podrás ver modelos más infantiles de animales que estamos seguros de que le encantarán, sin duda son un acierto asegurado. 

  • Monederos de goma
    Monederos de goma

    Hemos dedicado este apartado a nuestro publico más pequeño, ya que estos monederos de goma son los ideales para los más pequeños ya que son más resisten y su diseño de animales es seguramente el más acertado para ellos. A los niños les gusta sentirse personas mayores y adultas, por lo que llevar un monedero donde guardar su propina para ir a comprar chuches seguro que les encanta.

    Asique si quieres regalar algo especial a esa pequeñita persona que quieres con todo tu corazón, aquí podrás encontrar el detalle que le encantará y que querrá llevar siempre con él o ella.

    Como hemos dicho arriba son de goma lo que los hace más resisten y se pueden limpiar de una forma sencilla. Además llevan una cremallera y pueden ser utilizados también para llevar los auriculares de una forma diferente.

    Por último no olvides visitar nuestro apartado de adornos para el pelo donde podrás encontrar todo tipo de coleteros y diademas. 

Monstrando 1 - 14 de 14 artículos
Monstrando 1 - 14 de 14 artículos

¡¡¡Hola hola!!! Te has preguntado alguna vez ¿cuántas carteras y monederos tiene una mujer?? Pues bien, como todas sabemos, lo que para el hombre una cartera negra es la mejor elección, ¡¡¡para la mujer es horrible!!!

A nosotras nos gustan los colores, las formas y tamaños diferentes porque no solo vemos este accesorio tal cual, nosotras vemos m...

Más

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code