Collares originales

Collares originales 

  • Collares vintage
    Collares vintage

    Elisa, la dueña de BDM me recordó que a lo largo de la historia, las joyas se han usado para juntar un look y un atuendo y terminar un look. El estilo de los collares Vintage o de look retro, son muy apreciados por nosotras, debido a la melancolía y otros aspectos como la calidad. De hecho, las mujeres con estilo de todo el mundo se sienten desnudas cuando no usan aretes (de hecho, este es un sentimiento que comprendo; se me ha dicho que regresé a casa para ponerme un par después de llegar a la oficina y darme cuenta de que me fui de la casa sin aretes).

    Colgantes vintage

    Seguramente te estés preguntando con qué puedes combinar estos accesorios tan únicos, pues bien, la dueña de la tienda te va a ofrecer una serie de consejos que, te podemos asegurar, no tienen desperdicio.

    En cuanto a la construcción de su sala de joyería, Elisa sugiere que las mujeres se centren en una combinación de piezas que puedan trabajar juntas; luego, agregue un par de piezas que realmente sean elementos sobresalientes, en términos de color o volumen. Sus joyas deben reflejar su estilo personal.
    Aquí están los cinco artículos de joyería que cada mujer debe tener:

    1. La pieza más importante es un par de pendientes. En general consideraría un semental o un huggy. El perno de diamante es quizás el más clásico o elegante, y el más versátil, pero puede ser un pendiente de perno prisionero con algo de color. Lo mejor de los tacos es que es un pendiente para todos los días. Puedes usar esto como telón de fondo para todo lo que vayas a usar. Un semental se asegurará de que tu look esté acabado y pulido.

    2013-07-22-stud.jpg

    2. Los collares de moda serían el segundo elemento en el que invertir. En particular, en los EE. UU., Este estilo es realmente elegante, un poco más sustancial, pero aún así casual. Estos pueden ser aros de metal, o adornados con color o diamantes. El tamaño del aro influirá en el aspecto, así que elija de acuerdo con su estilo y carácter personal. 
    3. Toda mujer necesita un gran anillo de fiesta. Esta es la pieza que resalta más, es el elemento más destacado que mostrará su estilo personal. No tiene que ser demasiado grande, aunque la mayoría de la gente piensa que los anillos de cóctel son artículos más grandes. Aquí, en particular, el color es clave: debe destacarse del resto de su atuendo, ser la pieza central de su atuendo. 
    4. Luego, un collar largo. Collares largos realmente han reemplazado (a veces complementado) el colgante corto. Los largos fueron muy populares en la década de 1920 y principios de la década de 1930 (en su mayoría perlas), y este aspecto definitivamente ha hecho resurgir. Hoy en día, cualquier estilo funcionará, y su belleza radica en que los largos  combinan con todo, y hacen la transición del día a la noche. Por la noche, puede acortarlo duplicándolo, si está buscando algo un poco más en conjunto. También puedes superponerlos con colgantes. 5. Una pulsera. Las pulseras han sido extremadamente importantes en la historia. En la India, por ejemplo, se espera que las mujeres casadas usen brazaletes, que están asociados con el matrimonio. Y la mayoría de las culturas en el mundo asocian brazaletes para protección: protección contra el mal de ojo (América Latina), contra el calor (Grecia) y más. Use una pulsera como su amuleto de buena suerte. Pruebe un conjunto de brazaletes delicados, generalmente apilados, o un brazalete de tenis (un brazalete de línea) para el look más elegante y clásico. Una pulsera de tenis es algo que se puede usar todos los días, en efecto, el equivalente de la pulsera de los aretes. Una vez que tenga estos cinco artículos, aquí hay una pareja que completará su colección de joyas.
    • Aretes de araña: en su mayoría reservados para las noches o los eventos, estos harán una declaración y terminarán tu look, y harán que tu cara se destaque.
    • Un collar colgante: mientras que los más largos están muy de moda en este momento, uno delicado sigue siendo muy relevante, algo que puedes usar a diario.
    • Para los hombres, los dos artículos en los que invertir son un reloj y hermosos gemelos. El reloj de un hombre debe ser una pieza llamativa y destacada, que refleje su estilo y gusto personal. Los gemelos inmediatamente elevan un atuendo y transforman una camisa común en un estilo elegante y sofisticado.
    • Si tiene un presupuesto, considere lo siguiente:
    • En lugar de diamantes, busque zafiros blancos, que son mucho menos costosos, pero aún así extremadamente hermosos.
    • En lugar de platino, busque oro blanco. El platino es el metal más caro porque es extremadamente difícil trabajar con él. Además, el platino también es muy centrado en los Estados Unidos; Las joyas italianas, por ejemplo, nunca han tenido platino ... el oro blanco siempre ha sido el metal elegido, ya que permite al joyero ser más creativo y crear diseños más complejos. ¡Y es menos costoso que el platino!

    Un par de notas finales: en joyería vintage, nada es un tabú. Puedes igualar todo o no igualar nada. Una tendencia muy actual es mezclar y combinar varios colores de oro: a veces los joyeros incluso lo hacen en una sola pieza: oro, blanco y rosa. Solo tenga cuidado de no exagerar, no use demasiadas piezas de instrucciones una encima de la otra: un brazalete o un anillo, no los dos juntos.

  • Collares de bisuteria
    Collares de bisuteria

    Collares de bisuteria a la ultima moda

    Diseños actuales y modernos, collares para llevar solos o bien conjuntar entre ellos en cualquier temporada del año. Esta clase de vestido te deja lucir en especial tu gargantilla, que queda dibujada sobre tu piel. Idóneo para una ocasión señalada o bien asimismo por el hecho de que no, para el cada día. A todas y cada una nos agrada ir ideales para cada ocasión. Complementos de celebración o bien de diario ¡Halla la mejor oferta al mejor costo en BDM. Utiliza este collar con vestidos planos y largos, o bien con estampados en tonalidades compatibles. En el momento de seleccionar que collar ponerte, no solo debes tener en consideración tu ropa. Es por este motivo que debemos elegirlos conforme nuestro escote. Los hay largos y asimismo en tipo gargantilla corta. 

    Al utilizar este género de escote elige collares largos o bien cortos siempre que su parte primordial acaben en tu piel. Hallarás asimismo información para otro género de devoluciones (pieza imperfecta o bien otros motivos). Con este género de escote los collares cortos, fáciles y delgados vienen realmente bien. La sencillez es en ocasiones lo único que precisas para tu look más urbano y reservado. Si tu cara el redonda, mejor un collar largo y afinado. Con exactamente la misma lógica, un cuello corto se afina con un collar largo, y uno largo, con gargantillas más ajustadas. No te olvides asimismo que puedes emplear las gargantillas tradicional pegadas a tu cuello  estás te vendría realmente bien. Por finalizo tus collares habrán de ser medianos o bien cortos, mas siempre y en todo momento delgados. Asimismo podemos escoger, como ya he citado, los collares que son colorados por las piedras que luce, y asimismo por el cordón que tiene. 

    Escoge una cadena ligera, un colgante reservado sin mucha parafernalia y vas a tener lo que procurabas. Mas recuerda que estos siempre y en todo momento deben finalizar en tu piel. Buen artículo, completísimo explicando todo los modelos de gargantillas y collares, lo cierto es que no había parado jamás a meditar todos y cada uno de los tipos. Hallarás asimismo información para otro género de devoluciones (pieza deficiente o bien otros motivos). 

    Ten presente la forma de tu cara, cuello y tu pecho.

  • Collares de fiesta
    Collares de fiesta

    La colocación de capas en los collares de fiesta vuelve a ser una tendencia, ¿pero alguna vez lo es? Cuando una mirada es así de persistente, es hora de llamarlo clásico. Una de las muchas razones por las que amamos este enfoque del estilo es la oportunidad de expresión personal. Además, el uso de múltiples piezas en una combinación de combinaciones en constante cambio te permite disfrutar de más piezas en tu colección de joyas, ¿y a quién no le gusta eso? Aquí están nuestros mejores consejos para poder combinarlos.

    Collares de fiesta para vestidos

    Sabemos que utilizar este tipo de accesorios no es una tarea fácil, por lo que a continuación te vamos a dar una serie de consejos que te van a ser de gran utilidad para que puedas usarlo en tu siguiente evento:

    • Combina diferentes estilos de collar: La mitad de la diversión de las capas es yuxtaponer estilos contrastantes: perlas modernas o pavé con motivos contemporáneos y formas geométricas. Y no ignore sus opciones para elegir cadenas con diferentes pesos y texturas: talón, cable, rolo, cuerda, serpiente, veneciano y trigo. Esto no solo es inteligente, sino que también ayuda a reducir los enredos.
    • Combinar diferentes longitudes de cadena: Al elegir collares para mujer de diferentes longitudes, puede lograr un efecto de cascada que permite que cada pieza se destaque por sí sola. Si tiene algunos favoritos que tienen la misma longitud, siempre puede agregar extensores de cadena. Comienza con una pieza que caiga cerca del cuello y crea tu look desde allí. Además, tenga en cuenta que el colgante Long Diamond Bar que lleva nuestro modelo es una cadena de 30 "y cae más abajo en el cuerpo de lo que se muestra en nuestra fotografía de apertura.

    • Añadir uno de barra en la mezcla Nuestro clásico de barra, atemporal y actual, sirve como un fantástico punto de división entre piezas que caen cerca del cuello con cadenas de 12–14 "y piezas de 20" o más. Lo que es especialmente bueno de este diseño clásico es que puedes usarlo en 16 "o 18", y viene en 14k de oro rosa, 14k de oro amarillo o plata de ley. Incluso puede grabarlo con una palabra favorita o dos, hasta 12 caracteres.
    • Considera el escote de tu top: Piense en el corte de su parte superior como un marco para los distintos modelos. El escote de su camisa y su estilo de joyería deben trabajar juntos, no competir. Y si está usando un cuello alto, considere cómo el patrón o el color de su ropa se relaciona con su selección de joyas. Su ropa y sus joyas son como cualquier otra relación exitosa: deberían resultar en una gran asociación, cada una complementando la otra.
    • Probar combinaciones en múltiplos de números impares: No hay escasez de opiniones sobre lo que constituye el número "correcto"  para usar. Muchas personas siguen la "regla de los tres", mientras que algunos insisten en que no importa mientras sea un número impar. En nuestros muchos experimentos de capas, hemos encontrado que las combinaciones de tres o cinco piezas son a menudo las más agradables, pero en última instancia, la relación entre formas, estilos y longitudes de cadena es importante cuando se decide qué funciona mejor para usted.
    • Jugar con metales contrastantes: Una vez que se consideró "incorrecto" combinar joyas con colores de metal contrastantes, pero ya no es una pauta rápida y difícil. Algunos de los mejores looks provienen de diferentes estilos, con variaciones de peso, metal, color, piedras, textura y costo. Es un lienzo en blanco para mezclar y combinar como mejor le parezca.
    • Siéntase libre de romper las reglas: A pesar de todo lo que dijimos anteriormente, no hay reglas duras y rápidas cuando se trata de colocarlos. Y los pocos que existen están simplemente pidiendo ser quebrantados. ¿Tienes una mirada que amas? 
  • Collares elegantes
    Collares elegantes

    ¿Estás buscando collares elegantes para triunfar con tu look en un evento o simplemente para darte un capricho? Desde BDM te queremos enseñar los mejores modelos para que puedas lucir tan única que dejarás a los demás con la boca abierta.

    Collares elegantes, un acierto en la moda de verano

    Si te declaras fan incondicional de los collares pequeños y pegados te podemos asegurar que este catálogo podrás encontrar collares distinguidos y tan únicos que estarás apostando al 100% por un look increíble y sensacional.

    Cada día estamos añadiendo nuevos modelos, y es que, en nuestra tienda puedes encontrar tantísima variedad de productos, que siempre se llevan los modelos y tenemos que estar siempre añadiendo nuevos modelos.

    Pero recuerda, muchas veces nuestros modelos son tan exclusivos, que es probable que si quieres un modelo y piensas dejarlo para más tarde, es más que probable que no puedas adquirir el modelo posteriormente; así que si te has quedado totalmente prendada de un artículo… ¡No dudes en adquirirlo!

    Nuestros modelos tienen un precio tan ajustado que te podemos asegurar que podrás adquirir distintos modelos y no dejarte una fortuna en ir única y totalmente increíble…

    Recuerda que estos modelos, al igual que los collares finos y el resto de nuestra bisutería, absolutamente todos los modelos tienen tratamiento para evitar que tengas reacciones alérgicas; da igual que seas muy sensible al oro o a la plata, con nuestros accesorios te podemos asegurar que no tendrás problemas.

     

por pagina
Monstrando 1 - 29 de 34 artículos
Monstrando 1 - 29 de 34 artículos

En color cobrizo es ideal para el camino con tu mascota, es más, es de los collares originales favoritos de muchas de nuestras clientas. Prueba con tonos de diferentes colores para tus conjuntos más a menos.

En BDM se apuesta por los escotes extensos a fin de que destaque más cualquier clase de bisutería. 

Las fashionistas pueden aun escoger a...

Más

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code